Jump to content

Luamar

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Intereses
    al14%
  • Coche
    a38ptdi

Logros de Luamar

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Luamar

    Necesito Ayuda

    OK, muchas gracias Carlisu84. Hoy poor latarde voy a ver que hizo este hombre al respecto (me dijo que se lo dejara y lo miraria...) ya iré contando.
  2. Luamar

    Necesito Ayuda

    Buenas, soy Luamar: Tengo un Audi a3 1,9 tdi que va perfectamente y a mayores compré un seat altea 1.9 tdi usado para la niña, que en principio parecia ir bien...Despues de estar mes y pico "confinado", y una vez cambiada la bateria me encuentro con un consumo elevado a coche apagado (casi 600ma) que deja el vehiculo inoperativo cada cuatro o cinco dias. Le digo que lo lleve a que se lo miren y no se les ocurre otra cosa que instalarle un desconectador (cortacorrientes) y que desenrosque el tornillo cada vez que lo aparque, Me llama y me comenta que el coche tiene muchas alarmas, me acerco a verlo (está lejos...) y presenta las siguientes alarmas: ABS GIROSCOPIO DE LA DIRECCION AVISO DE MOTOR NO FUNCIONA EL VELOCIMETRO NO FUNCIONA EL CUENTAKILOMETROS EL CLIMATIZADOR VA A SU AIRE Y creo que alguna mas... Melo traigo a LUGO (Ella naturalmente se quedó con el mio...) y lo llevo a un taller a que me lo diagnostiquen y me digan algo. Y me dicen: "Uy, estoooo hay que programar on-line y lo del abs tiene pinta de que hay que cambiar el modulo y eso son unos 1.000 € por lo menos y no se cuantas cosas mas, lo que medejo el corazon en un puño y habida cuenta de que mi profesion durante toda mi vida laboral ha estado relacionada con sistemas de telecomunicaciones y demás cosas afines, sali con la impresion de que me estaba tomando el pelo o algo peor... Es por lo que agradeceria que alguien me facilitara la dirección de algun taller al que pudiese ir y no salir con la impresion de que me estan amarrando por tonto. Me da igual la provincia siempre que sea en Galicia. Si no es el sitio adecuado que alguien lo mueva a donde proceda. Gracias por anticipado Luamar
  3. Si quieres saber como van los colores de los muelles y mas cosas, entra aqui: "http://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php ". Es el ETKA, una especie ede base de datos interactiva que te enseña cualquier pieza de casi cualquier marca de coche. en las de Audi vienen incluso los precios de algunas.
  4. Creo que le han cambiado los muelles, aun no mandé desmontarlos y medirlos porque no tuve tiempo. es una c******da pero tendré que comprarme otros mas cortos y reponerlos.
  5. Saludos al foro, soy luamar. Tengo un A3 8p del 2008 que compré ya con 100.000km hace mas de un año y durante ese tiempo le hice otros 100.000 sin que se resintiera lo mas minimo, solo cambios de aceite y filtros y ruedas. El caso es que la suspension empezo a dar señales de cansancio y decidí acercarme al concesionario oficial en Lugo para ver que se podia hacer y la respuesta fue que le pusiese amortiguadoras nuevos, me pareció bien y acepté. Abono la factura ( casi 1000 pavos), recojo el coche y pongo rumbo a Ourense todo contento porque volvia? a tener el coche en perfecto estado y empezé a trazar curvas, a frenar, dar gas, etc. para ver como iba la nueva suspension, y NO, aquello parecia un barco,cabeceaba lo mismo o mas que antes del cambio y la sensacion en curva era, ES la misma que cuando conducia mi querida citroen 2CV. En ourense me paso por un taller de neumaticos y les pido que me hagan un alineado completo, lo realizan y me dan copia de como estaba (Mal, por cierto),pago, retiro y en efecto va mejor pero sigue cantando todas y cada una de las ondulaciones de la carretera, parece que va sobre los muelles y que los amortiguadores no trabajan. repaso la factura, veo que me cobran alineado,monto en colera,y les envio una carta con copia a Audi españa manifestandoles mi descontento y desconcierto pues el coche aparte de ir mal, ha subido en altura unos TRES CENTIMETROS (Lo se porque al ir a aparcar donde tenia que hacerlo con cuidado pues tocaba con el faldon, ahora caben tres dedos entre este y la acera). Me llaman, les llevo el coche de nuevo, lo tienen tres dias, me lo devuelven exacamente igual y me dicen que ese coche tenia que tener llantas de 17" y unas 225 que no es culpa suya. Les digo que esas medidas son las que figuran en la documentacion del coche y que antes iban bien, me marcho cabreado y ahora no se que hacer ni se que han hecho. Le han cambiado los muelles por otros mas grandes...?. Yo no entiendo mucho de esto pero algo han tenido que hacer para dejarlo mas alto y el caso es que no me han entregado las piezas usadas y no tengo forma de saber que han hecho. Hay alguna forma de saber que amortiguacion traia de serie?. Que partes hay que cambiar para que el coche suba de altura? Alguien conoce algun taller fiable en Lugo ?. No me importaria volver a pagar un dinero por un diagnostico fiable y demostrable. Os agradeceré respuesta a mis preguntas.