Jump to content

ferito71

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ferito71

  1. Hola a todos. Se me ha roto el sistema del elevalunas eléctrico delantero del lado del conductor de mi A4 2002. Ya he desmontado el guarnecido, veo la puerta por dentro, los cables, el cristal, etc... pero hay otra chapa cogida por unos tornillos Torx que aunque los quito, no consigo saber como se desmonta para poder acceder y colocar el sistema de cableado completo y el engranaje que encaja en el motor electrico. Agradecería enormemente vuestra ayuda. Gracias.
  2. La verdad que eso lo desconozco. Lo que si te puedo decir es que si al accionar el mando te suena el motorcillo, la solución pasa por desmontar el forro del portón y apretar dos tornillo que lo pongan en posición correcta para que al tirar de un cable, libere el pestillo. El problema es para abrirlo ahora... Mi A4 trae cerradura. Mira el manual, tiene que haber una alternativa... Saludos.
  3. Buenas noches!. Ante todo, mucha calma... creo que tengo la solución... porque ayer se me quedó el maletero "cogido" de mi A4 (hacía el famoso ruidito del motorcillo). Los pasos son los siguientes: 1º Abrir el maletero con la llave (la cerradura está debajo al lado de las luces de la matrícula). 2º Quitar el triangulo y con la ayuda de un destornillador, sacar e soporte del mismo (tiene unas pestañitas... sale bien). 3º Quitar con un destornillador de estrella un tornillo situado encima del asidero. 4º Con cuidado, con la ayuda de una destornillador plano, sacar la pieza de plástico que cubre la cerradura por dentro. 5º Sacar el forro del portón, tirando sucesivamente por los lados hasta que las presillas se suelten. 6º Ya tenemos "desnu**" el portón maletero. A la derecha, si accionais el mando una vez cerrada la cerradura con un destornillador, vereis un motorcillo de color blanco que es el que libera la presilla y permite abrir el meletero... pues bien... SE SUJETA POR DOS TORNILLO Y UNO DE ELLOS HA DEBIDO DE AFLOJARSE, CEDIENDO MENOS DE 1 CM Y AUNQUE FUNCIONA DICHO MOTOR, NO LIBERA LA CERRADURA. Sólo hay que apretarlos en su posición correcta con una llave Allen (no sé el nº) y CERRADURA ARREGALADA!!!!!!!!!!!. 7º No estaría de más poner un poco de grasa de grafito y el montaje es a la inversa. Saludos a todos y espero haberos ayudado. Hasta pronto.