Hola a todos, he leído muchas veces temas en este foro y siempre he aprendido algo nuevo sobre coches. Ahora abro este tema, para ver que os parece... Tengo un audi 100 2.2 E que heredé de mi abuelo. Tanto él como yo, siempre le hemos tenido mucho cariño puesto que es un gran coche. El coche tiene ya 500.000km y 24 años. Solo lo conduzco yo, aunque mi compañeros lo quieren probar pero mi coche, sobre todo el 100, solo lo llevo yo. La cuestión es que el coche está y sigue cuidándose muy bien, es más, cuando lo ve la gente, cuando pasa la itv o cuando me para la guardia civil por que hay un control y soy un jovenzuelo, pues les encanta el coche. Pero ahora llegan los problemas... Que surgen cuando paso por el taller. Cuando el coche se ha llevado a un taller normal para cambiar cualquier pieza o lo que sea, siempree he salido con algún problema en el coche, aunque las cosas de motor se llevan a la audi, y las revisiones igual. Pero claro, las últimas veces que he llevado el coche a la audi, voy a M.Conde, pues no bajo de 800, pero sobre todo estoy mosqueado no por el precio sino porque me dicen que ya no tienen las piezas. Hace poco tuve que comprar un radiador nuevo y la barra de la dirección porque no tenían las piezas. Me costaron ambas con transporte incluido desde Alemania 350, y las lleve a M.Conde y me cobraron 500 por montármelas. A día de hoy llevé el coche al taller este lunes pasado porque me saltó la alarma de la presión del aceite porque el coche cuando pisas el acelerador ya la aguja no llega a 5 sino que se queda entre el 2 y el 5 y cuando, a veces porque no ocurre siempre, paro en un semáforo y dejas de acelerar porque estas parado. Baja debe ser demasiado la presión y salta la alarma. Pues bien, dicho esto lleve el coche a la audi de M.Conde y la respuesta ha sido que tenían que cambiar la bomba del aceite y la correa de la distribución pero que no tenían ninguna de las dos piezas. Y cuando le he dicho que me diese la referencia para comprarlas, me han empezado a poner pegas de que puede estar el motor dañado y a lo mejor hay que cambiar más piezas y tal... A lo que claramente le he dicho que el motor va como nunca. Suave y como si estuviese nuevo. Y cada vez que ha saltado la alarma el coche se ha parado al instante y no le suena nada. Ya os digo, va perfecto el coche. Y eso es lo que me pasa. Esta vez me ponen excusas como si no lo quisieran arreglar y cuando lo llevó a un taller de barrio pues me sale con otra cosa... Y yo digo, tan difícil es arreglar mi coche? Si abres el capó y ves todo. Sabes en seguida por donde pierde cualquier líquido y todo. Pero, ¿vosotros que opinais de todo esto? Muchas gracias a todos y todas.