Jump to content

cook23

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por cook23

  1. perdon,no e dicho que chivato es y me refiero al de los calentadores.
  2. hola chicos,como ya sabreis cuando se estropea el interruptor de la luz de freno se enciende este chivato,el caso es que a mi se me estropeo y lo cambie pero el caso es que el chivato no se apaga,y mi pregunta es si alguien sabe por que puede suceder esto.muchas gracias.(es un a3 1.9tdi)
  3. cook23

    llantas de honda a audi?

    hola chicos,tengo una duda que me gustaria me solucionara alguien,mi amigo tiene un honda civic tipe-r y me vende sus llantas pero no se si le valdrian,yo creo que no pero no se ....si hay alguna forma de acoplarlas,muchas gracias a todos.
  4. hola,tengo un a3 tdi 110 y cuando lo paso de vueltas ya a 110 o asi se me viene abajo y ya no anda casi nada,yo pensaba que era el caudalimetro pero le e probado uno y sigue igual.a ver si me podeis echar una mano!!gracias chicos.
  5. facil dejas pulsado un rato rds y tp, cuando ponga 1000, metes el codigo con las teclas 1,2,3,4 y luego vuelves a dejar pulsado un rato rds y tp listo un saludo muchisimas gracias
  6. tengo un a3 con casette concert de y se me a bloqueado,pone la palabra "safe"y no se como se quita para introducir el codigo.gracias