Jump to content

Beefeter #mac

Inactivo
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Beefeter #mac

  1. yo tenia entendido que si se te fundia un xenon valia muuucho, per que mucho mas de 300 euros, minimo 600 euros el xenon, lo mismo se referia a la pareja, pero creo recordad que me dijo mas aun... no se, ya no me asusta tanto ponerlos
  2. He oido que el xenon tiene una vida, vamos que se agota, son muy sensibles y si se te jode, que suelen hacerlo....valen un cojon, alguien me puede decir cuanto hay de cierto en esto ?? y que puede valer un faro xenon ????? Las ventajas las conozco, pero no se las desventajas !
  3. la verdad que por 36.000 euros con sline exterior interior, automatico y levas ... esta muy bien pero el BMW tiene mas cv, supongo que será mas coche, si el A4 pillas el 170 cv se disparará un monton, que es lo mas equiparable al 320 d De todas fomas es muy goloso ese precio para ese modelo, jod**, cada vez me lio mas !!!! tienes fotos de tu carraco para verlas bien ??? beefeter@telefonica.net Lo que si he probado que los motores 2.0 tdi de 140 cv de hace 1 año (es cuando se lo compro mi padre) si no lo han rectificado.... vibran y vibran mucho a ralentín, tiene una vibracion aritmica muy molesta, eso si, parado, luego es puro nervio.
  4. Muchas gracias por vuestra información y opiniones es muy valiosa para mi. GRACIAS
  5. hombre un Audi quattro ya me convence mas que el BMW sera cuestión de mirar precios.... y con lo que pueda ver este fin de semana ya os contaré.
  6. jod** un octavia, no lo quiero ni regalao, de lo feo que es, para eso antes un passat y sore lo del A4 tdi 170 cv sline navegador ... si me cuesta menos de 36.000 me lo pillo, pero eso lo dudo, ya que un bmw con menos cosas ya vale mas
  7. ostias, pero la estetica cuenta y entre audi y passat seran iguales, pero entre BMW ??? alguna diferencia habrá. Por lo que veo, la duda no está entre Audi vs Bmw sino entre Passat y Bmw Eso casi que lo tengo claro, pero un passat, aun el nuevo .. no me gusta esteticamente, aunque tiene unas cosas muy buenas aparte del precio el espacio interior y el maletero es algo decente para un berlina.
  8. Pues sobre todo como coche familiar, yo en principio iba a comprarme el A4 justo antes de salir el nuevo 320 que fue cuando me vinieron las dudas y mas dudas aun cuando vi como vibraba el motor ese, que no entiendo porque lo hace si un A3 que supuestamente lleva el mismo 2.0 no lo hace... en fin que esaba viendo si el 320d es una buena opcion ante A4
  9. BMW vs AUDI, ese es mi gran dilema... tengo 36.000 euros para un coche, podria ampliar un poco pero un poco, y estoy entre estas 2 maravillas... Audi lo he probado y el 2.0 con 140 cv es una pasada y el cambio automático tb es sobresaliente, pero BMW no lo he probando nunca, nunca he subido a un bicho de esos, tampoco se lo que es una traccion trasera, pero si lo monta BMW y Mercedes, será por algo. lo que tb me jode es que por menos, mucho menos de ese dinero, te pillas un Passat con TODOS los extras!!! piel, navegador, asientos calefactados, electricos, y mil cosas mas ... Alguien me podria dar un poco de luz a ver si me decido ? Sobre todo tengo dudas con la caja de cambios automatica de BMW que por lo visto se notan los tirones que pega. También he leido que dan muchos problmeas los 320D e90 y acojona un poco comprarse uno. Pero ni contar la de problemas que dan los 2.0 de audi con las vibraciones a ralentin, lo se porque he montado en uno y es una verguenza que audi diga "eso es normal, es una caracteristica de este motor" jod** pos pa eso me compro un seat panda.... en fin, alguien me puede dar un poco de luz ... <_< :clap1: