Jump to content

MAQUI_A3_130

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MAQUI_A3_130

  1. otra pista, a veces en el cuadro ocupando toda la pantalla central sale este fallo. ERROR TMC ERROR FUENTE RADIO DEFCT.
  2. Hola,una vez mas recurro al foro en busca de vuestra ayuda, os cuento el problema: En una A3 del año 2002 con CAN BUS y radio chorus se visualizaban las emisoras en el fis. Actualmente le montamos un RNS-D y un modulo TMC para poder ver las emisoras, pues el problema viene en que no se ven, al pasar el VAG COM en instrumentos me da el error 01304 radio no comunications, e codificado el cuadro y varias funciones mas "codigos y explicaciones sacadas de la pagina de AUDIMB" y no hay manera, sin embargo el TMC si que lo reconoce el navi y funciona la funcion del trafico. Por otro lado el coche tambien lleva navegador por flechas, estan los dos conectados al CAN BUS y no se si sera ese el problema, que se "interfieran" o algo asi. Haber si me podeis ayudar o orientarme un poquillo, Gracias y un saludo
  3. Muchisimas gracias :clap1: es justo lo que necesitaba, Gracias y un saludo
  4. MAQUI_A3_130

    TMC

    Hola, estoy intentando conectar un modulo TMC en un RNS-D y tengo unas dudas con los cables que trae. Las conexiones son sencillas pero mis dudas son estas: :blink: El cable de corriente 12V son de contacto? o es permanente. El mazo de cables salen 4 cablecillos C-Bus L y dos C-Bus H pero de distinta longitud o sea un C-Bus H y un C-Bus L bastante mas cortos que los otros, donde van conectados? Los de menor longitud van al navegador? o es inferente Tengo que codificar algo con el VAG-COM? Haber si alguien me puede explicar bien o ponerme algun esquema clarito que lo entienda. Gracias y un saludo.
  5. Muchas gracias por la informacion , lo mirare detenidamente,tiene muy buena pinta, un saludo
  6. Hola a todos, me presento en este foro con una duda que espero me podais resolver en breve si es posible, os cuento un poco: Mi coche es un A3 del año finales del 2001 con navegador en fis por pictogramas y CAN BUS, le e montado el naviplus RNS-D y me falta la señal de gala, alguien me puede decir de donde sacar este cable? supongo que lo tengo que llevar en los conectores iso de la radio ya que cuando llevaba el navegador por fis se sube y baja automaticamente el volumen del navegador respecto a la redio pero en ningun conector pone GALA o lleva otro nombre en el chorus?, haber si alguien me puede indicar como sacar dicho cable, si puede ser con algun esquema mejor ya que soy un poco cortito en este tema, muchas a gracias a todos, espero vuestra ayuda, saludos :clap1: