Jump to content

manuel9

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi a3 8p

Logros de manuel9

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, me ha pasado lo mismo, cierto es que la tapa no va pegado al asiento, esta sujeto con un anclaje, pero donde van los anclajes si que están pegados a la tapa, y eso es lo que se ha despegado. Esto es la parte que se ha despegado, al sacarlo, los anclajes quedan en el asiento, ahora solo queda quitar los anclajes y luego pegar la parte que aguanta los anclajes. Algun pegamento en especial para que no vuelva a pasar.
  2. Hola, después de usar el buscador día y noche, no he encontrado un manual del modelo de mi coche ( audi a3 sportback 1.8 tfsi) , si alguien podría ayudarme con las referencias del filtro de aceite exacto, filtro de habitáculo, filtro de aire, tornillo para el carter. He visto manuales, y no parece nada difícil, solo una pequeña duda sobre el filtro de aceite es un quita y pon? . También he buscado en la página de oscaro con una referencia de filtro que me dieron con el presupuesto de audi ( 06J 115 403 Q ), pero hay muchos con diferentes medidas, cualquiera serviría?. Perdon por el tocho.
  3. Gracias por la bienvenida, apenas pueda haré un reportaje fotográfico. Susopampin, aunque parezca rojo, es un granate. Creo que se sonrojo al hacerle la foto .
  4. Hola, llevo un buen tiempo siguiendo el foro, sin haber hecho mi presentación, ni la de mi coche, sin más preámbulo. He adquirido un audi a3 sportback 1.8 tfsi 160cv del 2008, creo que el equipamiento es ambiente. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Con esto me uno a la gran familia del foro, y así aprender un poco más de los cuidados del coche. Gracias.
  5. Hola, gracias por vuestros consejos , aun no he podido usar los productos. Primer intento fallido , al lavadero que fui no estaba permitido usar cubos ni productos propios ( por lo menos en horario que hay gente ) . Asi que solo quedo lavar la cara del coche, la proxima sera a fondo .
  6. Hola, me estoy iniciando en el cuidado de mi coche, y decidí seguir vuestra sugerencia de comprar en carcarepassion, compre algunas cosas ( de momento) .Y quería vuestra opinión sobre los productos adquiridos. También comentarles que la tienda está en la calle holanda 80, badalona. Estos son lo que he comprado : CHEMICAL GUYS CITRUS WASH & GLOSS (1 GAL) GUANTE DE PURA LANA MERINA CON DEDO TOALLA DE SECADO CCP FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT APLICADOR MICROFIBRA REDONDO C/ELASTICO CARPRO IRON X LEMON 1L
  7. hola Raúl, veo que estas de vuelta , podrias volver a abrir el post de los mapas , y asi poder hacerme con los mapas .gracias.

    1. TONY LIVESTRONG

      TONY LIVESTRONG

      Buenas noches Raul, como nuevo usuario en ese portal de momento no puedo enviar mensaje a carácter privado por lo tanto via ese comentario te agradecería que me informase sobre el tutoría de la actualización disponible de los mapas 2014 para una version software: HNav_EU_K0206_3_D1 y la version Navi-DB : 8R0060884N ECE 5.12.5

      Muchas gracias por tu ayuda y comprension. Un saludo. Tony

  8. Hola,hace un par de días me salto este testigo. Me entra la duda, que significa?