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Phantomk2k

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Reputación

  1. Te comento un poco.Este coche lo compre en julio y desde entonces no he vuelto a mirar ese deposito con lo que tampoco te podria decir si antes estaba casi al maximo o sigue igual por eso lo que voy a hacer es rellenar hasta entre max-min y circular con el,apretandole y hacer un viaje de 100kms aprox...ya encontrare un sitio donde ir jeje. Por otro lado los ventiladores (los 2 de la foto que subi antes) se encienden cuando le motor esta mas caliente,de hecho cuando subi esa montaña se enciendieron para enfriar. No se como en los 6 años solo viste 1 vez encendidos ya que eso cuando el motor se caliente ,sobre todo cuando le das chicha,saltan para enfriar.En mi ex-e60 tambien se encendian cuando hacia mucho calor y cuando le apretaba. No se ,no se...hoy pasare de nuevo al mecanico a ver que le eche otro vistazo ,lo mismo ha pasado algo por alto pero antes rellenare el vaso de expasion del anticongelante. Yo compre este coche porque mucha gente hablaba de fiabilidad en los motores 1.8T pero por lo visto... Tambien es cierto que depende mucho del mantenimiento de cada persona porque si fuese nuevo me extrañaria pero comprado de segunda mano...vete a saber que le habra pasado...
  2. Te comento un poco.Este coche lo compre en julio y desde entonces no he vuelto a mirar ese deposito con lo que tampoco te podria decir si antes estaba casi al maximo o sigue igual por eso lo que voy a hacer es rellenar hasta entre max-min y circular con el,apretandole y hacer un viaje de 100kms aprox...ya encontrare un sitio donde ir jeje. Por otro lado los ventiladores (los 2 de la foto que subi antes) se encienden cuando le motor esta mas caliente,de hecho cuando subi esa montaña se enciendieron para enfriar. No se como en los 6 años solo viste 1 vez encendidos ya que eso cuando el motor se caliente ,sobre todo cuando le das chicha,saltan para enfriar.En mi ex-e60 tambien se encendian cuando hacia mucho calor y cuando le apretaba. No se ,no se...hoy pasare de nuevo al mecanico a ver que le eche otro vistazo ,lo mismo ha pasado algo por alto pero antes rellenare el vaso de expasion del anticongelante. Yo compre este coche porque mucha gente hablaba de fiabilidad en los motores 1.8T pero por lo visto...
  3. Cuando me hiciste la pregunta la primera vez dije que bien pero al mirar otra vez el liquido refrigerante veo que esta por debajo del MIN.No llegando hasta abajo pero si esta por debajo por poquito.Rellenare con el G12 plus entre los dos puntos MAX-MIN y probare durante una semana.Si veo que baja ...algo hay .Me imagino que si esta al minimo me avisaria mediante mensaje y tambien subiria la temperatura pero la aguja clava en 90º
  4. Como me jode no saber que es lo que es y lo peor de todo es que casi nunca sale y cuando sale es cuando lo coge mi chica y ni puñetera idea de donde sale o si ve algo extraño.Tambien se lo deje al mecanico y no vio nada... Me da hasta miedo ir en un viaje largo con el.No lo veo seguro,vamos que con lo que tiene actualmente te puede dejar tirado cuando mas lo necesitas
  5. He mirado ese otra vez,se ve como esta rozado pero no llevo al tubo que lleva dentro o por lo menos yo cuando lo he tocado no llego.Aun asi aqui la foto,mal pero la foto Se aprecia donde se ha quemado,por la mitad pèro como dije no se si tiene algo que ver porque no llego hasta adentro.Solo esta quemado por fuera
  6. Si hay uno,de hecho lo puse como pude para que no tocara.Es un cable que va desde el motor parte arriba hasta abajo que supuestamente es el cable de la valvula de descarga.Este tocada con el ventilador y ha hecho un buen corte.En cuanto pueda hago una foto del cable en concreto pero no creo que es eso
  7. He escrito el mensaje desde el movil....espero que se entienda jeje.
  8. Hace 1 semana que subi una montaña, no apretandole ,si no a ritmo normal.Llegando arriba me salio por las rejillas del capo como humo blanco o vapor,no se exactamente que es lo que era pero no durante mucho tiempo.Al abrir el capo he visto como por la parte izquierda del motor.Mire la aguja de temperatura y todo estaba bien.Como tenia que llevar el coche al mecanico por el ruido de la dirrecion a cama vieja (que por cierto ya lo quito) pues le dije que echara un vistazo y no encontro nada.Le deje el coche en prueba 2 dias y nada.Miro las correas de servicio,la distribucion etc etc y nada.Ayer me dijo mi chica que le salio otra vez humo pero poco poco ,casi inapreciable.Yo lo probe luego,apretandole al maximo y nada,ningun humo ni se caliente. No se de donde procede dicho humo,no se que le pasa.Tiene todo en orden,luquidos etc,ninguna fuga. Alguin mas ha tenido esta experiencia?...
  9. Buenas.En la version 7.3 puede que funcuone con bastidor pero en la 7.4 no.Hay que crearle el vin y meterlo en la carpeta Fgst pero claro,para eso necesitas la pegatina PR y hacerlo claramente bien
  10. Buenas.Alguien quien sabe manejar este programa bien?Necesito crear el vin con la pegatina Pr de mi coche pero no consigo meter bien para saber las piezas unicas para mi coche. Saludos
  11. Me he explicado mal.Para crear el vin necesario para el programa ETKA (que es el bastidor) necesito la pegatina PR del coche porque alli te viene varios datos como el tipo motor que tienes,el color,numero de la caja de cambios etc y claro sin esa pegatina por mucho que ponga el nr bastidor no tiene la informacion completa. Si voy a audi seguro que me piden unos € por la dichosa informacion...mas que seguro Se que hay gente por el foro que con el nr del bastidor descifra la pegatina PR pero claro para eso necesitas un programa que yo ahora mismo no lo tengo y es dificilismo de encontrar.Hay paginas que lo hacen pero no me dan la informacion completa,salvo previo pago ..como no
  12. Buenas Serjio.He conseguido el programa ETKA y para crear el vin de mi coche hace falta la pu..a pegatina PR donde dice los codigos.Hay alguna forma de conseguirla porque como te dije la mia esta borrada,no se ve nada
  13. Estan borradas,apenas se ve algo.Tendre que pasar por audi a ver si me dan el numero de referencia porque supongo que mis discos delanteros son de 288x25