Jump to content

Kambalache

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Kambalache

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por la info... Pero Murcia me queda bastante lejos... Supongo que presupuestos telefónicos/online no harán no?
  2. Pues nada, me haré una ruta total por los conces en busca de algo decente. Gracias!
  3. El concesionario anterior donde pregunté es de la Comunidad de Madrid. Aprovechando que he tenido que viajar este finde, me fui a otro concesionario de la provincia de León y... lo mismo! 50k. No tengo ni idea de cómo has podido empezar a hablar por los 40 y pocos... Lo que configuré en este último conce fue el 190cv quattro diesel, la promoción S-line edition, y añadí a mayores el parking delantero y la alarma, nada más. No entiendo nada...
  4. Eso es! En el confi me sale por 47 y algo.. Y en el concesionario ajustando a tope me lo dejaba en 50... En fin, me iré de ronda a preguntar más, lo que esta claro es que he empezado con mal pie. Mil gracias por vuestros comentarios.
  5. Por lo que pude ver y el presupuesto que hice el pasado trimestre, en la promoción de los S-line solo incluían el exterior... este trimestre incorporan el interior también. (además de las llantas). Pero es que aunque no hagan descuento, ese equipamiento lo están cobrando!!! Si no, el coche bajaría de los 50k, y no es el caso... El cambio sería automático S-tronic. Si configuro el coche por la página, me sale el mismo precio que me da el comercial después de decirme que me lo ha ajustado al maximisimo... eso no es muy normal.
  6. No, los precios son del comercial del concesionario. La clave está en que este trimestre han metido a mayores las llantas de 19 y el s-line interior, pero el descuento que te hace el comercial es mucho menor, con lo que lo comido por lo servido. (Habría que ver en el segundo empujón de ajuste de precio, puede que en audi tengan mas margen de bajada que en Bmw) Si meto la xdrive se quedan a mismo precio (200 euros arriba/abajo), pero sigo sin verlo claro! El A5 lleva ya sus años en el mercado, no entiendo su política de no bajar más los precios sabiendo que con el serie 4 sus ventas se verán afectadas. Saludos!
  7. No hay duda, con un coche nuevo te arriesgas y haces el "control de calidad" en cierta medida. Respecto a lo de BMW taxi.... ni idea, pero no creo que sea por fiabilidad y sí más por otro tema que desconozco. Algo parecido pasaba hace un par de décadas con los Mercedes, los representantes de productos (esos que se tiraban el día viajando de un lado para otro) "tenían" un código ético que solían cumplir casi todos, y era no comprar Mercedes, no por su mala fiabilidad, si no pq en aquellos tiempos no quedaba bien aparecer por la tienda a la que ibas a vender tus productos, y que te vieran llegar en un carrazo. Y lo de los motores... todas las marcas tienen su estigma particular, el cual les deja marcados para siempre. En fin, seguiré dándole vueltas al coco. Gracias por vuestros consejos!
  8. Supongo que cada cual tendrá su experiencia (positiva o negativa) con determinadas marcas, la de Angus A5 no debió ser muy buena Ahora mismo y a falta de hacer la prueba de conducción con los dos modelos, mi elección se decanta más por el BMW, ya que es un coche recién sacado y que casi con los mismos extras me queda algo más barato (no entiendo como el A5 SB, estando "casi" a final de ciclo, sigue resultando más caro...) Saludos!
  9. Gracias por vuestras respuestas, quizás el probarlos dará el candidato a elegir. P.D: Edito: el A5 sale un pelín más caro 8)(
  10. Buenos días ¿futuros? compañeros! Me encuentro en una encrucijada. De aquí a final de año queríamos cambiar el coche (actualmente tengo un Seat León de 2006, tdi de 105cv). En un principio, teníamos intención de ir a por un A4 Avant quattro de 190cv Diesel pero han ido pasando las semanas y nuestras miradas se han ido al A5 SB quattro 190cv. La configuración no os la voy a pegar (s-line, paquete técnico, paquete Business y alguna cosilla más) , ya que para la consulta creo que carece de importancia. Cuando todo en un principio parecía bastante claro, ha aparecido un segundo candidato, BMW serie 4 Gran Coupé 420d y paquete M más algún extra más. El caso es que ambos se ajustan al presupuesto del que dispongo, saliendo el A5 un pelin más barato, pero no siendo un factor decisivo en la compra. Ambos coches me gustan mucho, de hecho no considero ningún candidato más pero le doy vueltas y no acabo de decidirme (a finales de mes iré a probar ambos modelos), pero me gustaría conocer opiniones de más foreros. Estoy seguro que los que tengan un A5 SB podrán comentar sus experiencias y lo que puede jugar a favor de un coche u otro. ¿Cómo veis la comparativa? He decidido poner esta cuestión en el foro de Audi porque ahora mismo, es posible que tenga algunos puntos más de ventaja en la elección final. Mil gracias anticipadas por vuestros comentarios. Saludos