Jump to content

grantonito

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por grantonito

  1. Buenas tardes, He leído esta noticia (https://www.diariomotor.com/noticia/eliminacion-gasolina-95/) y la verdad que me he asustado bastante, ya que ,además de hablar acerca de que próximamente se dejará de vender gasolina de 95 octanos, comenta que los vehículos anteriores al año 2.000 pueden tener problemas para soportar el uso de la gasolina de 98 octanos. Ante esto, os pregunto si sabéis que pasara con nuestros clásicos modernos? O si les afectaría repostar la de 98. En mi caso tengo un b4 del año 94 con el 2.0 e de 115cv que conservo como nuevo y que me daría mucha mucha pena que me pusieran aún más difícil mantenerlo.
  2. Pues me dijeron que no se podía hacer lo que me decís que era lo qué pedía. Al final uno de otro y en la factura del cambio el kilometraje del antiguo y del nuevo. Me ha dado rabia la verdad pero me tenían muy mareado ya y el coche me hacía falta y yo ando pez em bricos y estoy hasta arriba de curro ahora...
  3. buenas noches, Ando liado con el cuentarrevoluciones que me dejó de funcionar hace unos meses, lo he llevado a varios sitios, incluso se ha mandado a un sitio especializado en Valencia donde podrían haberlo reparado pero nada. Estoy dispuesto a cambiarlo (aunque me está costando encontrar en desguaces de la zona) pero me gustaría saber si habría alguna posibilidad de mantener mis km ya que tengo pocos 121.000 y si hacer ese cambio me dará problemas en la itv. Me da rabia ponerle otros km la verdad porque mi coche está impecable y pienso que así pierde mas valor que sin cuentarevolciones, por otro lado soy de los que no les gusta tener cosas estropeadas... ¿Que me recomendais? Os mando una foto del "niño" para que veáis que no exagero con el impecable.
  4. Hola! Os hago una consulta, mi audi 80 b4 venía con una alarma Bosch y me ha empezado a fallar, cuando cierro se queda el intermitente izquierdo fijo y ha llegado a vaciar la batería. alguna idea de donde buscar los esquemas del modulo de la alarma para poder quitarle los intermitente y que lo demás siga funcionando? Es que estoy preguntando en talleres y no encuentro ninguno que le meta mano. Un saludo y gracias
  5. Hola ¡¡ He comprado una nueva radio para el coche con bluetooth y eso porque ya no están los carnets como para arriesgarse... El coche lleva una radio cassette q se le puso casi recien comprado. Al abrir el mecánico para ver cómo estaba hecha la conexión vio que no tenia la conexión universal que ahora tienen todos los coches y me ha dicho que se le puede ir una hora perfectamente en la instalación porque según parece es un poco lioso eso... La habeis cambiado vosotros también¿? de verdad es tan complicado? es que pensaba hacerlo yo con tranquilidad pero ya me da miedo meterme en faena. un saludo y espero vuestro sabio consejo.
  6. Perdón por la tardanza¡¡ pero en mi caso al final solo ha sido un mal contacto del sensor y se arregló con un simple limpiador. El mecánico andaba mal de tiempo y probó con eso y con ello sigo. Es que lo demás me extrañaba mucho debido a que el mio tiene muy pocos km y no ha tenido mucho uso (97.000km). Al menos en un mes no ha vuelto a dar problemas. Un saludo y gracias.
  7. hola ¡¡ os escribo por si alguno ha tenido también este problema con el audi 80 2.0 E (b4). La aguja de la temperatura hay veces que no funciona pero he comprobado que aunque no funciona el ventilador sigue saltando pero claro me da miedo que alguna vez no lo haga y se queme. a alguno mas os ha pasado? que era? era por ir haciendome una idea de la pupa que será ¡¡
  8. pd: vuelvo a subir fotos¡¡ y calientes después del lavado de esta mañana. http://imageshack.com/a/img911/4583/1TFqiM.jpg http://imageshack.com/a/img661/7554/AUaUBq.jpg
  9. Gracias por la bienvenida¡¡ Me gusta saber que hay usuarios tan contentos al menos como yo. Ya he podido disfrutar de uno de vuestros bricos, concretamente el del dichoso cable del maletero. Lo dicho un saludo y gracias.
  10. Hola, soy miembro de hace tiempo pero no había subido aun la foto de presentación de mi adorado coche. Es un 2.0 E que tiene solo 92.000 km (y eso que le he hecho 10.000 este año) y es de enero del 94. Está como nuevo, incluso mejor que en la foto porque está recién pulido. A mi me encanta, el único fallo que le veo es el consumo en ciudad que se dispara, cosa normal de un motor atmosférico de esa época y que compensa con la suavidad en carretera que me gusta tanto.