Jump to content

pioneer

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de pioneer

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias por responder, es lo que nos temiamos, ya que un familiar nuestro tiene un a4 y no parecia que cogieran 3 sillitas....en cuanto a los alzadores, el problema es que solo podriamos poner uno , para la mayor, que tiene 7 años, la pequeña tiene 1,5 años y tiene que llevar sillita obligatoriamente, y la que esta en camino tambien, jejeje, asi que lo de lso alzadores ya a ser que no se puede.... Si alguien se le ocurre o abe algo mas que lo diga , pero creo que ya esta casi todo dicho... ciao a4.....
  2. Hola a todos, queria haceros una pregunta, mi hermano esta pensando en comprarse un audi a4, pero o sabemos si se le pueden poner tres sillitas de bebe en los asientos de atras, ya que la familia va a aumentar y el coche que tiene se le queda pequeño, jeje....la cuestion es que con el nuevo niño seran 5 en la familia, los dos adultos( pueden ir delante) y 3 bebes( tienen que ir detras sin... En el audi a4 es posible poner tres sillitas de bebe en los asientos de atras? Hay sitio suficiente? Hemos llamado a un concesionario ,pero nos ha dicho que no lo sabian seguro , que nos llamarian y aun estamos esperando... ¿alguien tiene un a4 y puede poner tres sillas en el asiento de atras? es que si no se puede, habra que ir pensando en otro coche, jejeje.. Bueno, un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas!
  3. pues nada, habra que seguir esperando, aunque a mi me parece un disparate tardar un mes en darte el coche, una vez que esta en España...
  4. Pues eso, que el coche lo pedi el 12 de Septiembre y durante el proceso de fabricacion ha ido cumpliendo mas o menos los plazos normales, terminó de fabricarse el 10 de Noviembre y el 23 de ese mes ya estaba "en transito", es decir, supuestamente viajando hasta mi concesionario en Murcia...y asi sigue....he llamado ( y he ido personalmente) varias veces al concesionario y me dicen que " el proceso de traer el coche desde Alemania es muy lento..." ¿¿¿¿????? Despues de insistir me prometieron que estaria en el conce para el martes pasado, dia 5 de Diciembre y que me lo entregarian ya matriculado para hoy miercoles, pero la realidad es que todavia no ha llegado al concesionario.... ¿Esto es normal? ¿ A alguien le ha pasado? Yo entiendo que el coche tarde en fabricarse, pero una vez que ya esta hecho, traerlo a España no puede tardar 20 dias!!!! Y el puente de la constitucion no es excusa...son 20 dias!! Hasta mi abuela me lo hubiera traido antes con su carro.... me rio por no llorar....
  5. ¿alguien entiende algo? acabo de recibir una llamada del concesionario diciendome que el coche ya tiene asignada semana de produccion ( la semana 45, mas o menos la primera de noviembre) y sin embargo, en audiclass aun aparece como pedido recibido... y yo que queria cambiarle el color de azul sajonia efecto perla( que es como lo pedi) a negro phantom... :dl: espero que el azul se quede bien, pero he visto unos cuantos y no me han acabado de gustar...mientras que el negro...uff bueno, lo hecho , hecho está saludos!
  6. pioneer

    MP3, Dudas

    Efectivamente,y te lo confirmo porque Jutel lo tiene montado en una concert I. La II es exactamente igual en funcionamiento. Otra opción es el I-pod, perfectamente compatible con las radios Audi, previa compra del interface correspondiente que viene a salir en unos 160 Euros aprox. De eso puedes pedir información en recambios porque ya lo venden como un accesorio original. SALUDOS Hola, chirrito , que modelo de cargador sony es el que es compatible con la concert del a3? es que estaria interesado si realmente es compatible y puedo escuchar mp3 sin cambiar la interfaz original de la radio audi... Saludos!
  7. por cuanto te sale a ti? y en donde lo has comprado? saludos!
  8. ahora si que si!! gracias galanot....me asombro de lo idiota que puedo llegar a ser a veces...y yo pensandome que llevarian un parabrisas como los mercedes antiguos :shocked: creo que se los voy a poner....1000 euros del ala... :blink: <_< saludos y gracias a todos los que habeis respondido!!
  9. pero entonces el lavafaros no es un parabrisas de los faros como los antiguos, verdad? sera un chorro de agua o algo asi....perdonad mi ignorancia.... saludos!
  10. no se si ponerle xenon...veo que todo son ventajas, pero es que yo no hago muchos kilometros por la noche...y los que hago son en ciudad...no se si me compensa....y sobre todo me tira para atras el tema del lavafaros, que es obligatorio...aunque tengo una duda...lavafaros es igual a parabrisas? es que he visto fotos de audi a3 con xenon ( como el del enlace que pongo) , que llevan una cosa cuadrada debajo del faro , que no la llevan los a3 sin xenon...ese dispositivo es el lavafaros? saludos!
  11. supongo que sera que les pillé en un dia malo, pero desde luego, conmigo se portaron muy mal, no me hacian ni caso...un coche guapo el tuyo tambien , jeje saludos!
  12. hola, yo lo he comprado en Pujante Lorca y me hacia el mejor precio de todos....A Pujante Murcia fui a que me hicieran presupuesto, pero el trato fue pesimo, ya que no hubo trato, pasaron de mi totalmente y me trataron con mucha indiferencia, como si no quisieran vender coches....todo lo contrario que en Pujante Lorca, un trato correctisimo y muy atento, y un precio muy interesante... ¿En que Pujante lo has comprado tu? ya de paso pon las caracteristicas y el precio que te sale.... Saludos paisano, jeje!
  13. pues las fotos que he visto por internet de coches con faros xenon no llevan lavafaros....supongo que sera ilegal quitarselos ( los lavafaros)...... ay, madre mia, que dudas!!!! Saludos!
  14. otra cosa...es cierto que los faros de xenon tienen que llevar lavafaros obligatoriamente? es una duda.... saludos
  15. he leido por ahi gente que dice " faros bixenon"...eso es lo mismo que los faros xenon del a3 o es algo distinto? Aun puedo decirle al concesionario que me los incluya, no? lo pedi ayer el coche.... Saludos!