Jump to content

Modelucky

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 B7

Logros de Modelucky

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias. Supongo que será eso. Tema de cables no creo, pero en fin...lo curiosos es que en AUDI no sepan (o no quieran aberlo).
  2. Buenas tardes, he estado repasando todos los temas relacionados, mas o menos con el mio, y aun no se realmente cual es el problema. Supongo que sera la codificacion por VAG-COM pero no lo tengo muy claro (ni en el concesionario,en fin...). Os cuento el problema. Despues de limpiar lente y no solucionar problema y dejar de funcionar la pantalla, decidi hacer el cambio de RSN-E. Es decir, mi A4 B7 de diciembre de 2006 con RSN-E de serie iba a cambiar de Navi por otro de misma referencia acabado en T, mismo Hardware y software 650 igual que el disco ORIGINAL de mapas de 2014. Hago el cambio y ahora el FIS no me visualiza ni radio, ni navegacion, ni CD, etc... El RSN-E funciona perfecto, las teclas se iluminan con la iluminacion del vehiculo,se apaga al desconectar...etc.. Los casos que he visto siempre han sido cambios y/o adaptaciones de equipos concert,symphony, etc... Gracias por anticipado.
  3. Hola,buenos días. Tengo el siguiente problema y quería saber,con vuestra ayuda,si tiene solución. Pasando el APC a las alfombrillas traseras de un A4 B7 S-Line, dejé la MF apoyada en la zona del asiento que lleva piel para contestar al teléfono. A la vuelta, al estar húmeda esa zona,pasé la propia microfibra para limpiarla. La sorpresa fue cuando vi la cantidad de "suciedad" que había sacado, cuando, en teoría, los asientos estaban completamente limpios del día anterior. Pase de nuevo el limpiador de AG que utilizo y no saca nada de suciedad. Resumiendo, que tengo dos tonos de negro en el asiento, eso si, limpios, pero queda horrible. ¿Alguna solución?. Gracias y perdón por la extensión de la consulta.