Jump to content

ivanchu1

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    granada
  • Coche
    audi 80

Logros de ivanchu1

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ivanchu1

    audi 80 vs audi a4

    muchas gracias a todos por los consejos, creo que si que seguire con el 80 ya que la forma en la que vino a mi (sin buscarlo, lo interpreto como un regalo ) y el estado y km que tiene hace pensar que me dara menos gastos a corto y medio plazo que el a4 aunque por ejemplo en tema freno el a4 era pisarle y frenaba en seco, el motivo por el que vende la persona el a4, es un ingles que se vuelve a su pais y ha vendido todo lo que tenia, le hice varias preguntas al respecto y vi que no me la estaba colando.
  2. ivanchu1

    audi 80 vs audi a4

    hola tengo un audi 80 con 80.000km y me estan ofreciendo un audi a4 del año 99 con 175000 queria saber si estubierais en mi lugar que hariais si seguir con el 80 o quedaros el a4 y vender el otro, os agradezco por adelantado vuestros consejos. Por cierto el audi a4 me lo venden en 1600€ eso es un buen precio, solo tiene algun pequeño roce de chapa por lo demas se ve bien.
  3. gracias por el recibimiento pregunte a susopampin sobre consejos generales de cosas que le harias a vuestro coche si solo tubiera unos 70.000km recien hoy le compre un in&out para la limpieza del catalizado inyectores y esas cosas, se que tiene pocos km pero si haciendo un pequeño gasto consigo que no de problemas y me dure hasta que me jubile,eso sera dentro de 25 años o asi....
  4. muchas gracias ya voy viendo como se responde por esto de los foros, sabes si se ha comentado lo de echarle aceite de motor al deposito si es bueno o no? algun consejo con marca de liquido refrigerante? y algun tema que sea de interes general para tener en cuenta a la hora de cuidar al buba? saludos desde granada
  5. algun consejo con el liquido refrigerante, y alguien probo el in&out? gracias
  6. hola alguien ha puesto un poco de aceite de motor en el deposito de gasoil para que vaya mejor, en otros sitios dicen que va bien pero no quiero jugarmela con el 80, gracias a los que me respondisteis en la presentacion, no he entrado ultimamente por internet. ni siquiera se como responderles su bienvenida.
  7. ivanchu1

    la presentacion

    Hola pues empezar por el nombre, que es Ivan. Es casualidad que yo este aqui, o no, nunca se sabe. La cuestion trabajo en una tienda de trueque y compraventa pero no nos dedicamos a los coches. Hace unos dias vino un cliente que tenia un audi 80 y queria desacerse de el, me pregunto si me dedicaba a los coches y le dije que no pero que igual le podia buscar un cliente, fuimos al garaje donde tenia ( a mi amor sin yo saberlo) y alli fue cuando se produjo el flechazo, color verde oscuro en bastante buen estado general y con ta solo 68000km. El coche era de su padre que ya no conducia y el tenia el carnet retirado y ninguno de sus hermanos lo queria pq tenian coches mejores, asi que como caido del cielo me vi haciendo fotos. Al dia siguiente quedamos para ponerlo en marcha, no queria demostrar demasiado interes, llamamos al seguro y vinieron con un arrancador ( para algo pagamos los seguros) y voila a la primera arranco sin hacer ningun esfuerzo adicional. Fui con un compañero que tiene un audi 80 tambien por si habia que hacer alguna maniobra especial o al saber el mas del tema por si acaso. Cogi una rutilla de montaña que hay cerca de granada y empece a ver sensaciones. J.....er por fin descubri lo que era un coche con poderio (por lo menos para mi que no pasado de utilitarios normales) Lo que al principio para mi era buscar un posible interesado se convirtio en un nuevo compañero. Se que no lo utilizare mucho pq me muevo en bici pero las veces que lo use sera para disfrutarlo a tope, hoy estoy haciendo un cambio de aceite y filtro pq llevaba casi 2 años sin usarlo ocupandole la plaza de garaje que estaba desaprovechada, si teneis algun consejo mas que darme respecto a un buen mantenimiento sabiendo que tiene solo 68000km os lo agradezco. Espero no haber dado mucho la lata con esta introduccion un poquito larga quizas. Una cosa que voy a hacerle yo es el cambio del liquido refrigerante, y como dije si hay algo que le alargue la vida y que me podais recomendar lo tomare como si fuera un medico y yo el paciente. Un saludo a todos los que ayudais por estos y otros medios a los felices posedores de audi. No os voy a decir lo que pague por el para no causar envidias.