Jump to content

Gaarnaga

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Gaarnaga

  1. Yo estoy a la espera de que lo reciban para comprarlo.

    Les he preguntado como va el tema de los cables y creo que son 12 en total, 3 al retro izdo ( plegado, desplegado y masa ), lo mismo al derecho, 2 al bombin de la llave de contacto, otros dos al mando o boton

    del plegado y desplegado, por ultimo otros 2 ( + y - ) para alimentar la centralita.

    Saludos.

    Lo he mirado, y veo que esta AGOTADO. Todo y asi, lleva un buen mazo de cables.. por lo que no sera sencillo instalarlo !!!

     

    Saludos.

  2. Pues no, no se na de electronica.

    Buscando por internet he encontrado en : www.Mediakit2010.com, un modulo que pliega los espejos al quitar la llave del contacto y cerrar la puerta y los vuelve a desplegar al dar a la llave de contacto y

    arrancar el motor, que creo que es lo que andabamos buscando. Lo mejor su precio...32 €, yo creo que no merece la pena andar con el soldador por este precio.

    Saludos.

    sabes de electronica? porque si no, no creo que puedas hacer nada, te comento, un triac, una resistencia de 1K a 1k5 y un microrelé, el triac : un anodo a masa, el otro en serie con contacto relé N/C el otro del rele ( contacto N/C) al terminal SE de centralita de abatimiento de espejos, bobina de relé: uno a masa y otro a contacto+ ahora el gate del triac para excitarlo a + de cierre centralizado, por ultimo queda de alimentar la centralita de espejos con + constante, terminal nº 15, quitamos el cable del soporte de centralita y ponemos uno con + siempre (el mismo cable que quitamos nos vale para utilizar + contacto, eso es todo.

    Funcionamiento: cuando cerramos el coche con mando o llave, le damos señal al triac y este empieza a conducir corriente entre sus anodos, con lo que ponemos a masa el terminal SE de la centralita, los espejos se abaten (se cierran) y permaneceran ASI hasta que abramos el coche Y PONGAMOS EL CONTACTO, cuando ponemos el contacto, el relé se excita e interrumpe(corta ) la masa a l triac, pasando este a no conducir hasta nueva señal en el gate (se me olvidaba, la resistencia va en serie entre + de señal de cierre y la gate triac)

  3. Yo tambien pienso sea problema de continuidad en el cableado.

    La centralita de la que hablas es la Confort, que controla luces, espejos, intermitentes, limpias etc..

     

    Lo primero saludaros a todos y deciros que encontré el foro por casualidad hoy mismo, me decido a escribiros porque tengo un problema con las luces de mi coche.

     

    El coche es un audi a3 sportback acabado ambition 2.0. este verano me dieron un golpe en la parte del conductor y me arrancaron literalmente la rueda, despues de tener el coche en el taller, el dia de la entrega se dieron cuenta de que las luces de marcha atras, antiniebla traseras y maletero no funcionaban, tras comprobar que al poner luces nuevas tampoco funcionaban miraron los fusibles, pero ahí tampoco está el problema, el coche ya lleva una semana en el taller para el problema de las luces, me dicen que cambian la central de "no se que" (perdonar pero es que no tengo ni idea de mecanica ni electronica), no son capaces de dar con el problema.

     

    Por eso me dirijo a vosotros para ver si podeis aportar alguna solucion y cual puede ser el problema.

     

    Gracias y un saludo

  4. Nos puedes ir adelantando un poco de como lo has hecho?

    Saludos. <_<

     

    hola, la cajita que abate los espejos es 4A0907440? si es esa yo tambien la llevo en el sharan y puedo decir que en el terminal SE una vez puesto contacto si le das masa se cierran y si le quitas se abren, si la caja la alimentas con + siempre solo queda activar mediante - cuando lo cierres con el mando

     

     

    está casi listo, con un microrelé y un tiristor