Jump to content

Tolo1960

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tolo1960

  1. El señor de Lorca que vende el DVD no esta diciendo que lo vende con avisador acustico......Eso lo dices Tu. Y menos aun lo justifica con ninguna pantalla.............no levantemos falsos testiomonios ni tratremos de mentirosos a quien no lo son, lo unico que hace este señor es vender el DVD actualizado del 2014 y efectivamente es del 2014 y esta actualizado, punto. el resto es de tu cosecha.
  2. Ya... pero para el MMI 2G?, creo que no. Si lo deseas te doy un numero y le preguntas al tio......yo no lo se
  3. Vamos por partes: La aplicacion para el movil, va ligada al navegador via bluethoot, y se llama "Digital Nomad" la podeis bajar por el play Store y es gratuita, la podeis utilizar en un segundo plano, para ahorrar bateria del movil y os va cantando por los altavoces (al ser bluethoot) los radares fijos, de semaforo, y asi como los posibles moviles, y ya con el navegador encendido, los podeis ver y oir, como si fuese un Tomtom. Segundo tema..como dice audinibili y esta tan seguro de que esto no puede ser, tal vez el confundido sea yo y no los cantase el navegador, si no, por medio del bluethoot el programa que tenia instalado en el movil "Radardroit" ya que es un programa que igual que el anterior te va cantando todos los radares que te vas encontrando por el camino, ahora ya no estoy tan seguro, ya que sois la mayoria la que decis que no puede ser....lo que si os puedo asegurar, es que los cantaba todos con una antelacion de unos 700m, y la forma de anunciarlos era igual que la del Tomtom,. ya sabeis..."Atencion radar, limite......km/h" volvere al programa que tenia instalado anteriormente en el movil y comprobar si era este el que me cantaba los radares y no el navegador. Ya os informare. Saludos
  4. Disco DVD de la casa Audi (el original) 285€ no marca ningun tipo de señal Disco DVD no de la casa (el Pirata) 20€ marca todo tipo de radares (menos los moviles)
  5. En privado te puedo decir como lo he conseguido y donde, el dvd me marca todos los radares fijos asi como los de semaforos y por tramos.....pero como ya he comentado ha dejado de avisar por voz, cuando en un principio si lo hacia y de hecho en la configuracion trae una pestaña para que al activarla asi sea.....pero la cuestion es que ahora no va y desconozco el motivo. De momento llevo una aplicacion en el movil, que va conectada al navegador por bluethooth, y que esta si me va avisando de todos los radares y sus limites de velocidad, asi que si no puedo encontrar el motivo de la anterior, seguire con esta.
  6. hay una aplicacion para el movil que se llama "digital Nomad" que la conectas al navegador por bluetooth y te va avisando de todos los radares fijos y de semaforo con sus limites de velocidad. Comentar que esta aplicacion puede trabajar en un segundo plano con lo que supone un gran ahorro de bateria para el movil. Con las imagenes por el navegador y el aviso de radar por los altavoces, es dificil que se te despiste ningun radar.
  7. Es un RNS-E Audi Navigation Plus Y si me avisaba de los radares de limite de velocidad de la misma forma que lo hace un Tom tom
  8. Hola, he actualizado el DVD del navegador y todo perfecto, limites de velocidad, radares, semaforos..... siempre me avisaba con antelacion por voz, pero el ultimo dia y no se cual sera el motivo, ha dejado de avisar por voz (los ajustes de voz los tengo activados igual que cuando me iba bien) comentar que lo he desconectado durante un dia, para ver si volvia a ponerse bien...pèro sigue igual. Si alguien puede aclararme donde radica el problema, se lo agradeceria mucho.- Gracias.