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cotmoro

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  1. Muchas gracias. Lo he estado miando y parece ser un fallo comun como tu me decias. Aunque esta en ingles y yo no tengo ni idea.....parece una averia sencilla se arreglar...usando traductor claro.
  2. Te agradeceria mucho esa informacion vanquishrav. Me trae loco esa averia, que en realidad no hay, porque el sistema de frenos esta bien
  3. Si que tiene discos y pastillas atras, pero no tienen testigos, y los cables delanteros los he revisado y no veo rozaduras ni roturas. No acabo de dar con el problema.
  4. Hola. Queria comentaros un problema curioso que me ha salido en mi audi 100. Resulta que de vez en cuando se me enciende en la pantalla del cuadro el simbolo de las pastillas gastadas. (Un 0 con 6 rallitas alrededor). Lo curioso es que puedes hacer bastantes km sin su presencia y de repente se enciende, y aunque pares el motor vuelve a aparecer cuando inicias la marcha. He revisado pastillas, de hecho son nuevas, discos, los testigos que esten correctos y no esten picados, el nivel de liquido es normal. H llegado a desconectar los testigos para eliminar posibles causas. Y me trae un poco loco. He pensado que podria ser el detector de nivel del liquido de frenos pero nolo se. A alguien le ha pasado esto? Gracias.
  5. Sospecha confirmada. El neumatico esta en mal estado y por eso el ruidito de los ..... Cambie los neumaticos de atras a delante y automaticamente al iniciar la marcha ya me di cuenta. Al tener mas pasi alante el ruido era mas perceptible.
  6. Yo tengo un problema similar. A partir de 60 km/h la rueda trasera izquierda mete un ruido, como si fuese a cada vuelta y en un punto. Hasta 120 tambien se oye aunque menos. Ya le cambie de todo. Primero pensaba en el disco torcido. Lo cambie porque efectivamente lo.estaba. Tambien rodamientos y pastillas. El.ruido sigue con lo que me hace sospechar del neumatico, esta a medio uso, ainque ya tiene tiempo. No quiero arriesgarme a cambiarlos antes de estar totalmente seguro. Mi coche es un audi 100 c3. 2.2e. No se que hacer. Necesito alguna recomendacion.
  7. si te refieres al nivel de aceite del compresor, solo se puede saber desmontándolo. si el circuito no tiene fuga no debería perderlo, pero lo que te dice CeLrRaC es un liquido colorante que es detector de fugas que se aplica cuando hay fugas. Pero te dire que a mi, un compresor que cascó por falta de aceite, era bien visible, porque aunque la fuga era pequeña, el exterior estaba bastante aceitoso. (se puso a nivel antes de montar, unos 240c.c de aceite ester, pero se conoce que el reten del eje primario no estaba bien, por eso la fuga)
  8. Yo hice lo mismo pero tuve que poner compresor nuevo. Uno reconstruido adaptado falló y al final lo pusimos nuevo Y es cierto lo que comentas, noto que enfría mucho mas que de origen! De hecho demasiado xD Tengo que poner una temperatura alta en el clima para que no me quede congelado. Saludos, que le paso a tu compresor reconstruido? El que yo puse tiene un año de garantia, pero no.se yo..... Y es que uno nuevo vale mas que el coche. Cuestan una pasta
  9. Yo hice lo mismo pero tuve que poner compresor nuevo. Uno reconstruido adaptado falló y al final lo pusimos nuevo Y es cierto lo que comentas, noto que enfría mucho mas que de origen! De hecho demasiado xD Tengo que poner una temperatura alta en el clima para que no me quede congelado. Saludos,
  10. Yo hice lo mismo pero tuve que poner compresor nuevo. Uno reconstruido adaptado falló y al final lo pusimos nuevo vale mas que el.coche. Se disparan de precio. Que le paso a tu compresor reconstruido?. El que yo puse tiene un año.de garantia, pero no se yo...... Y es que un compresor nuevo Y es cierto lo que comentas, noto que enfría mucho mas que de origen! De hecho demasiado xD Tengo que poner una temperatura alta en el clima para que no me quede congelado. Saludos,
  11. Pues el precio de la.conversion me ha salido por unos 400 euros. Ten en cuenta que yo tube que cambiar todas las juntas del circuito, filtro deshidratador (40 euros), carga de gas r134a y juntas y lavado del circuito (92 euros), y el compresor adaptado al nuevo gas (275 euros). Desk0, si tu coche viene con el gas r12, aun hay sustitutos de ese gas. Eso si, comprueba que el compresor tenga aceite, y Un consejo, cambia tambien el filtro deshidratador, pa evitar problemas con el compresor que cuesta una pasta. Te puedes ahorrar mucho dinero. Y si decides cambiar a r134a cambia todas las juntas, las del r12 no sirven, y el aceite, reten y juntas del compresor tampoco. Por eso te recomiendo que busques algun frigorista que tenga el sustituto. Por cierto, mi compresor cascó por falta de aceite.
  12. Yo tengo uno como ese...parece que lo tienes impecable. Enhorabuena y conservalo.
  13. Pido disculpas porque sigo sin poder subir fotos, no soy nada habil con la electronica. Ya tengo completo el aire acondicionado, transformado a r134a y funcionando perfecto, incluso me atreveria a decir que enfria mas y mas rapido. El compresor es reconstruido y adaptado a este gas. Espero que me dure una buena temporada.
  14. Despues de localizar la valvula de expansion que va en el interior del tubo de entrada al evaporador, (tengo foto pero no se como se sube), he cambiado las juntas de todo el circuiro para transformar el gas a r134a. Me ha surgido un problemilla y es que el.conpresor que me enviaron se trababa. Comprobado antes de ponerlo en marcha. Estoy a la espera de otro para acabar la reparacion.