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Jose Javier

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  1. Estoy de acuerdo que será pan para hoy y hambre para mañana, pero si me aguanta el coche otros 120.000 km, la reparación estará más que amortizada, no crees?
  2. Hola, os comento mi situación. Tengo un A4 TDi 2.0 del 2005. Comencé ha oír un ruido y al llevar al mecánico me dice que tengo un problema con la correa de la bomba de aceite y la sorpresa es que tengo que cambiar toda la bomba del aceite, 1700 euros en piezas y 400 euros mas en mano de obra. El taller, que es amiguete, me aconseja ir a Audi porque lo ve muy extraño. Veo en este foro lo de la campaña 13D7. Voy Audi y se desentiende por no incluir mi numero de bastidor la campaña. Llamo a atención al cliente de audi y me dicen que estuvieran mi caso. Llevan una semana con el coche en el taller estudiando el caso y me llaman que necesitan otra semana. Les digo que no entiendo porque mi coche, estando afectado por ese defecto no es incluido en la campaña, y por otro lado como audi no me proporciona las piezas que permita reparar mi coche y me obliga a gastarme 2200 euros en una mejora a la que me obligan y no me suministran piezas para poder reparar la correa. Les digo que tengo que ser yo quien decida instalar la mejora o arreglar con el mismo sistema que lleva. A la espera de respuesta, el mecánico amigo me dice que ha encontrado un kit fuera de audi que me permite arreglar la cadena de la bomba por 400 con la mano de obra incluida. Se que el mecánico es de confianza pero veo una solución muy fácil a lo que estoy leyendo en este foro. ¿Que hago? Voy a mandar una carta a atención al cliente a Alemania, ¿alguien ha conseguido algo por este camino Gracias