Jump to content

mooraleess

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mooraleess

  1. También la he mirado, pero no entiendo cual coger la "Dual Fot" o "Single Fot" Que diferencias hay entre una o otra, no lo entiendo mucho.
  2. Llevo las que ya traía el coche en cuando lo compré de segundamano, unas 225/55 R16 de serie con neumáticos de invierno. Me hubiera gustado tener unas 265/30 R20. Las tope que hay del 2004 para el 4F. En cuanto a consumos pues me asusta de 20". Ojalá las encontrara. Pero claro hago sobre 30.000kms año.... Teneís fotos de vuestras 19"?
  3. Buenas tardes. Tengo un a6 del 2004 con el MMI 2G, y navegación a DVD y cargador de 6CDs sin MP3. Lleva el equipo Bose, viene con la fibra óptica MOST. No lleva ni BT, ni teléfono, ni TV, ni cámara marcha atrás, delante. Me he mirado 2 modelos: -Dension Gateway 500 Lite (sobre 240e) aparte montaje. -Dension Gateway 500 (sobre 320e) aparte montaje. +IVA inc. Hay alguna que sea más económica y traiga mas especificaciones? Sobre lo de la TV y el BT se le puede poner aparte? O con la interface ya tengo suficiente? Atiendo todo tipo de propuestas. Haber que ideas tenéis. PD: Estoy un poco perdido porque no se lo que se le puede añadir más al coche, y quede más actualizado, vamos un toque juvenil. El coche lo compré a un señor de 60 años, y solo me he encontrado CDs de beethoven y mozart. Quizás era un genio el señor.
  4. De las poquitas radio doble din que se ve de muy buena calidad. Tiene buenas prestaciones, y puede llevar tdt como extra entre otros. Lástima que tenga MMI 2G, si tuviera el doble din como el viejo coche audi que tenía antes, me hacía con ella. A disfrutarla! Ah y ya nos contaras que tal va cuando la tengas bien dominada.
  5. Pero claro para actualizar el sistema con eso de los 3CDs, necesito que funcione correctamente el cargador de CD. No se como me lo haré. El firmware esta muy viejo. Quiero actualizarlo a la 5570, creo recordar que es la última.
  6. Hace 2 semanas que compré el coche. Y me lo he encontrado así. La versión del MMI es la más vieja, después de solucionar lo del cargador actualizaré a la más nueva posible. No traga ni escupe discos, no hace ningún ruido, pero si tiene las luces encendidas, vamos que corriente parece ser que le llega. Tengo pensado en poner una interface de audio, Dension por ejemplo. La Gateway 500. No conozco mucho sobre el tema de cual hay más por el mercado... ¿Algunas sugerencias de interface de audio, para USB, AUX, iPod, BT. ?
  7. Buenos días, soy nuevo en el foro. No se si hago bien escribir aquí en este apartado. Si no lo hago bien ya me lo moveréis. Tengo un audi a6 del 2004 con el MMI 2G pantalla a color, con sistema DVD de navegación en el maletero parte izquierda. El cargador de 6 CDs no me funciona correctamente. Me indica en la pantalla "Error en el dispositivo" y algunas veces me sale CD vacío. no puedo cargar ningún CD y el cargador no hace nada ni abrir ni cerrar. Vamos que esta muerto. Pero es algo raro ya que a veces sale eso de CD vacío y luego error en el dispositivo. He reiniciado el MMI con el juego de 3 pulsaciones de los botones. Y nada de nada. Funciona por fibra óptica MOST. ¿Que puedo hacer? ¿Tengo que cambiarlo el CD Changer? ¿Puede ser algun error mecánico del propio cargador? Si se pudiera reparar, alguien me recomienda la tienda especializada en Cataluña. Muchas gracias.
  8. Impresionante, dificil de creer que si hago esto va a salir lo de "Auto? Raro que en esos años sobre el 97 no montasen eso de serie.
  9. Impresionante! que manitas estas echos algunos
  10. Cuando le cambie el aceite del motor que solo falta 800 km probaré haber que tal. Muchas gracias.
  11. Me gustaría saber donde poder montar tempomat para mi audi a6 4b del 99 en LLeida.