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Ealdfrith

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  1. ¡Buenos días! Últimamente venía notando que el coche me hacía en frío lo siguiente: al arrancar, las revoluciones suben normalmente y de pronto se desploman, casi como si se fuera a calar, momento en el que suben de nuevo y ya se quedan estables. También he notado un aumento del consumo. Yo lo había achacado a que la mariposa estuviera sucia, pero hoy me lo han conectado a la diagnosis y me han dicho que los valores de la mariposa están bien y responde a todos los ajustes, pero que parece que la EGR se queda un poco abierta y que eso puede estar causando lo del arranque. Yo creía que EGR sólo llevaban los calamardos, pero he visto con mis propios ojos en la pantalla de la diagnosis que respondía y marcaba valores con porcentajes y todo. Visto esto, ¿merece la pena limpiarla, cambiarla o anularla? ¿Daría problemas con la ITV? ¡Gracias y un saludo!
  2. Pues nada, me he marcado un facepalm en toda regla: son halógenos H1, pero con lupa. Mejor correr un tupido velo... Gracias Gorkirolo y Bully!
  3. ¡Buenas tardes a todos! Desde hará cosa de un par de meses soy propietario de un A3 8L, concretamente un 1.8 20V con acabado ambition, y quería preguntaros un par de cosas. En primer lugar, el coche lleva xenón, pero en comparación con los de mi otro coche, parecen halógenas por la cantidad y color de la luz que dan. Mirando por internet he visto que las bombillas de xenón pierden efectividad con los años y estas son las de origen, así que había pensado en cambiarlas. He visto que, en principio, las que lleva son D2S de 4300ºK, me gustaría si alguien me lo puede confirmar. Y saber si es complicado cambiarlas o lo puede hacer uno mismo, jamás he cambiado una bombilla de xenón. Me llama la atención que el coche no tenga lavafaros. Creía que era obligatorio con luces de xenón. ¿Merece la pena poner bombillas de 6000ºK? ¿Recomendáis las Philips, o hay alguna que merezca más la pena en calidad precio? ¡Gracias por vuestras respuestas y un saludo!