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Javilindes

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  1. encontré por el foro un hilo donde pasaba algo parecido, pero se hablaba de que era (creo recordar...) un rodamiento de la caja de cambio y era muy costoso, y vi que habías encontrado una solución... recuerdo que le decías al otro compañero que le había tocado la lotería jajajajaja. No se si será eso o el palier... El mecánico es muy buen tío, muy formal, pero no se si acertará con el diagnóstico.
  2. hola compañeru!!! Yo estoy como un zote... El asunto es que suena claclaclacla y el mecánico piensa que es del palier. el de la rueda delantera izquierda.Le cambiamos hace un año o así la homocinética, pero ahora suena más hacia dentro, no en la homocinética. Aquí en Asturias donde se pueden reparar??? sabes algún sitiu???? (Soy de Pola de Lena)
  3. Hola, buenas tardes. ¿Sabéis donde se puede comprar a un precio razonable un palier para un A4 B8 2.0 TDi de 2010?
  4. En Asturias Audi Tartiere Auto si da un papel certificando que el coche gasta lo mismo y la potencia no se ve afectada
  5. datos de la repro??? cuanto?? quién??? dónde?? jejejeje, por pedir que no quede
  6. Ok, muchas gracias. Ahora a buscar por internet las barras del all road. O convencer a algún propietario de all road para cambiarlas, aunque no creo que piquen, jejeje
  7. FGA, envidia me das!!!!!!! pero ese se me queda grande... 6.000 euros podría pagarlos, pero aunque tenga el dinero, tengo dos hijos que me gastan como tener un Todoterreno americano motor 6.2 gasofa más un par de Ferraris. Incluido seguros viñetas y demás . Creo que anualmente ese motor me supondría bastante dinero, no??? Pero si no fuese por eso, no lo dudaría. Intentaré convencer a mi mujer para una repro, revisarlo bien en cuanto llegue de vacaciones mi mecánico (es el típico rompegüevos que gira la llave de contacto y es capaz de decirte que el líquido de frenos lleva un cuarto de hora caducao... y además trabaja en VW.) Y conducirlo más. El coche tiene muchas bondades, Este finde le metí 500 Km por puertos de montaña y carreteras secundarias y tampoco va mal, mal... Gracias por lo del embrague reforzado. Lo miraré.
  8. Oído Fénix73. Me imagino que 1.500-2.000 es el coste del embrague, no?? no que cueste eso más... Así y todo, me parece mucha pasta. Acabo de pagar el coche y tampoco puedo desfasarme mucho. Lo que pasa que aprovechando que me lo va a cambiar pues me parecía buena idea.
  9. Entiendo que hacer una repro cambia parámetros del coche y que hay que manejarse con cuidado. Teno 38 años (veinte de carnet) y dos hijos. No voy dándole caña al coche casi nunca... pero añoro la seguridad que me daba mi alfa en los adelantamientos. Como ya dije, vivo en Asturias, y aquí las rectas no abundan, no sueles tener mucho tiempo para tomar la decisión, adelantar y volver a tu carril, antes de llegar a otra curva. Por lo demás estoy muy satisfecho con el coche. La dirección, una maravilla, la comodidad, increíble (y eso que pensé que echaría de menos la suspensión deportiva... pero no), frena excelentemente bien, gran confort por el poco ruido, estética muy buena... El compraventa que me lo vendió es un tio muy legal, y ya me avisó que el coche venía con un problema en el embrague y que no pudo solucionar por culpa de la prisa que yo tenía. Me va a cambiar todo el embrague y el bimasa. Igual estaba bien pagar la diferencia y poner un embrague reforzado. Alguien sabe referencias??? Y sobrecoste con un embrague normal??? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
  10. Hola Mikiruni!!!! y la repro que le has hecho, sabes cuantos caballos más te da teoricamente??? aunque no lo hayas metido en banco si te dirían cuanto sube mas o menos... y tiene algún nombre??? Yo sigo dándole vueltas al tema, parece que ya me voy acostumbrando, aunque esa falta de chicha me sigue fastidiando. Me hace gracia que me digan que me acostumbre... lo suyo es gastarse el dinero (que no es poco...) en algo que se adapte a mis gustos, no pagar un pastizal por algo que no me satisface. El error ya lo cometí, compré asesorado por mi mecánico sin probarlo, ya que el coche lo necesitaba para ayer y me lo vendieron a 250kms. de mi casa. No podía ir probar y si no me gustaba intentar comprar otro. No tenía tiempo. Pensaba que un Audi con esa potencia sería una buena alternativa. Pero... siempre está la repro y gozar de todo lo bueno del coche añadiendole lo que le falta para mi gusto.
  11. Pues igual si jajajaja. Bueno, aquí no se arrima nadie a dar opinión sobre ese cambio estético.... venga ¡, animarse hombre!!!
  12. gracias. La duda es al montar al revés... que si no coinciden los agujeros hay problema. Al montar las del avant normal en un allroad, aunque no coindidan los agujeros, no pasa nada, por que tapan los otros. Si tienes forma de contactar con él y no hay problema por cambiarlas, igual está interesado en venderme las que quitó.... Que se ponga en contacto conmigo si quiere. gracias!!!!
  13. Pues a mi mujer le gustan las barras del all road, que son más altas que las del avant normal. Las que trae nuestro B8 son las normales negras, y estábamos pensando en las cromadas del all road. Preguntas: ¿Qué os parece? es un cambio meramente estetético... ¿Alguien sabe si puede haber problemas? que no encajen, que vayan fijadas de distinta manera y se puedan ver los agujeros de las que trae, con la ITV....
  14. Albertoavant, muchas gracias por la info... 500 euros cada una... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Pero que beben en Audi??? O que fuman???? A mi pintadas tipo llanta creo que me serviría. No es tan bonito como el cromado pero si más que el negro. Vinilo es duradero, pero me parece que tiene que ser muy difícil colocarlo. Hay un vinilo que se llama espejo que parece cromado. Pero es muy poco maleable y no se si permitiría su colocación.