Jump to content

Bermes

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    Audi A4 B5 1.9Tdi 90cv

Logros de Bermes

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Alguno tendría o sabe donde conseguir los motores? Me interesaría cambiar solo eso y si alguno tiene un cuadro roto pero que le funcione eso estaría muy agradecido. Saludos
  2. Respondiendo a Mikela: si,lo del Vag es el siguiente paso. Respondiendo a Athabasco: 1-no quiero poner la calefacción ahora,como es lógico,pero si quisiese,podría hacerlo.Para eso está la función manual. 2-Acabo de desmontar un servo y,efectivamente,es normal que estén bloqueados y no se muevan con la mano. 3-El coche era de un amigo,y la avería es antigüa.Simplemente,el presupuesto era demasiado alto y no lo arregló el en su momento.
  3. Añado,que aunque si puedo mover las trampillas manualmente,los servos no.No se si es normal o no,pero con la mano no se mueven nada. Me marca el error 15.5 en el clima,pero es que me resulta raro que no se mueva nada de nada.
  4. Hola a todos.He estado leyendo mucho por el foro sobre los problemas de la calefacción,siendo la solución casi siempre limpiar el radiador,o cambiarlo en el peor caso. Bueno,a mi resulta que no me sale aire caliente,pero es que no me funciona ningúna trampilla.El radiador está ok,el módulo del clima funciona ok. El problema creo que será eléctrico,puesto que me resulta raro que no vaya ninguna trampilla. Si hay algún fusible concreto que controle eso,no lo se. Gracias,un saludo.
  5. Pero he cambiado los relojes de lado y funciona.El motor de ambos (Km y revoluciones) es el mismo.De hecho,a veces va.Los he desmontado los dos y es una pestaña que hace de muelle que va dentro.Un saludo.
  6. Hola.He intentado hablar por mensaje privado pero no tengo suficientes post por lo que se ve.Si los que teneis los cuadros me podeis escribir para ver si puedo resolver la avería os lo agradecería.Un saludo
  7. Respondiedo a Javicolodro,te diré que no es dificil desoldarlo.4 pines con estaño,y 2 tornillos torx. ***No están permitidas las compraventas fuera del subforo accesorios***
  8. EL problema es que no es la bobina.El eje que sale del motorcito parece estar un poco suelto,pero ese eje mueve unas pequeñas ruedas dentadas de las que sale otro eje donde se acopla la aguja.Yo desde luego,no se como repararlo.Yo he cambiado los motores de lado (revoluciones en velocidad),y sigue dando el mismo problema.Un saludo
  9. Entonces esta claro.A ver si venden esa pieza,porque hay gente que repara cuadros y de algún sitio tienen que sacar los componentes.
  10. Si es el de la velocidad,puede ser el captador de la caja de cambios.Supongo que ya lo habrás mirado poniedole tensión con una pila.A mi en concreto,era el de revoluciones.La aguja me temblaba y a veces iba.Serán los pequeños engranajes que llevan dentro del motor,pero lo he desmontado y parecía estar todo ok.A ver si alguien sabe de esto porque en la Audi,enseguida te quieren cambiar toda la pieza.
  11. Hola a todos.Resulta que uno de los motores del cuadro,el de las revoluciones concretamente,no me funciona correctamente.El de la velocidad es igual,de hecho,los he desoldado y cambiado y sigue dando problemas.Me parece una tontería tener que cambiar el cuadro entero solo por eso,pero no encuentro por ningún sitio una página donde vendan ese tipo de cosas.Tampoco en la Audi.Si alguno supierais donde podría conseguir ese repuesto,se lo agradecería.Si alguno teneis un cuadro con la electrónica rota,y me quiesieseis vender dicho motor,también estaría muy agradecido. Un saludo a todos.
  12. Hola a todos.Resulta que uno de los motores del cuadro,el de las revoluciones concretamente,no me funciona correctamente.El de la velocidad es igual,de hecho,los he desoldado y cambiado y sigue dando problemas.Me parece una tontería tener que cambiar el cuadro entero solo por eso,pero no encuentro por ningún sitio una página donde vendan ese tipo de cosas.Tampoco en la Audi.Si alguno supierais donde podría conseguir ese repuesto,se lo agradecería. Un saludo a todos.
  13. Bermes

    Me presento

    Hola a todos.Acabo de comprar un A4 B5.Soy de Zaragoza,y he descubierto este foro buscando por google respuestas a algunas averías.La verdad que he visto que aquí hay gente que sabe mucísimo,y he descubierto muchas otras cosas interesantes.Un saludo a todos
  14. Es un post antigüo,pero me gustaría saber si se encontró la solución al problema.Gracias