Jump to content

javiaso

Miembros
  • Mensajes

    98
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por javiaso

  1. He estado liado y se me paso escribir. Pues nada, pasé la itv sin problemas ni pegas. Ni me moleste en preguntar al técnico al respecto de la apestosa campaña que tiene el gobierno contra el problema de fraudi. Saludos
  2. Hola de nuevo. En breve voy a pasar la itv y os comentaré que tal ha ido. Sobre el 8%, se ha tenido en cuenta también a los afectados que reclaman por plataformas tipo ocu, Facua etc...? Han hecho todo lo posible por silenciarnos, incluido el escondernos como dijo Xi6, pero tenemos que seguir haciendo ruido, mucho más ruido. No pueden salirse con la suya, al menos yo aguantaré hasta el final. No voy a rendirme fácilmente ante estos defraudadores de FRAUDI. saludos.
  3. Depende de la asociación a la que te apuntes. Facua, y creo que la Ocu, son orgnanizaciones de consumidores sin animo de lucro, por lo que en ese caso no obtienen ningún beneficio de lo que reclamen. Del resto no se nada. Del resto estoy al 100% de lo que comenta deymos. Lo que no entiendo, pero respeto porque supongo que algún motivo que desconozco tendrán, es el por qué lleva la gente el coche a la dichosa actualización. Soy uno de los que se apuntó a facua, pego la última actualización con la única finalidad de informar al personal. Nos ponemos en contacto contigo a fin de mantenerte informado sobre las últimas actualizaciones que se están dando en el procedimiento contra Volkswagen, del que eres parte, ante la Audiencia Nacional. Como sabrás, el pasado mes de junio de 2018, se hizo pública la noticia de la imposición por parte de la Fiscalía de Braunschweig de una multa de mil millones de euros a Volkswagen. Como consecuencia de dicha multa, la propia Fiscalía de Braunschweig ha solicitado hacerse cargo del procedimiento penal que está siendo conocido por la Audiencia Nacional. El Fiscal de la Audiencia Nacional ha mostrado su conformidad para que el proceso sea finalmente conocido por las autoridades judiciales de Alemania. Desde FACUA, como no podría ser de otro modo, seguimos trabajando y actuando para defender tus derechos e intereses ante el fraude del que has sido víctima. Debido a ello, hemos realizado una serie de alegaciones tendentes a mostrar nuestra disconformidad con que el procedimiento sea cedido a las autoridades judiciales alemanas, debiendo por tanto continuar el mismo en la Audiencia Nacional. Dichas alegaciones han sido fundamentadas principalmente con los siguientes motivos: Hasta donde tenemos conocimiento, la Audiencia Nacional de España es la única autoridad judicial que está llevando a cabo un procedimiento de instrucción contra Volkswagen AG. La multa impuesta por la Fiscalía de Braunschweig se fundamenta en una infracción diferente al hecho de haber manipulado la emisión de gases, poner a la venta los vehículos afectados, hacer campañas publicitarias y vender los coches como si fueran poco contaminantes, etc. Sin embargo, todo ello sí está siendo conocido por la propia Audiencia Nacional. Consideramos que la salida del procedimiento de la Audiencia Nacional conllevaría una merma en los intereses de las víctimas residentes en España, toda vez que sus posibilidades de defenderse en un procedimiento seguido en Alemania disminuirían drásticamente ante el alto coste que ello le supondría. Es el primero y último que me compro de la marca fraudulenta. Nos timan en la compra, nos vuelven a engañan en la dichosa y pestosa actuliazación y siguen obteniendo record de ventas. Con el resultado que sea sobre el proceso contra el dieselgate, en cuanto pueda me lo quito de en medio. Espero y deseo que se anime más gente a denunciar a esta pandilla de estafadores. Saludos.
  4. Es que están desesperaaaaados por hacernos pasar por el aro, nunca mejor dicho, estos defraudadores!!! Estos de Fraudi no dejan de sorprenderme con sus patrañas. Que vergüenza de marca Premium!!!
  5. Disculpa, el proceso en facua se encuentra en fase de instrucción, vía penal en la audiencia nacional. pego parte del email que me enviaron: Por la presente queremos informar a todos nuestros socios y afectados por el fraude Volkswagen, personados a través de FACUA en el procedimiento penal abierto contra la empresa automovilística en la Audiencia Nacional, sobre las actuaciones que hemos venido desarrollando en estos últimos meses, desde la última circular informativa que remitimos a fecha de diciembre de 2016. Actuaciones que se han seguido tanto en el ámbito penal, siguiendo la instrucción de la causa 91/2015 en la Audiencia Nacional,como en el ámbito administrativo ante las autoridades autonómicas de protección al consumidor y otras entidades, españolas y europeas.
