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el payo de alovera

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Reputación

  1. uff para un rudimental el hacer esa prueba. Por eso preguntaba por las vueltas. Si trabaja correctamente en frio tendrá X rpm y en caliente Y rpm. Si estuviera defectuoso tanto X como Y tendrán otros resultados. Trabajo con maquinaria y las rpm son fundamentales para lo oil cooler
  2. si si, lo nota asi. es mas. recientemente he reparado la conexión del eléctrico pues fallaba y ahora quizás noto este mas ( el eléctrico) pues en parado sube muchísimo de vueltas... El viscoso, como dicho, no se si gira a la rpm correctas, pero rápido va. Puedo hacer las lecturas si fuera preciso. Sabrías indicarme cuales son?
  3. Hola Chiky. Si creo que trabaja correctamente. No he hecho lectura de vueltas pero si varia su rendimiento acorde rpm diesel. Si el coche va siempre en 90 aun con A/A puesto y eléctrico a to trapo... solo sube , como te digo, cuando hago una subida muy larga....Es lo que me choca!!
  4. Me sube la temperatura al subir y creo que pudiera ser algo normal pues alimenta la combustión.. si pudiera ser causa de la obstrucción de los paneles..
  5. hola, si, opinión lo mismo. termostato... un poco raro pues lo haría siempre. Anti gel, me llama mas, que sea de mala calidad y no refrigere lo suficiente pero la opción de obstrucción en circulación de aire de radiadores,,, tiene mucho peso. Empezare por ahí... Lo del termostato... has visto el brico? sabes donde esta?
  6. Hola, esta siempre en 90. es solo puntualmente cuando hago una subida y esta es pronunciada. Después bajan ambas tª a la normalidad.... extraño no?
  7. Bueno días Aravinias, comentarte que la presentación ya la efectué y el poner fotos de mi carraco, no puedo. Podrias indicarme como hacerlo?
  8. Buenos días compañeros, quisiera compartir con vosotros un asuntillo que no si interpretarlo como normal o no. Resulta que las tªs de trabajo del agua rondan los 90 ºC y el aceite 80 ºC. Cuando efectúo una subida bastante pronunciada y duradera el agua se subes hasta los 100 ºC ( que haya visto, no se si seguiría subido ) y el aceite a los 100 ºC. Que opináis, normal? Lo comento también pues en breve tendré que arrastras un barco y no quisiera darle mucho calentón al coche... gracias,
  9. buenas tardes chicos... algún compañero que me pueda indicar.... gracias!!
  10. Buenos idas Compis, podríais alguno facilitarme para que son cada fusible del cuadro ( costado izquierdo de salpicadero ) y decirme también donde el cuadro de reles y para que es cada uno? He visto por aquí algún post pero no llego a verlo claro. gracias compis... Saludos,
  11. Buenas tardes compañeros... encantado de permanecer al foro... Estamos en contacto. un abrazo!