Jump to content

pipiolo

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pipiolo

  1. perdonar..... el tema de las ventanillas si se donde esta,solo me falta probarlo, perdon!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
  2. hola y un saludo a tod@ssss!!!!! me acabo de pillar el vagcom 12.12 y me gustaría 2 cosillas.. La primera seria que me gustaría subir o bajar las ventanillas del coche con un solo clik........seria feliz y todo jajaajaj La segunda y no se si se puede,era que también al cerrar y abrir,los intermitentes se quedaran unos segundos encendidos en vez de parpadear.....y que al abrir se enciendan los antinieblas El resto de cosillas ya voy viendo por el foro,de estar estas por favor pegarme el enlace,veo algunas de la ventanillas pero no es para el 8p....tampoco he probado,pues soy novato y no se si sera igual en el modelo x decir el de un my10. muchas gracias a todos!!!!!!!!!
  3. El restyling no tiene modulo 46, tiene modulo 9 que ya incluye en este ultimo el controlador 9 y 46. Por lo tanto no es para los restyling si no para los anteriores, yo ya lo active en su dia en mi ex-audi a3 pre-restyling. hola buenas perdona sabes si lo de las ventanillas vale para el a3 8p de 2004, veo k todas estas funciones son para modelos mas nuevos, soy un novato en esto gracias un saludo