Jump to content

Spawnsenna

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi TT quatrro 225cv mk1 y BMW m3 e46

Logros de Spawnsenna

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias ingesraro, este finde probare lo que me dices, perdona por no contestarte antes, pero al ser nuevo no me dejaba contestar..... Por cierto espectacular como te has dejado el TT, precioso!!!! Muy buen gusto esta clavadisimo!! Gracias también t_t este finde lo probare todo lo que me habéis dicho y os cuento el resultado, pero tiene pinta de resolverse por lo que me contáis, también tengo que hacerle lo del maldito fusible ese que se derrite y que no me suba la temperatura, pero ya he leído en algunos post de este foro y probare lo que dicen, tengo faena para el finde..... Muchas gracias de nuevo por invertir vuestro tiempo en mis dudas, así da gusto. Ojalá algún dia pueda resolveros algunas dudas yo también...jejeje
  2. Hola, espero que alguien le haya pasado también, para que pueda ayudarme, a partir de 160 la ventanilla del copiloto empieza hacer ruido de aire si la bajo y la vuelvo a subir se calla, pero enseguida vuelve a hacer ruido, es como si se bajara y entrara el aire, si voy a velocidades legales 120 nada perfecto, pero en cuanto empiezo a darle un Pelin de caña y llega a los 160 empieza a silvar, la puerta del copiloto también hay que decir que siempre hay que cerrarla, a veces, por segunda vez porque no cierra muy bien. La sensación que me da es como cuando abres la puerta y se baja, pero no tanto y empieza hacer el zumbido del aire. Espero vuestras respuestas, gracias.
  3. Muchas gracias por vuestras respuestas y bienvenida. Me hacia feliz dejar un mensaje en memoria de mi padre dentro de un circulo del motor. Y ahora a disfrutar de este fabuloso foro. Gracias de nuevo por vuestras respuestas. En cuanto lea como subir fotos, las enviare para que veáis este precioso audi tt.
  4. Gracias ray por tu bienvenida, en cuanto me entere de como se suben fotos envío algunas que tengo. A veces lo material se convierte en un símbolo, en un recuerdo perpetua, ya que lamentablemente nosotros no duramos tanto tiempo, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, para mi este TT no es material, es mucho mas, al conducirlo me siento muy feliz, ya que recuerdo todos esos momentos vividos. Bueno que me lío, perdona pero últimamente estoy muy sentimental. Cuando lea como subir fotos las envío. Gracias de nuevo por la bienvenida.
  5. Hola buenas noches, me presento mi nombre es Vicente, poseo el coche mas importante de toda mi vida y del resto que me quede, ninguno significara tanto como este, es el Audi TT mk1 quattro de 225cv comprado nuevo en Valencia por la persona mas importante de mi vida, mi padre que por desgracia el cancer se lo llevo este año, en enero, lo compro en 1999, de los primeros, mi padre y yo hemos y porsupuesto yo seguiré siendo un amante de los coches y de la marca Audi antes de comprar el TT, poseía un Audi coupe 2.2 E, magnifico coche también pero este TT, se lo compro en un momento muy duro de su vida que yo estuve a su lado, mi madre se equivoco y lo abandono por un amigo suyo, pero este coche le doy las fuerzas para seguir y seguio y muy bien, hasta que este año no pudo aguantar mas esa enfermedad tan mala, pero lucho hasta el ultimo momento, durante los años que vivió se podría haber comprado cualquier coche, desde luego un enzo no.... Porque no llegaba tanto su economía pero si muchos coches de alta gama y no quiso porque su querido TT, era su querido TT, ahora es mi querido TT y así lo séra hasta que me muera , yo he tenido varios coches, ahora mismo poseo un m3 e46, bastante modificado, siempre me ha encantado modificar los coches, modificarlos, no hacer patatuning, aunque algunos toques de tuning siempre les he dado......, y este por voluntad de mi padre tiene que ser de estricta serie, así me lo dijo, el dia que te quedes el TT, te lo quedas con la condición de no hacerle nada, dejarlo de serie y esa ahora es mi meta, conservarlo tal cual salió de fabrica y lo conduzco y amo mi padre, bueno espero que me ayudéis cuando me salten dudas a la hora dé restaurarlo por ahora solo le hace falta una pintada y pulida de llantas, ya que tiene 216000 km, y deciros que os habéis perdido a un verdadero amante de los coches y sobre todo del Audi TT, su nombre era Vicente Gimeno economista, auditor y asesor y como todos los que estamos en este foro un loco de los coches, gracias papa por dejarme lo mas importante en tu vida papa, tu amado Audi TT .
  6. Hola buenas noches, me presento mi nombre es Vicente, poseo el coche mas importante de toda mi vida y del resto que me quede, ninguno significara tanto como este, es el Audi TT mk1 quattro de 225cv comprado nuevo en Valencia por la persona mas importante de mi vida, mi padre que por desgracia el cancer se lo llevo este año, en enero, lo compro en 1999, de los primeros, mi padre y yo hemos y porsupuesto yo seguiré siendo un amante de los coches y de la marca Audi antes de comprar el TT, poseía un Audi coupe 2.2 E, magnifico coche también pero este TT, se lo compro en un momento muy duro de su vida que yo estuve a su lado, mi madre se equivoco y lo abandono por un amigo suyo, pero este coche le doy las fuerzas para seguir y seguio y muy bien, hasta que este año no pudo aguantar mas esa enfermedad tan mala, pero lucho hasta el ultimo momento, durante los años que vivió se podría haber comprado cualquier coche, desde luego un enzo no.... Porque no llegaba tanto su economía pero si muchos coches de alta gama y no quiso porque su querido TT, era su querido TT, ahora es mi querido TT y así lo séra hasta que me muera , yo he tenido varios coches, ahora mismo poseo un m3 e46, bastante modificado, siempre me ha encantado modificar los coches, modificarlos, no hacer patatuning, aunque algunos toques de tuning siempre les he dado......, y este por voluntad de mi padre tiene que ser de estricta serie, así me lo dijo, el dia que te quedes el TT, te lo quedas con la condición de no hacerle nada, dejarlo de serie y esa ahora es mi meta, conservarlo tal cual salió de fabrica y lo conduzco y amo mi padre, bueno espero que me ayudéis cuando me salten dudas a la hora dé restaurarlo por ahora solo le hace falta una pintada y pulida de llantas, ya que tiene 216000 km, y deciros que os habéis perdido a un verdadero amante de los coches y sobre todo del Audi TT, su nombre era Vicente Gimeno economista, auditor y asesor y como todos los que estamos en este foro un loco de los coches, gracias papa por dejarme lo mas importante en tu vida papa, tu amado Audi TT .