Jump to content

cuquina97

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de cuquina97

  • Cumpleaños 09/14/1964

Logros de cuquina97

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. :clap1: :Pquote name='elsanto' date='13 02 2007, 13:01' post='1170576'] A nadie le ha pasado algo parecido? Hola elsanto, a mi me pasó en dos de las puertas, la mia y la trasera derecha. SOLUCION: cambiar las manetas de apertura y solucionado.[ :crying_a :clap1: nim:
  2. :clap1: :Pquote name='elsanto' date='13 02 2007, 13:01' post='1170576'] A nadie le ha pasado algo parecido? Hola elsanto, a mi me pasó en dos de las puertas, la mia y la trasera derecha. SOLUCION: cambiar las manetas de apertura y solucionado.[ :crying_a :clap1: nim:
  3. :clap1: :Pquote name='elsanto' date='13 02 2007, 13:01' post='1170576'] A nadie le ha pasado algo parecido? Hola elsanto, a mi me pasó en dos de las puertas, la mia y la trasera derecha. SOLUCION: cambiar las manetas de apertura y solucionado.[ :crying_a :clap1: nim:
  4. VEO QUE MONTAIS DISTINTAS MARCAS, AUNQUE CREO QUE ES UN TEMA PERSONAL EN REFERENCIA A LOS KMS. Y CAMINO QUE HAGA CADA UNO Y TAL VEZ IR PROBANDO VARIAS MARCAS Y MEDIDAS HOMOLOGADAS HASTAA QUE UNO VEO EL RENDIMIENTO EFECTIVO DE CADA MODELO. YO LLEVO UNAS DUNLOP SPORTMAXX 235/45/17 Y HASTA LA FECHA NO TENGO QUEJA , ME PUEDEN DURAR HACIENDO CAMINO MIXTO (O SEA CARRETERA Y TIERRA), ENTRE 30 Y 40.000KM. SALUDOS A TODOS.
  5. Hola JOSEMA, después de esperar durante un año y medio y sin respuesta por parte de vaesa, veo que has tenido muchisima suerte con el envio. ¿te seria posible posible colgar un PDF y de esta manera algunos colegas podriamos mientras llega o no llega (lo dudo) solucionarnos algunos temillas? Hay colgados algunos pero de A4 . ¿que me dices? Saludos, :cry1: :cry1:
  6. Hola VAPORTECH, gracias por tu información, aunque me temía alguna cosa así. Venga anuncios , propaganda y demás modos de información y consumo para que a la hora de la verdad nadie pueda ayudarte, ni siquiera los que tanto se dan a conocer y que tantas grandes marcas representan. Cuando alguien necesita un poco de información o ayuda todos "brillan por su ausencia". Bueno esperemos que este tema y otros pendientes nos los solucione alguien de verdad entendido o algun compañero forero a quien le hayan solucionado problemas. Merci.
  7. Hola mil500, intenta llamar al nº de Vaesa que te han pasado y solicitalo, pero a ver si tienes suerte. Yo hace un año y medio que entre llamar y correos electronicos todavia no he podido conseguir que me los envien y son de un A6 tambien. Prueba suerte y si la tienes me lo comunicas , porque tomaré otras medidas con esta gent.... Me he prestado a pagar hasta el envio urgente y me dicen que no es necesario que pague nada y siempre te dan un plazo máximo de 3 meses. Pues ya sabes yo llevo esperando un año y medio pasado. Suerte y al toro.
  8. Hola monchito, yo tengo el Naviplus en un A6 y me pasa exactamente lo mismo que a ti. CD erróneo en cada momento, no tengo forma de p***er en marcha el navigator. En el conce me digeron primero que tenian que comprobarlo con el CD original Audi (que no disponen de prueba) y después que si era el lector optico se tenia que cambiar todo el Navegador , o sea, que hablamos de unos 2000 y pico de € según el conce. Yo llevaba el 2003-04 y siempre habia ido perfecto (copia) he llegado a hacer hasta dos copias del mismo (por que alguna se rayaba) y siempre me ha ido bien hasta ahora que ya llevo unos 3 meses sin poder hacer nada. ¿Hay alguien que nos pueda hechar una mano al respecto ???????
  9. El mio es triptonic Lo que pasa es que es un tocho muy gordo para fotocopiarlo. Dime lo que te interesa saber y veré como hacertelo llegar. Hola trotacaminos, uno de los temas que no tengo todavia al día es la función del Telamatik, ¿cual es de verdad su función y la activación o no del mismo? va situado cerca de la palanca del cambio automático . ¿puedes hecharme un cable? Gracias Cuquina97 :cry1:
  10. Hola a todos, mi problema es el siguiente: tengo un A6 avant 2.5 tdi quattro triptronic del 2002 comprado en Alemania. Resulta que no tengo manuales del vehiculo en español. Hace un año y medio que estoy intentando que me los envien de Audi España, voy enviando mensajes y mensajes y tan solo hacen que pedirme mis datos pero nunca llega nada (he querido incluso pagarlos y con portes urgentes incluido). ¿Alguien puede pasarme al menos el manual de funcionamiento básico del coche para poder acabar de conocer un poco mejor a mi A6??? Os lo agradecira mucho. Saludos a todos. Cuquina97
  11. Hola Enrike, resulta que me han extraviado todos los manuales de mia A6, el mio es del 2002 pero creo que me serviran igualmente. ¿puedes pasarmelos porfa? la direccion es mem@iespana.es Merci , Cuquina97
  12. Hola a todos ya que soy nuevo en este Foro y he visto que es de lo más interesente que he encontrado. Mi problema es el siguiente: tengo un A6 avant 2.5 tdi y le navegador no me lee el CD ni copia ni original. En el concesionario me dicen que si es el lector (cosa que yo personalmente creo que es), debo cambiar todo el navegador, o sea , estamos hablando de unos 2mil y pico de Euros(según el concesionario). ¿Sabe alguien orientarme si esto es cierto o bien son ganas de no solucionar problemas pequeños, o sea, no reparar si no cambiar por completo . Gracias por vuestra colaboración anticipadamente. Saludos.
  13. Hola a todos ya que soy nuevo en este Foro y he visto que es de lo más interesente que he encontrado. Mi problema es el siguiente: tengo un A6 avant 2.5 tdi y le navegador no me lee el CD ni copia ni original. En el concesionario me dicen que si es el lector (cosa que yo personalmente creo que es), debo cambiar todo el navegador, o sea , estamos hablando de unos 2mil y pico de Euros(según el concesionario). ¿Sabe alguien orientarme si esto es cierto o bien son ganas de no solucionar problemas pequeños, o sea, no reparar si no cambiar por completo . Gracias por vuestra colaboración anticipadamente. Saludos.