Jump to content

Gaarnaga

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Gaarnaga

  1. Yo estoy a la espera de que lo reciban para comprarlo. Les he preguntado como va el tema de los cables y creo que son 12 en total, 3 al retro izdo ( plegado, desplegado y masa ), lo mismo al derecho, 2 al bombin de la llave de contacto, otros dos al mando o boton del plegado y desplegado, por ultimo otros 2 ( + y - ) para alimentar la centralita. Saludos.
  2. Lo he consultado y me han dicho que es sencillisimo, si conoceis el Allien Window, las conexiones deben de ser del mismo tipo, y viene con el esquema de conexiones.
  3. Pues no, no se na de electronica. Buscando por internet he encontrado en : www.Mediakit2010.com, un modulo que pliega los espejos al quitar la llave del contacto y cerrar la puerta y los vuelve a desplegar al dar a la llave de contacto y arrancar el motor, que creo que es lo que andabamos buscando. Lo mejor su precio...32 €, yo creo que no merece la pena andar con el soldador por este precio. Saludos.
  4. Yo tambien pienso sea problema de continuidad en el cableado. La centralita de la que hablas es la Confort, que controla luces, espejos, intermitentes, limpias etc..
  5. Podrias explicar un poquito mas como lo has hecho? Gracias
  6. Nos puedes ir adelantando un poco de como lo has hecho? Saludos. <_< está casi listo, con un microrelé y un tiristor
  7. ¿ Qué tal va CaTFISH , has consegido que funcione ?, ponnos al dia de tus progresos Saludos
  8. Quisiera saber si al cambiar el modulo Confort, es necesario activarlo con el vag com, o funciona directamente?
  9. Por retomar el tema Catfish, algun avance? Funciona en el A4? Saludos.
  10. Yo tambien estoy pendiente de los progresos del amigo Catfish en el tema, que estoy tambiene muy interesadoen ponerlos.
  11. Yo pienso que si, pero mi consejo por propia experiencia es que si te la pueden reparar pasa de cambiarla, ya que el sellado no queda igual que de fabrica, y siempre te rallan la pintura al sacar la luna, en mi caso, a mi padre,y a otros tres familiares, y en talleres de ciudades diferentes.......con eso te lo digo todo
  12. Como esta el tema? CATFISH ilustranos tus avances...