Jump to content

kukuyeye

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sanlucar de Barrameda
  • Coche
    Audi coupe 90 2.2 E

Logros de kukuyeye

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te dejo foto del indicador que esta en el circulo rojo (la foto no es mi coche).
  2. Hola. En mi audi coupe´90 lleva un indicador donde aparecen varias informaciones. La primera, cuando das al contacto, es la del cinturón en color amarillo, que si pisas el freno se apaga y pone "OK" también en color amarillo. En este mismo indicador aparecen otros testigos como el nivel de agua, lampara fundida, etc....
  3. Gracias por la respuesta. No se trata solo del cuenta kilómetros parcial, es también el total el que esta parado, es decir los dos, aunque el velocímetro funciona perfectamente.
  4. Hola. De nuevo paso a realizar consulta. En mi Audi coupe´90 funciona el velocímetro pero el cuenta kilómetros esta parado. ¿Son el mismo cable o van por separado? ¿Por que no anda el cuenta kilómetros? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
  5. Primero le cambie la copela y seguía el dichoso ruido. Segundo paso fue la barra estabilizadora (creo que ese es su nombre) y nada. Por ultimo y una vez desmontado el amortiguador, el mecánico comprobó como al llegar la barra a extenderse totalmente sonaba a metal que era el ruido que iba oyendo cuando circulaba. Solucionado con un amortiguador de desguace de un Audi 90, en muy buen estado. Gracias por vuestra ayuda y consejos.
  6. Pasaré por taller donde me cambiaron la copela y a ver si hay algo más o ha sido que no ha montado el modelo adecuado. Ya comentaré como ha ido. Gracias atakaquino por las respuestas, me han sido de gran ayuda y me han ayudado a investigar. Un saludo.
  7. Gracias por la información. Como bien has dicho, estoy cogiendo ideas y comparando. A ver si soluciono el ruido que lleva, me han puesto uno, y creo que no es el modelo para mi coche, ya que suena en cada bache que paso.
  8. Hola. Necesito buscar la referencia del tope de la parte superior del amortiguador delantero derecho para mi Audi coupe del 90. Me refiero a la pieza que va entre el amortiguador y el chasis, que lleva un rodamiento. Gracias anticipadas por vuestra respuesta. Un cordial saludo.
  9. Me quito el sombrero ante usted, yerar, por su colaboración. Excelente vídeo explicativo de como se desmonta el salpicadero y acceso a las piezas de su interior. Muchas gracias.
  10. Muchas gracias yerar, ya informaré como me ha ido la reparación. También quiero mirar el selector de velocidad, quizás necesite cambiarlo, pero no consigo acceder bien a el, ya que no se puede sacar del habitáculo y no se como esta cogido al cuadro de los mandos, para no sacarlos todos. Un cordial saludo.
  11. Hola de nuevo. He accedido al ventilador tras la guantera, pero no veo la pieza. Debo decir que no se han ido todas las velocidades, porque la superior (IIII) me funciona. Dejo fotos para ver si alguien me puede orientar. Y también insistir en como se desmonta el selector de velocidad por si el fallo estuviera allí. Agradezco cualquier aporte. Un saludo.
  12. Voy a intentar localizarlo y repararlo. Gracias por la ayuda. Un cordial saludo.
  13. Hola de nuevo. Enseño foto de la pieza que necesito sustituir o reparar. Me refiero al botón de selección de velocidad del ventilador (o aire acondicionado). Necesito saber como sacarlo sin romper nada. Es el de la izquierda. Agradezco vuestra ayuda.