Jump to content

Rorru

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    A3 Sportback 170

Logros de Rorru

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Compre una llave-mando para mi a3(70 euros) llevando la que tenia (433 mhz) la llevo a codificar en codigoexpress(55 euros), la llave arranca pero el mando no funciona y entonces descubro que la frecuencia es 868 mhz y no 433 como se suponia que era y como dice la factura, llamo a audioledcar y me dicen que no hay problema que me cambian el interior del mando y listo, voy otra vez me lo cambian y sigue sin funcionar porque tenian una partida equivocada de ese modelo y todas las llaves son de 868mhz en lugar de 433mhz que me llamaran cuando lleguen la llaves correctas, me llaman al mes voy , y un empleado con muy poco sentido comun me dice que me da el chip para que yo desmonte la llave y yo lo ponga... le digo de muy buena forma que yo no tengo conocimientos electronicos para hacer eso y me contesta que el no repara llaves,con toda la paciencia del mundo le explico que me han vendido una llave de 433mhz pwro que me han entregado una de 868mhz etc y que si lo hago yo y la rompo quw pasa...y me contesta que ya veriamos...le insisto en que no voy a cambiar el chip y que no quiero una llave nueva ya que entonces pierdo los 55 euros que me ha costado codificar y grabar el espadin, me contesta que no va a discutir y que esta perdiendo el tiempo asi que por no seguir me cambia el chip el, tarda 2 min en hacerlo con malacara,me da la llave , voy al coche a programarla (es sencillo)y sigue sin funcionar. En resumen no compreis nada tecnico en esta tienda porque el servicio que dan es lo siguiente a pesimo, y desgraciadamente el sentido comun se tiene y no se aprende.