Jump to content

Athila

Miembros
  • Mensajes

    0
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    Audi A4 Avant 2.0 TD 143 CV

Visitantes recientes al perfil

187 visitas al perfil
  • Sonny

Logros de Athila

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es el primer foro en el que participo en mi vida y no sabía como iba esto !!! Soy de Sevilla, arquitecto y cuando queráis quedamos para una cerveza en el lago de Sanabria ( que me gusta mucho). Compre el coche con dos años, con lo cual imaginaros, impecable por dentro y por fuera, y mucho menos me podía imaginar que se le pudieran hacer 180.000 Km en dos años....ya veo que sí..... el coche no tiene nada de picaduras, cualquier coche que su propietario viva en un pueblo de costa se deteriora más que un coche de Alemania. Ahh! mi mujer tiene un mercedes clase M comprado nuevo en España y prefiero el Audi en carretera con todos los kilómetros estos que tiene.
  2. Bueeeeeeno! Vaya recibimiento! Algún consejo o alguna forma de proceder, no creo que yo sea el único al que le haya pasado. Cómo si me tengo que quedar igual....el coche va de maravilla, es el modelo nuevo y está nuevo, en la Audi dicen que el coche está perfecto.... pero no creo que sea correcto afeitar el kilometraje de los coches. En fin, si alguien quiere ayudar aquí estoy.
  3. Hola, el otro día llevé mi coche a la Audi para hacerle una inspección general, allí trabaja un amigo mio. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando me llama diciéndome que el coche dice que la última revisión la pasó en Alemania cuando tenía 180.000 Kms! Yo lo compré con 70.000 Km o eso ponían en el marcador. Este amigo es mecánico y dice que su jefe no le permite dar la información por escrito. Que se juega el trabajo. El caso es que me he puesto ha moverme con el abogado y con la persona que me vendió el coche. Pero dos dicen que no pueden hacer nada sin un papel donde figure el historial d mantenimiento. No se si alguien podría conseguirme el historial. , gracias y un saludo. El palo que me he llevado ha sido duro... No esta permitido publicar direcciones de correo electrónico.
  4. Hola, el otro día llevé mi coche a la Audi, sonde trabaja un amigo mio. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando me llama diciéndome que el coche dice que la última revisión la pasó con tiene 180.000 Kms! Yo lo compré con 70.000 Km o eso ponían en el marcador. Este amigo es un simple mecánico y dice que su jefe no le permite dar la información por escrito. Que se juega el trabajo.El caso es que me he puesto ha moverme con el abogado y con la...

  5. Hola, el otro día llevé mi coche a la Audi, sonde trabaja un amigo mio. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando me llama diciéndome que el coche dice que la última revisión la pasó con tiene 180.000 Kms! Yo lo compré con 70.000 Km o eso ponían en el marcador. Este amigo es un simple mecánico y dice que su jefe no le permite dar la información por escrito. Que se juega el trabajo.

    1. Athila

      Athila

      Perdona Kaxiano, le he dado al intro sin querer. El caso es que me he puesto ha moverme con el abogado y con la persona que me vendió el coche. Pero dos dicen que no pueden hacer nada sin un papel donde figure el historial d mantenimiento. No se si tu podrías conseguirme el historial. Mi correo es athilaleb@hotmail.com , gracias y un saludo. El palo que me he llevado ha sido duro...