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Lebeche

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  1. Hola josmanpuli. Te entiendo perfectamente yo soy de los pesados que cuando dejan el coche en el mecánico al día siguiente al día siguiente ya esta llamando, como ya digo en el taller son amigos es un taller bastante grande con sotanos y tres naves por lo que el coche estuvo guardado perfectamente en un garaje sótano que tienen el fallo mío fue que debería haber dicho que lo arrancaran todas las semanas, recogerlo no podía de ninguna manera estuve fuera casi todo este tiempo y en el hospital enfermo.
  2. Hola compañero el coche tiene 198.000kms Es el aceite de la caja de cambios, el aceite del motor estaba ok. El icono de los calentadores parpadeaba y se quito en pocos segundos, además arranca perfectamente. Gracias.
  3. Hola buenas tardes. Veréis hace 6 meses compré un Audi A6 2.5 TDi a un particular. En Agosto llevé el coche al taller de un conocido para que me mirara los frenos, y una vez vistos me dijeron que estaba perfectos pero que había que cambiar los fuelles de la transmisión ya que estaban rajados. Así que a principios de Septiembre dejé allí el coche para que se los cambiaran, entre una cosa y la otra enfermé, empecé en un nuevo puesto de trabajo y no pude recogerlo hasta justo un mes después. Llego al taller un Lunes y van a sacarme el coche pero no arranca, batería muerta, total me lo cargan un poco y me doy una vuelta para rodarlo y vuelvo al taller. Ya en el taller el coche se para por la batería y hace un ruido cuando aceleras feisimo además sale en el fis avería en frenos ABS y calentadores. Total dejan el coche allí, le ponen una batería nueva y me dicen que el ruido era de una chapa que se habían dejado sin atornillar <_< los frenos perfecto. Al día siguiente ya con la batería nueva y sin hacer el ruido lo llevan a un taller amigo de ellos que tiene una máquina de diagnosis compatible con Audi para borrarle los fallos (según ellos los fallos son por la batería vieja) Me llaman y me dicen que el coche a dejado tirado al mecánico mientras iba a llevarlo al otro taller y que llame a mi seguro y me manden una grúa!! es decir dejan el coche en medio de una vía y se desentienden de él con dos c***!! así que llamo a la grúa y se lo llevan al taller donde estaba la máquina esta y allí les digo que lo miren a ver por que no arranca ahora... eso fue un Viernes. Al Lunes siguiente me llaman y me dicen que es el aforador del combustible, así que lo arreglan y lo llevan directamente al taller de mi conocido para entregarmelo. Recojo el coche el Lunes pasado y parece ir bien, aunque noto un ligero tironcillo, pero por temas de trabajo a penas cojo el coche hasta este fin de semana pasada, el coche va bien excepto por que se me enciende parpadeando el chivato de los calentadores pero fueron segundos... Ayer Lunes cojo el coche por la mañana temprano y cuando estoy llegando a mi destino empieza a hacer un ruido infernal y cuanto más acelero más suena, aparco el coche y veo que desde el principio de la calle va tirando aceite y al aparcarlo un gran charco de aceite. Llamo a la grúa y lo llevo al taller de este conocido a ver si de una vez reconocen que el coche no levanta cabeza, allí me dicen "es que estos coches antiguos........" Por la tarde me llaman y me dicen que es un reten de la caja de cambios automática, que ellos no saben tocarlo y tengo que llevarlo a otro taller y que me va a costar una pasta la reparación... buffffff ahora no sé que hacer, tengo el coche allí a la espera de ver que hago. El resumen de este hilo es que el coche entro en perfecto estado en el taller y mirad como a salido!! Amén de que ellos estuvieron tocando por esa zona de la transmisión. ¿Que hago compañeros? estoy muy quemado y no se que hacer. Gracias, un saludo.
  4. Buenos días compañeros. En Abril compré a un particular un Audi A6 C5 2.5 TDi, nacional, libro de revisiones en Audi, etc... No me a dado ni un solo problema, el coche siempre a ido genial. Yo todos los coches que tengo Peugeot, Mercedes, Fiat siempre los he llevado a un taller oficial Peugeot que toca todas las marcas ya que son amigos de la familia y siempre han sido muy profesional y le he salido encantado con el servicio dado. Hace cosa de un mes lleve el Audi para que le revisaran los frenos y estaban perfectos, me dijeron que tenía que cambiar un fuelle de la transmisión ya que esta rajado e iba perdiendo grasa así que al poco tiempo lo volví a llevar y le cambiaron los dos ya que el otro empezó a rajarse también. El coche a los dos días ya estaba listo pero por enfermedad y temas de trabajo no pude recoger el coche, así que se quedo un mes en el taller. Esta semana pasada, el Lunes fui a buscar el coche y a pagar la reparación, [AQUÍ EMPIEZA TODO] cuando fueron a arrancarlo el coche no arrancaba vamos no hacía ni el amago de arrancar. Estuvieron mirandolo y era la batería que estaba muerta... me lo cargaron un poco y me dijeron que me diera una vuelta para rodarlo un poco por autovia y ver que todo iba bien y con las mismas volviera al taller lo apagara y a ver que pasaba. Me doy la vuelta y estas son las cosas que noté en el coche... -La radio puesta cuando compré el coche no funcionaba. -El coche a medida que acelerabas hacía un ruido metálico, como cuando lijas con una radial. -Al llegar al taller arrancaba pero se notaba que iba flojito. -En el fis me daba fallo en frenos y estaba encendido el chivato del ABS. En el taller me dijeron que me lo solucionarían todo, mirarían frenos, ruido metálico, batería y la radio. -La radio resultó ser un fusible y ya funciona. -El ruido era una pieza que se habían dejado tornillos sin poner -Los frenos los miraron e iban perfectos. Por lo que el fallo podría ser cosa de la batería, me dijeron que borrarían los fallos con el ordenador y volverían a probar el coche. Me llaman al día siguiente y me cuentan que el ordenador de ellos no puede borrarme el fallo, que llevarían el coche a la Audi o a un taller multi marca para pasarle el ordenador y diagnosticar o borrar fallos (todo esto a cuenta de ellos) e iban a dejar toda la noche el coche cargando para ver si podían ir hasta el taller. Por la mañana me llaman, el coche no arranca y lo mejor sería ponerle una batería nueva, acepto a que le pongan la batería y ya arranca pero hasta el día siguiente no lo podían llevar. A los dos días me llaman apurados que fue el jefe de taller a llevar el coche a un taller de un amigo para meterle la máquina y de pronto el coche se a parado, por lo que el coche se encuentra en un pueblo a 1 km más o menos de la Peugeot y allí lo han dejado y debo de llamar a mi servicio en carretera para que se lleven el coche... Antes de nada me paso por la Peugeot y me comentan lo mismo que el coche les dejo tirados y que ahora además salía fallo en los calentadores, que llamara a mi seguro y llevara el coche a un taller que ellos me recomiendan que seguro que tiene máquinas mucho mejores que ellos para este tipo de coches. Llamé a asistencia en carretera (manda c*** no podrían haberme echo ellos el favor...) y se llevaron el coche a este nuevo taller donde hablé con el mecánico exponiendo el caso y me comentó que hasta el Lunes no le podría pasar el ordenador al coche, el Lunes con lo que fuera me llamaría y a su vez llamaría a la Peugeot para decirles lo que tiene el coche. Resumen: Dejo el coche en el taller perfecto, sin un solo fallo, arrancando a la primera vuelvo y me encuentro que ni arranca con una batería nueva, y además le salen fallos en el FIS que antes jamás me había marcado y me tengo que hacer yo responsable de todo económicamente. ¿que opináis? un saludo compañeros
  5. Muchas gracias a todos. luiaA6 en cuanto a diseño ambos modelos me gustan mucho la verdad, mi sueño en verdad es tener un Mercedes CL 600 o un 560SEC pero su elevado coste de manutencion me echaron atras. En cuanto a los motores, pues el CLK tenia un sonido precioso y mucho mas bonito... Obvio. En marchas cortas tenia mas brio y en cuanto le pisabas un poco salia disparado, el A6 en cambio es algo mas perezoso peto tiene muchisima mas fuerza y eso se nota por ejemplo en un puerto de montaña donde el turbo juega su papel, en muchas sitiaciones como en puertos de montaña o en autovia a penas hay diferencia gracias al turbo, yo tambien pensaba que echaria de menos el 3200 V6 del Mercedes, pero el 2500 V6 Turbo del Audi no tiene nada que envidiarle, solo echo de menos el sonido del Mercedes que enamoraba, pero tambien consumia bastante mas al ser gasolina. Saludos .
  6. Buenas amigos. Mi anterior coche hasta Octubre era un Mercedes-Benz CLK 320 V6 que era mi coche para viajar, un coche que me aportaba todo lo que yo buscaba para viajar, comodidad, buen maletero, un buen motor con buenas prestaciones y sobre todo era mi sueño desde niño (aún lo soy ) tener un Mercedes-Benz. Pero un día dijo hasta aquí hemos llegado con 250000kms aprox... culatazo al canto, además de que le tenía que cambiar las aletas por oxido, cambiar tapicería, restaurar o cambiar llantas y algunas cosillas más de los años... y por lo que me costó y lo que me dieron por el en este estado creo que lo amortice bien... :cry: Pensé en quedarme solo con mi Peugeot que tantas alegrías me ha dado, y este invierno estuve viajando con él pero en viajes el maletero se me queda muy ajusto... amén de que a veces llevo a una niña con su respectiva silleta de bebé. Luego tuve un pequeño susto viniendo de Sierra Nevada y placas de hielo en la carretera por lo que me plantee vender el coche y comprar algo más grande y más seguro, un Golf, un Clase C... Pero mi 206 con él al fin del mundo y ahora que se lo queda mi nena necesitaba un coche para viajar, con buenas plazas y cómodas (tengo problemas de espalda), con buen maletero, con un motor que no me dejara vendido en puertos de montaña y sobre todo que me gustara y después de mucho mirar, Clase S, CL, Clase E, A8, A6, XJ, Cayenne, Mondeo ST y TDCi... Dí con un Audi A6 de un particular en un pueblo de Murcia, él que fui a ver y en la misma tarde compré, es nacional y su dueño me enseñó el libro sellado desde su comprar en taller oficial Audi. Me lo dejo unos cuantos quilómetros por pueblo, carretera nacional, autovia, lo lleve a un taller mecánico, y todo perfecto. Año 2000 Tiene 195000kms Automático Tiptronic Acabado Advance (creo) 2.5 TDi V6 De momento de mejoras, lo he pulido, encerado, le he quitado la radio que llevaba y le he puesto un sistema multimedia. cosas a arreglar: -como podéis ver tiene el FIS jodido -la horrorosa bola de remolque, aunque me han dicho que si la quito puedo tener problemas en la ITV. Un saludo
  7. Muchas gracias por responder fjalonso, con el tema de la correa de la distribución me dejas más tranquilo pues el coche tiene 195000kms y supongo que la primera si se la cambiarían si no hubiera reventado el motor ya, pero la segunda no tenía ni idea... Un saludo.
  8. Hola buenas a todos! Soy nuevo y feliz poseedor de un Audi A6 2.5 TDi 150cv y tengo algunas preguntas acerca de mi coche, es mi primer Audi y mi primer coche diésel después de 3 gasolina ¿Lo primero, es normal que el aceite este negro aún teniendo poco tiempo y kms hechos? lo que más me preocupa, ayer tarde aparqué el coche y me dio por mirar por abajo y vi que perdía un liquido, así que quité el coche y con un pañuelo moje el liquido pensando que sería aceite... pero no, era trasparente totalmente, si fuera aceite sería de color negro, si fuera anticongelante saldría verdoso (como el anticongelante que lleva ahora mismo), salía más o menos por la parte de en medio más tirando para la delantera y para la parte del copiloto, no sé si tendrá algo que ver pero aquella mañana hice varios quilómetros con el aire acondicionado puesto durante toda la mañana. El coche se lo compré a un chico, tiene libro de revisiones sellado en Audi oficial desde que se compró y es nacional comprado nuevo por su tío. Me dijo que el único problema que tenía el coche es que había que cambiarle la junta de homocinetica y por eso al girar el volante hacía un pequeño ruido... yo no entiendo mucho de mecánica, ¿es muy grave esto?, el coche lo lleve a que lo revisarán y solo tenía esto por lo demás me dijeron que estaba perfecto de todo. ¿cual es la temperatura ideal que marca vuestro reloj del aceite? ¿a cuanto quilómetros se le cambia la correa de la distribución por segunda vez? el coche cuando esta arrancado y lo guardo en el garaje huele muchísimo a gasoil, quizá es lo normal pues estoy acostumbrado a los gasolina que o no huelen o huelen ligeramente a gasolina, este apesta jaja cuando acelero ya sea suave o a fondo no hecha humo negro cosa que he visto que muchos TDi si que lo echan sobre todo al acelerar a fondo, ¿esto que se debe? Gracias de antemano, un saludo y espero pasar buenos ratos aprendiendo por aquí.
  9. Hola! Buenas a todos, soy Lebeche de Cartagena y soy poseedor de un Audi A6 C5 2.5 TDi V6 desde hace poco más de 1 mes, es mi primer Audi y espero que no el último, un saludo!