Jump to content

jp jr.

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jp jr.

  1. la verdad primer me cambiaron el catalizador , luego las bobinas y ahora han llegado a la conclusion que es la ECU la hemos encargado a Alemania para ver si ahi se arregla el problema
  2. Se te enciende tambien la luz del ESP???
  3. raikkonen lo tienes con reprogramacion alguna vez? le hiciste reprogramacion alguna vez??
  4. A mi me a pasado se me encencia el ESP y otras veces el ESP junto al EPC el mio es un A3 2.0TFSI DSG 2007 con 5.000KM, el tuyo que auto es?
  5. Hola soy de chile tengo un 2.0 Turbo desde mayo es mi segundo 2.0 T en 2 años el primero no tuvo ninguna falla y llevo 1 mes y medio en el taller por este mismo problema que tu! mi auto es de mayo y tiene 5000KM el tuyo de cuando es?
  6. una preguntilla, estos botones son solo para "embellecer" o es posible hacer que funcionen , por ejemplo el del garage??
  7. Yo tuve problemas con mi caja de cambios y efectivamente fue con la segunda marcha, despues de mucho darse vueltas se dieron cuenta que era problema de programacion parece, si no me equivoco.
  8. Hola como estas yo soy de Chile, 21 años y bueno ya he tenido 2 A3 del ultimo modelo en 3 puertas, ambos con inserciones metalicas el primero un 2.0FSI y venian las inserciones tanto adelante como atras, ese era sin Sline ( se lo instale unos meses despues de tenerlo) y el segundo es un 2.0TFSI con inserciones metalicas sline interior y exterior y las inserciones tambien vienen adelante como atras... te han tomado el pelo, no les dejes pasar esto, que en AUDI estan acostumbrados a intentar jod** a sus clientes ya que ellos se equivocan muchisimo en los pedidos. saludos