Jump to content

kaichi

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kaichi

  1. jo, la verdad... si tuviera que coger un audi sería en gris daytona.... por qué nacires prescinden de ofrecernos este increible color commo opción? arrrrggggggggggg
  2. Opino igual, desde el avant b6 han perdido deportividad, aun asi los b8 han ganado en personalidad más deportiva, gracias a dios han decidido arriesgar con unas lineas mas marcadas que le dan caracter al coche, para sosos y elegantes ya estan los mercedes :crying_anim:
  3. Juassssss!!!!! :lmfao: El B8 está muy muy guapo pero os habeis fijado en ese gallardo que sale discretamente en la foto?!!!! Qué nivel, donde hiciste la foto?
  4. kaichi

    Pilotos Led A4 b5

    Buenas, quería comentaros un problemilla que supongo que es común a la mayoría de los que cambiamos los pilotos traseros por unos tipo LED. Bueno, pues a mi me han instalado esta tarde unos FK en fondo negro, y la verdad es k quedan muy guapos (habrá a quien no le gusten... seguro). Os pongo las fotos de los pilotos... a ver si otro dia cuelgo una del coche en vivo k kedan mejor de lo k en la foto del catálogo FK k aqui os pongo. Bueno, pues vamos al Body"Kit" de la cuestión... Como muchos habrán adivinado el ordenador detecta fundidas las luces de posicion y las de freno... con el molesto aviso y antiestetico mensaje en el FIS. Mi pregunta es si hay manera de pasarlo por el VAG-COM para desactivar ese parámetro o hay que recurrir al tema resistencias y dejar el maletero como un "tostador". La verdad es k me da algo de yuyu meterle resistencias... ¿es seguro?. He pasado por AUDI (Molins Garaje Rio) esta misma tarde y me dicen k no hay nada k hacer k eso no se puede configurar k lo detecta el coche automáticamente... La verdad es k a mi me extraña (el tio parece k pasaba bastante del tema) ... si pueden habilitar el Xenón.... por qué no iban a poder deshabilitar el aviso de luces fundidas. En fin... agradecería que los sabios del foro me echaran un cable y me dijeran si es posible hacer eso con el VAGCOM para un b5, y en caso contrario... agradecería de alguna dirección en Barcelona o alrededores donde me realizaran lo del tema de las resistencias y quedase bien hecho sin peligro para el coche. Muchisimas gracias.... espero vuestra respuesta.
  5. Lo prometido es deuda.... cuelgo la foto k me faltaba. En este tambien hay k retocar capo. No se como se las arreglaran para solventar lo del mecanismo de abertura del mismo.... Personalmente me quedo con el a4 azul de arriba.
  6. Buenas... hace poco encontré estos "paracas" delanteros para el a4 b5.... A ver k os parecen estos dos... me falta uno k encontré imitando al nuevo b7 pero con parecido al GOLF GTI. A ver si doy de nuevo con ella y cargo esta tambien. De momento os pongo estas dos (espero vuestras opiniones). Lo malo de esta es k se ha de retocar artesanalmente el capo y cortar para meter la nueva calandra. No se si lo venderan tambien pk la pagina es holandesa y no entiendo NA DE NÁ
  7. Buenas, me presentaré ya k es la primera vez k entro como usuario registrado. Soy Kaichi y tengo un a4 b5 TDI (115 CV) del 2000, recientemente le he cambiado las llantas a 18" replica del a8. También lo he subido a 140CV mediante centralita para k pudiera tirar de ellas más facilmente. Lo he rebajado 3cm. con un KIT APEX (el cual no recomiendo a nadie, ya k pasados unos meses han empezado a hacer ruido los amortiguadores, no se si a alguien mas le ha ocurrido). Además, aprovecho para preguntaros por el tema de la dirección: desde k lo bajé, a veces cuando realizo maniobras de aparcamiento y giro volante con el coche parado la dirección me hace ruido (no siempre). A ver si me pudierais decir algo al respecto. Tambien le puse un escape THUNDER de doble salida. Ahora tengo en mente ponerle un kit replica de RIEGER del RS4. Lo tengo comprado pero necesito k alguien me diga de algun taller en barcelona o alrededores donde lo pudieran instalar y pintar, sin k se flipen demasiado con el precio. :clap1: Pregunte en uno en Molins de Rei y me pedian 1200€. :clap1: Para los k no conzcan el kit: paragolpes delantero, taloneras y añadido trasero. Quisiera opiniones de si os parece muy caro (a mi me parecio demasiado) Me ponian 600 de pintura y 600 de mano de obra. Os agradeceria k alguien me recomendara alguno en barcelona o alrededores y k me hagan el certificado de instalacion ya k despues ya sé lo k me toca si kiero pasar la ITV. Pues nada más.... espero ayuda por vuestra parte y cuando lo tenga listo prometo colgar unas fotos.