Jump to content

Shackleton

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi A4 B7 2.0 TDI 140 cv SLine

Visitantes recientes al perfil

417 visitas al perfil

Logros de Shackleton

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, supongo que habrás preguntado en concesionario por si venden la pieza. Si no la venden en el conce, tendrás que comprar el apoyabrazos completo. Un buen portal para encontrarlo es Recambio Verde https://www.recambioverde.es, en él realiza la búsqueda por modelo o por vehículos para despieze. Puede que el modelo cabrio comparta esa pieza con el modelo berlina. Suerte.
  2. Mira a ver en el tema "Sistema aLWR a posteriori" iniciado por andresttitto en Foros de Audi A3 8P (2003-2012)--> Electricidad Audi A3 8P. Es un brico muy detallado, y aunque no es de tu modelo, puede que te sirva para localizar la unidad de control.
  3. Bandejas para maletero: -suplemento para maletero limousine, color antracita, con dimensiones (largo x alto x ancho) 660x980x60, de patrón romboidal. Ref. 8E5 061 160 8E5 061 160.pdf -bandeja para maletero limousine, color antracita, con dimensiones (largo x alto x ancho) 1200x1000x30). Ref. 8EC 061 180 8EC 061 180.pdf
  4. Yo he montado unos neumáticos Dunlop Sport Maxx RT en medidas 235/45R17 94Y
  5. ¿Te has planteado comprar la botonera en un desguace? Siempre encontrarás la pieza original y a un precio más económico. Yo he comprado varias piezas para mi B7 en desguaces que se anuncian en la web www.recambioverde.es
  6. Cuando compré el coche el año pasado, al botón de la radio ya le había saltado la pintura. Según me comentó un conocido que trabaja en un concesionario el desgaste se produce al gotear líquido de un ambientador. El resto de interruptores, la verdad están en perfecto estado.
  7. Hola Katxu, acabo de encontrarme con este tema que abriste el mes pasado. Me alegro que hayas montado el tempomat y te funcione correctamente. Yo lo monté hace unos meses siguiendo el manual de Encoder y el de Gasman77 y estoy encantado con el resultado.
  8. He cambiado el botón de encendido/apagado de la radio concert. Se encontraba en este estado: Y el nuevo, de referencia 8P0 059 528 C, ha quedado así:
  9. Yo al final he optado por montar los faros de xenón originales, con los lavafaros y regulación automática de luces aLWR. He comprado todo en desguace, excepto los cableados de Kufatec. Ahora falta ponerse manos a la obra...
  10. Yo he cambiado algo sencillo pero que me molestaba bastante cada vez que me subía a mi A4, el logo Sline del volante, que estaba bastante desgastado. Antes era así: Y el nuevo ha quedado así:
  11. más información en el tema de halógeno a xenon sin lavafaros ni regulación abierto en Audi A3 8P (2003-2012) → Electricidad Audi A3 8P
  12. Hola Peter, Respecto a los faros para B7 que ha sacado Osram denominados LEDriving Xenarc que combinan LED y Xenon de 25w que comentas arriba, comentarte que en el mes de octubre me puse en contacto con la sede de Osram en España. Desafortunadamente me indicaron que en España, no están homologados y es difícil que lleguen a homologarlos dado el coste que supone. En cambio en otros países de Europa se montan sin problemas. Es una pena que esto sea así pues en el caso que estuviesen homologados en nuestro país, se podrían montar sin regulador automático de altura de faros y sin el lavafaros, al ser el xenon de 25w. Otros compañeros del foro también se informaron y llegaron a la misma conclusión. Puedes leer más comentarios de otros foreros en la página 433 del tema Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7 Un saludo y Feliz Navidad.
  13. Bienvenido al foro LukasA6. Precioso tu A6. Enhorabuena. Un saludo desde Valencia
  14. Bienvenido al foro Roberto. No te quepa duda que vas a aprender muchas cosas. Un saludo desde Valencia
  15. Shackleton

    Me presento!

    Bienvenido al foro Javier. Precioso S3. Enhorabuena. Saludos desde Valencia