Jump to content

enano24280

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por enano24280

  1. Las carpetas las renombré como me dijiste pero nada. Lo de cdc 1, 2, etc. Es lo que me aparece en la radio. De todas maneras mandé un E-mail a dension y mi sorpresa es que el gateway pro bt necesita mandos en el volante para manejarse si no no va bien. Así que voy a cambiarlo por un gateway lite bt que parece que si se puede manejar todo desde el concert 2. Gracias por vuestras respuestas.
  2. Nada, he renombrado carpetas y lo mismo. Reproduce todo en CDC 1, si cambio a CDC 2 en adelante, vuelve a CDC 1 y sigue con la canción que estaba
  3. Al final he conseguido conectar el bluetooth, ahora el problema sigue siendo el cambiar de carpetas. Hay que grabar u organizar las carpetas del pendrive de alguna manera en concreto??
  4. Hola, me llamo Jesús, soy nuevo en el foro y tengo un A3 8L de 2002 con el audi concert II, con FIS y sin mandos en el volante. He comprado un Dension Gateway Pro BT sobre el papel compatible totalmente y necesito ayuda con algunos temas. En primer lugar no puedo cambiar de carpetas con los botones de CD+ y CD- (carpeta arriba y carpeta abajo, no?), me reproduce todas como si estuvieran solo en una. Y en segundo lugar no tengo ni idea de cómo activar el bluetooth. No se si es un problema de que no he realizado bien las conexiones o que leches pasa pero el caso es que desde la tecla de menu del concert II sólo me aparecen las opciones de random. Espero encarecidamente vuestra ayuda. Un saludo y gracias de antemano.