Jump to content

pituym

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    palencia
  • Coche
    audi a4 1.8 turbo año 98

Visitantes recientes al perfil

366 visitas al perfil

Logros de pituym

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola buenas a todos estado mirando un poco pero no he visto lo que quería aver tengo un a4 b5 1.8t que estaba encantado con el es del año 98 con 139.000km el caso es que tuve una nenita y se me queda pequeño y he pensado en comprar el passat avant 2800 v6 4motion quería saber que tal estos coches motor ect..... y sobre todo la distribución es por cadena o correa?? el coche es del año 2000 me lo da un señor mallor por 2200 y el mio lo tengo vendido en 2500 asique el precio es lo de menos ya que es lo comido por lo servido lo que quiero saber es la mecánica espero muchas respuestas jeje muchas gracias de antemano
  2. Muchas gracias por tu respuesta la verdad que tengo una gotina el aceite alto pero nada justo por encima de la marca del.maximo intentaré sacar un poco aver que pasa muchas gracias de todas formas me daba miedo el tema de la bomba y otra cosilla se puede saber de alguna manera que el circuito no tenga presión??
  3. hola a todos aver si alguien puede ayudarme es un a4.1.8turbo el caso es que cuando llevó andados unos 100km me salta el chivato de la aceitera en el fis miró la varilla y el nivel está correcto el caso es que le paras lo arrancas y mo vuelve a saltar pues hasta la hora más o menos de estar circulando me da miedo que pueda ser la bomba del aceite o simplemente pueda ser el sensor nose aver ai alguien me puede decir algo un saludo graciass de antemano Citar MultiCitas
  4. Hola a todos aver si alguien puede ayudarme es un a4.1.8turbo el caso es que cuando llevó andados unos 100km me salta el chivato de la aceitera en el fis miró la varilla y el nivel está correcto el caso es que le paras lo arrancas y mo vuelve a saltar pues hasta la hora más o menos de estar circulando me da miedo que pueda ser la bomba del aceite o simplemente pueda ser el sensor nose aver ai alguien me puede decir algo un saludo graciass de antemano
  5. Si me viene perfecto muchísimas gracias sois de una ayuda enorme un saludo
  6. Hola buenas a todos después de dar muchas vueltas tenía el turbo roto ya lo quite la pregunta es que par tienen los tornillos del turbo los de los soportes esque estado mirando y no encuentro nada solo he visto lo de las culatas un saludo y gracias de antemano
  7. la admisión de aire te refieres al tubo gordo que va del intercoler a la pieza de color gris con las 4 toberas me imgino que justo antes lleva la mariposa del acelerador pues efectivamente tiene bastante aceite ese tubo. un saludo
  8. pituym

    humo blanco

    hola ha todos pues aver si me podeis ayudar alguno y decirme por donde pueden ir los tiros no hace mucho compre u a4 b5 1.8 turbo lo que me pasa es que ando con el coche y el coche va perfecto después de andar con el lo dejo parado 4 min por ejemplo lo vuelvo a arrancar y echa humo blanco y si lo acelero echa una buena bocanada de humo el agua no es poque no ha bajado ni gota en unos 2500km pero el aceite si que he notado que baja pero nose si puede ser del turbo o del motor porque tampoco me huele el humo al aceite quemado como cuando vas detrás de alguno y huele fatal y fuerte también mire algún manguito, solte el manguito que va desde el intercculer a la mariposa y estaba pringado nose si eso tiene algo que ver un saludo espero respuesta gracias
  9. pituym

    llantas a4 b5

    por cierto no me funciona el enlace de ver la et y estado mirando otros pero no lo veo claro un saludo esperoque alguien me pueda resover la duda y si es fácil encontrar una llanta sola aunque sea nueva porque también estado mirando y te venden las 4 no una sola un saludo
  10. pituym

    llantas a4 b5

    hola amigos pues lo dicho me venden 3 llantas de rs6 en 8 por 18 et 46 112 en muy poquito dinero por 80 euros creo que el precio merece la pena y buscar otra y con eso tendría un juego muy chulo de llantas ahora bien la pregunta del millón estado dando vueltas con lo del et he visto un monton de calculadores y demás pero no me aclaro creeis que esa medida va bien para mi b5 la rueda que llevo ahora mismo es la 195/65/15 y ni idea del et que gasta si me pudierais decir algo eternamente agradecido un saludo
  11. hola amigos pues lo dicho me venden 3 llantas de rs6 en 8 por 18 et 46 112 en muy poquito dinero por 80 euros creo que el precio merece la pena y buscar otra y con eso tendría un juego muy chulo de llantas ahora bien la pregunta del millón estado dando vueltas con lo del et he visto un monton de calculadores y demás pero no me aclaro creeis que esa medida va bien para mi b5 la rueda que llevo ahora mismo es la 195/65/15 y ni idea del et que gasta si me pudierais decir algo eternamente agradecido un saludo
  12. perdonad de nuevo aver si me queda claro el tema antes de poner correas y recargar el compresor giraperfectamente y muy ligero solo esta duro en el momento que le meto corriente que me imagino que es cuando embraga no? lo muevo un pokitin y malamente con la mano entonces eso es normal por el tema de los pistones que lleva dentro?? un aludo y gracias por vuestras respuestas
  13. pituym

    hola a todos

    hola a todos me llamo isma soy del norte de Palencia y soy nuevo aquí hace nada he comprado un a4 1.8 turbo y espero seros de ayuda un saludo y cualquier cosa aquí estoy