Jump to content

Pabloa3 2.0tdi

Miembros
  • Mensajes

    0
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi a3 sportback 8p 2.0tdi

Logros de Pabloa3 2.0tdi

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias a todos ya subire fotitos de ese 80 , duerme todos los dias en garaje y no se usa apenas que cuando bajo a murcia , alli lo tengo ,pudiendo conservarlo en garaje alli prefiero que este bajo techo, seguira alli hasta que lo pueda tener aqui en garaje , es una joyita muy bien conservada como para dejarlo aqui en madrid en la calle entre unas cosas y otras acaba reventado asi q na espero tener un dia una nave por aqui cerca para meterlos a todos jaja Saludos a tdos
  2. Bienvenido, yo tambien soy nuevo por aqui , vienes de un 325 e46 son motores q andan muy bien, el sonido del 6l es musica, pero son muy perezosos hasta que llegan a las 3500 rpm , a partir de ese momento desata la fiesta , es atmosferico....si el a5 que vas a pillar es turbo si notaras gran diferencia de respuesta, sobre todo en repris , para mi la mejor eleccion seria gasolina turbo , minimo un 2.0 tfsi, que de consumo estara x ay x ay y vuelan raso esos motores jejej Podras echar de menos la traccion trasera si te gusta culear jaja Saludosss ,precioso el e46.
  3. Hola muy buenas a todos , mi nombre es Pablo y soy de Madrid, despues de mucho tiempo siguiendo el foro he decidido desarrollar perfil, mi coche de uso diario es un a3 sportback 8p del 2007, es un tractorcillo ,un 2.0 tdi pero se mueve alegre azul mar, cuero beige con asientos deportivos y sistema de navegacion audi rsn-e, llantas en 17, lunas negras y toda la instalacion de led blanco en el interior . Tambien soy propietario de un a3 8l 1.8 atmosferico, no es el turbo,pero tampoco va nada mal ; y casi clasico tengo un audi 80 2.3E que me dejo mi abuelo en herencia con 30000km que lo guardo como oro en paño Con muchas ganas de empezar a moverme por aqui y compartir opiniones con el resto de amantes de audi. PASION POR AUDI Saludos (Solo puedo subir par de fotos, desde el movil todavia no me entero muy bien jaja y pesan mucho asi q os dejo estas dos )