Jump to content

Xavicheto

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Manresa
  • Coche
    Audi A3 ambition 1.9 TDI 140cv SLine

Logros de Xavicheto

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si si la verdad que voy a ir a explicar-les eso y aparte voy a seguir el consejo vuestro y voy a enviar una carta a alemania haciendo saber un poco este tema.
  2. Buenas de nuevo amigos!!! Ya tengo mi audi reparado!!!! Os cuento un poco para que veais. Primero de todo deciros que por razones asi es por las cuales muchos de nosotros tenemos nuestros talleres de confianza. Despues de ir a audi y perdon pk me equivoque en el nombre del concesionario supuestamente es "SARSA BAGES" y no el que nombre el otro dia, y decirme que no me reparaban el coche pk pasaban diez dias de la garantia cogi a mi taller de confianza "CAPDEVILA" de sallent y fui a explicarles un poco el tema totalmente ofuscado. El encanvio de coger y reparar el coche que podria haver-lo echo y ganarse unos duros, cogio y llamo a un taller audi de sant juan de vilatorrada llamado "NOU MOTOR 96" ( los cuales son un concesionario y unas personas estupendas)y les dijo que si podian hacer algo con dicho veichulo que era el mio. Question que nou motor se informaron a audi españa ya que ellos entran en los datos sin problema y me llamaron que porfavor les llevara el coche sin ningun problema ya que mi coche y aqui viene lo mas fuerte "TIENE UNA EXTENSION DE GARANTIA HASTA EL AÑO QUE VIENE o HASTA LOS 80000 KM" Asi que lleve el coche a NOU MOTOR 96 y me repararon el coche sin ningun tipo de problema y con un trato excelentissimo!!! Aparte me dejaron un veichulo de cortesia para todos los dias que estuviera el coche en el concesionario sin problema de dias de retorno ni tener de ir a europcar a pedir un veichulo y dejar fiança ni nada de eso como hace el otro concesionario. Vamos estupendo. Pues nada con todo esto decir que no voi a ir mas al concesionario el cual yo compre el coche pk solo hay dos cosas que puedan haver pasado y es o que no se informaron bien o que me quisieron estafar. Si me quisieron estafar es increible y si es la falta de pedir informacion me demuestra que son un concesionario el cual las personas que tienen son incompetentes para hacer dicho trabajo. Las dos son muy malas para un concesionario y mas para este el cual quieren ir de concesionario con clase. Decir tambien que yo normalmente voy a seguir acudiendo a mi taller de confiança el qual desde hace muchissimos años nunca me ha hecho ningun mal y aparte te ayuda con cosas asi dejando aparte de que JOSEP CAPDEVILA es una gran persona. Y por si algun momento no puedo ir a capdevila ire a NOU MOTOR 96 de sant juan de vilatorrada los cuales me han demostrado que son un gran concesionario audi y tambien que saben tener un gran trato con las personas. Bueno amigos espero que si os passa algo semejante os sirva de ajuda este tema y ahora ya sabeis un poco lo que ahi por el bages. Un saludo a todos y muchas gracias por las ayudas recibidas.
  3. Buenas de nuevo. Alfonso no te quito la razon en eso pero solo decirte que como les dije a los del taller que yo no les page una revision a ello de 300 euros pero a mi taller al que voy a hacer la revision tampoco les page los 30000 mil euros que vale el coche, sino que se los page a ellos. Por cierto amigos tengo noticias sorprendentes sobre el tema solo que os seguire contando cuando pase la tormenta. Creo que vais a alucinar un poco como he hecho yo. Un saludo
  4. Bueno primero de todo agradecer vuestros comentarios y apoyos. Hoy mismo e ido a buscar el coche al concesionario ya que no se han querido hacer cargo. Estoy realmente decepcionado con audi ya que en mi familia son 2 los audi q tenemos y comprados en el mismo concesionario y creo que no les costaba nada solucionar este tema, ademas lo que me da mucha rabia es que despues de decirles que tanto ellos como yo sabemos que si se rompe la bomba de agua es una cosa de mala fabricacion o mal montaje y no una averia por mal uso ellos me dicen que ya lo saben!!!! Y eso todavia me enciende mas. Relamente y como les e dicho lo que a mi me han parecido es unos peseteros ya que cuando compre el coche de 30000 euros todos contentos y buenas caras y ahora por 300 euros no quieren saber nada! Me parece penoso deverdad. Es increible!!! El gran concesionario que ha realizado esta gestion se llama supuestamente SARSA VALLES. Bueno espero poder iros comentando un poco. Un saludo para todos y encantado.
  5. Buenas noches. Escribo este tema para ver si alguien me puede assesorar sobre el tema o darme ayuda. Antes de nada me presento, me llamo javi y tengo un audi a3 sline ambition 140 cv. Bueno pues nada que hace dos añitos me compre mi audi con toda mi alegria del mundo, mi gran coche!!! Super contento y orgulloso. Pues hace dos dias zasca!!! Se me rompio la bomba de agua. Cojo y me voy a audi y les digo pues que me ha sucedido esto y que me deberia de entrar en la garantia ya que la bomba de agua no es un desperfecto ni de mal uso ni mal cuidado, es simplemente un fallo de fabrica porque en teoria no se tendria de estropear tan rapido. Al mirar la garantia con la persona del concesionario vimos que passaba 10 dias del vencimiento de la garantia!!!!!! Vaia tela!!! Pues nada que se aferan a eso.Estan en todo su derecho es cierto pero creo que si me compre un audi fue por algo.realmente estoi flipando de que no me entren esa reparacion en la garantia por 10 dias !!!! Yo trabajo en la fabricacion de maquinaria industrial y normalmente si a un cliente le passa algo asi intentamos acontentarlo como sea ya que lo que queremos es la fidelidad y alegria del cliente. Ya veo que en audi o como minimo al concesionario audi de aqui no les importa mucho esto. Bueno si alguien me pudiera assessorar o comentar un poco sobre el tema lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano!