Jump to content

guayca

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por guayca

  1. Tengo un a6 2.5 tdi del 2001, lo que me pasa es que no se me enciende ni el antiniebla delantero derecho ni el trasero, no he comprobado si estan fundidos por que no se como desmontarlos.Mi duda tambien es si puede ser que tenga algun fusible fundido, cosa que tampoco he podido comprobar por que el esquema de los fusibles viene en aleman.Me podesis ayudar con esto ultimo? quisiera comprobar si es algun fusible antes de desmontar los antiniebla para cambian las lamparas.Muchas gracias.
  2. Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de que es eso. Me imagino que es una antena sin cables.Si es asi, que tal resultado da?me refiero a si coje bien la señal y luego no la pierde...
  3. Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de
  4. yo la puse en el salpicadero en el centro del salpicadero junto al cristal y queda muy bien Me podrias poner alguna foto?Yo lo que no se muy bien es por donde el cable, que hay que desmontar...Gracias por la sugerencia, voy a investigar a ver como lo hago sin romper nada.
  5. guayca

    Antena GPS

    Proximamente voy a instalar un navigation plus a mi a6 b5 del 2000.Mi duda es en que parte del coche coloco la antena del GPS.Me viene una pequeñita magnetica y tenia pensado ponerla donde la luz de cortesia delantera, pero tampoco se muy bien como llevar el cable hasta el navegador.Alguien me puede decir como se hace?o si hay un sitio mejor o mas facil donde poner la antena?Gracias.
  6. Pues eso,que si alguien conoce algun sitio en Madrid donde me puedan montar el navigation plus en un a6 del 2001?.Ya tengo el navegador y la antena, pero no tengo el hueco doble DIN,donde podria conseguirlo,aparte de en la casa?Muchas gracias por vuestra ayuda.
  7. Me venden un navigation plus dx a muy buen precio, pero no se si vale par ami a6 4b del 2000. El numero que viene en el navegador es 4b0 035 192k
  8. hola amigo he comprado unas en ebay 150 euros con portes y todo estoy deseando q lleguen ya pondre fotos si puedo Al final yo tambien he conseguido unas en Ebay, me han salido un poco mas caras, 190 euros, me las mandan de Alemania. En Topauto tambien las tienen pero me parece recordar que piden 260 euros por ellas.
  9. ¿ para que modelo es ?.para el moderno si las hay ,pero para el antiguo que yo sepa no hay.si me equivoco me decis. Que no Josema, que tu tienes un Avant y estamos discriminaos. :clap1: Ni faros de leds ni leds de faros :cry1: el mio es del 2001,he visto las fotos de un usuario que que se las ha puesto, si quereis ver como le quedan mirad ¨pequeños grandes cambios en mi a6¨ de bomarang.Y lo dicho, si alguien sabe donde se pueden conseguir...
  10. Algien sabe donde se pueden adquirir las opticas traseras tipo led en Madrid o alrededores? He visto como le quedan y son realmente bonitas.Gracias.
  11. Hola, soy nuevo por aqui. Hace poco me he comprado un a6 2.5 v6 tdi del 2001 :clap1: ,me venia con un radio cassete clarion con cargador y queria cambiarlo.Ya que no encuentro una concert II valida para este modelo :clap1: , estoy barajando ponerle el naviplus.A ver si alguien me puede informar de si es muy complicado instalarlo, si la cartografia es actualizable, si al ponerle el hueco doble en el salpicadero me seguirian valiendo los demas elementos que lleva(climatizador, cenicero...) :clap1: ,Muchas gracias.