  6. No, al menos en facua. Yo lo tengo por escrito en mi email de que se trata de una entidad sin ánimo de lucro y que no cobrarán por ello. Lo que reclama cada uno puedes verlo en su página web
  7. Hola de nuevo. Hace unos días me llego este correo de la plataforma aprovedi y he decidido compartirlo con vosotros para que le echéis un vistazo y vayáis sacando conclusiones. Decir que no soy socio (aunque en el mensaje así lo indique) y que me llegan los correos porque en su día me apunté a la plataforma para recibir información. Yo estoy en otra plataforma. Estimados/as socios/as, Como habréis podido comprobar, hace algunos meses que no os informamos de nada nuevo con respecto al caso de VW, la razón de ello es que el procedimiento judicial ha estado prácticamente paralizado durante todo este tiempo por dos motivos: - El primero de ellos, debido al gran número de afectados que forman parte del procedimiento. Esta circunstancia ha llevado al Juzgado a hacer “Grupos de Afectados” entre todos aquellos que se han personado individualmente o a través de grupos o asociaciones no representativas. APROVEDI, al tratarse de una asociación de las más representativas en este procedimiento, se le ha mantenido su representación, por lo que seguimos con nuestros abogados y procuradores. Como os podréis imaginar, han sido muchas las quejas y los recursos que han planteado todos aquellos afectados que se han visto obligados a agruparse, lo cual ha hecho que, en lugar de avanzar la investigación, el procedimiento se haya quedado parado resolviendo estas cuestiones organizativas, por casi un año. - La segunda razón, es que, como algunos también sabréis, el Juzgado ha ido revisando, uno por uno, toda la documentación de cada uno de los miles de afectados y ha pedido a todos aquellos que les faltaba algún documento, que los aporte. Según tenemos conocimiento “extraoficial”, este movimiento por parte del Juzgado, puede deberse a que tras estas revisiones, y una vez quede determinado el número exacto de afectados implicados en el procedimiento judicial, VW se plantee la posibilidad de llegar a un acuerdo con todos los personados hasta ese momento. Por eso motivo, os seguimos animando a que los que aún no os hayáis personado, contactéis contacten con nosotros para poder uniros a nuestra acusación. Un cordial saludo"
  8. Yo lo he visto en el primer enlace de google. Pon navistar audi a4 b8 y entra como te he comentado en el primer enlace. El distribuidor es español. No daré nombres porque no se si se puede por las normas del foro, a parte de no ganar nada por ello jejeje. Saludos.
  9. Hola de nuevo No he puesto nada aún sobre el navegador ihnavi porque me va como el culo. Están revisando en fábrica mis problemas pero de eso ya os hablaré más adelante. De hecho, han quitado de su página web la versión ihnavi android y eso me mosquea. Aprovecho para deciros que Navistar ha sacado su versión con android por si quereis tener otra opción a Ihnavi. Saludos.
  10. Si que puedes, el mío es de segunda mano y estoy metido en una denuncia conjunta. La denuncia se presenta contra grupo vag independientemente de quién sea el propietario. Saludos.
  11. Si te hicieron firmar el papel dudo mucho en que puedas unirte para hacer una denuncia conjunta ya que les has dado el consentimiento para no hacerlo. Y sin firmar, lo has echo voluntariamente. Pero ya vamos viendo los resultados de llevar el coche para pasar la campaña. Parece ser que lo que parecían rumores se va haciendo realidad.
  12. Facua, y creo que la ocu también, no cobran nada más que la cuota. Son entidades sin ánimo de lucro. Son opciones que podrías valorar. Saludos.
  13. con montaje y cámara de marcha atrás unos 850€.
  14. Buenas tardes. Ihnavi ha sacado este aparatejo y yo acabao de hacer el pedido para que me lo instalen. Ya no me puedo aguantar más visto lo visto!!! Os pongo las características que me ha mandado un comercial por email, ya que en la página web de Ihnavi no aparece aún el modelo nuevo. Cuando lo tenga instalado, que será el jueves, si alguno está interesado, comento como va el navegador. IHNAVI EXCELLENT 200. NOVEDAD. -Sistema operativo Android 4.4.4 closed combinado con interface IHNAVI (multiples aps instaladas) -Procesador 4 núcleos RK a 1,6Ghz -Memoria RAM 1GB -Lee todo tipo de formatos de video, audio e imágenes: DVD -r/r,VCD, AVI, DIVX, CD, MP3, WMA, etc. Video a 1080p -Radio FM/AM con RDS -Navegación GPS con antena Sirft III con radares y edificios en 3D. -Función Dual Zone (música y GPS al mismo tiempo, silenciando el sonido cuando se muestre una indicación de ruta). -Sistema PIP de división de pantalla en zonas. -Pantalla TFT capacitiva táctil digital HD 1024X600 de alta definición. -Disco duro interno 16GB. -Cargador de 20 Cd's de audio en memoria interna virtual -Manos libres bluetooth integrado (como Parrot o similar). Posibilidad de marcar, colgar y descolgar desde el propio dispositivo (y mandos del volante). Función de descarga de agenda y AD2P (reproduce la música de su móvil a través de bluetooth inalámbricamente) -Conexión USB. -Lector de tarjetas SD. -Salidas y entradas directas RCA, AUX, de video y audio, y para cámara de visión trasera (no incluida). -TDT (Opcional). Puede instalarse a posteriori totalmente integrado (desde pantalla táctil). -Conexión a Internet vía Wifi integrada. -MIRROR LINK WIRELESS INTEGRADO SAludos.
  15. Que fácil se lo ponéis a fraudi por no decirlo de otra manera!!! Como ya dije, a ver si es verdad que me obligan estos defraudadores a llevarlo a los timoconcesionarrios!!!
  16. A parte de el menda que habla, tengo la sensación de que muchos pensamos como tú y compartimos tu malestar (por decirlo delicadamente). Sinceramente espero que sigas dando de qué habar porque el fraude es la leche tío. Lo que más me fastidia es que esta marca se va a salir con la suya, aunque eso sí, no porque se haya puesto empeño por parte de algunos en que eso no ocurra. Y he de añadir de que tengo la enorme satisfacción de que mi coche no haya pisado ni una sola vez para pasar las revisiones! No volveré a repetir marca por la forma en que nos están vacilando!!!
  17. Se te ha quedado de escándalo. Te recomiendo que le instales a posteriori el audi drive select, lo vas a notar.
  18. Muchas gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda. Es el que más me gusta pero me temo que tendré que seguir ahorrando un poquito más porque el bichejo no es muy asequible que se diga. Además de vuestra información puedo decir, según me comentó en su día un comercial de Alpine, que la ranura de la tarjeta fue descartada por Alpine para evitar que entrasen humedades por esa zona (influirá más dependiendo de dónde vivas) y que el muellecillo que lleva la ranura con el tiempo suelen romperse. Otro punto a su favor es que es compatible con los que tenemos el B&O.
  19. Tiene buena pinta, pero necesitamos que los gurus del tema nos orienten. Al menos yo A mi también me gusta después de descartar el que colgué de navisson. La semana pasada llamé a norauto, que es uno de los distribuidores del aparato, y en resumidas cuentas me confirmaron que el sistema operativo no es el android tal y como conocemos todos. De echo, revisando la página de ellos, no aclara que sea android. Además no es compatible con B&O. A ver qué dicen los entendidos y que nos orienten! Estoy frito por poner uno ya!!!
  20. Después de tener un día duro no hay nada mejor que leer el comentario del tal maikel, al mas puro estilo el club de la comedia, para venirte arriba!!! Qué Crack el tio!!! jajajaja
  21. Nadie quiere compartir a día de hoy su experiencia desde que lo instaló?
  22. Hola a todos. Respecto al navegador del enlace, qué opinais. Estoy esperando a que los de navistar lo saquen con android pero creo que va para largo y ayer di con éste. No sé si ya hemos comentado sobre él pero me gustaría que me dierais vuestra opinion. Lo veo un pelín caro pero me estoy calentando y estoy entre este y el alpine, ya que éste último ha bajado bastante de precio. Qué me decís? http://www.type-rsound.com/navisson-nv-au004v10.html
  23. Hola! Llevo un tiempo con un jaleo en la cabeza por saber qué navegador instalar y quisiera, los que lleváis tiempo con el Alpine instalado, que me deis vuestras impresiones. Navegador, sistema operativo, conectividad con el tlf, ect... Gracias!
  24. pe Disculapa compañero pero no es del todo cierto. Yo firme la demanda y la reenvié para que la presentaran en mi nombre y cuando hay alguna novedad me lo comentan por el correo. http://www.autobild.es/noticias/afectados-por-dieselgate-dicen-que-facua-les-ha-estafado-310419 Perdón, quise decir querella.