Jump to content

JuanAntonio73

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla

Logros de JuanAntonio73

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias Tome. Y bueno, por lo que me estáis contando es un gran coche, anda muy bien, más fiable que el anterior BI..
  2. sí, sí, sé que el bixenon y las luces adaptables son cosas diferentes. Lo decía porque no sé si todos los a3 con xenon son bixenon y adaptables, o son sólo xenon, o bixenon no sé si me explico. Hay marcas modernas que los faros o son los halógenos de serie, o son bixenon adaptables, no hay termino medio.
  3. Pues xenon, techo, stronic, bluetooth y pdc. Lo que ya ando perdido es si es bixenon y luces adaptables, o eso sería un extra, vamos, xenon lleva. Lleva Radio concert. Y una curiosidad, lleva aleta de tiburón de origen pese a no llevar navegador, puede ser que tenga una preinstalación hecha??? Lo de la EGR lo he oído en otros coches y no han notado nada además de darle el fallo en el cuadro, no sé como se hará en este coche. Si dices que está anulada al 85% será para que deja pasar algo y no dé fallo. Por lo demás, dudas las del cambio stronic que todo el mundo dice que va de lujo y lo del cambio de correa, que pese a tener 5 años no sé si se debería cambiar por tiempo o esperar a los ciento y pico mil kms para hacerlo.
  4. Muchas gracias saalvaje. El tuyo también es CR pese a ser del 2008? Imagino que sí. En principio, por los pocos kms que tiene, me tocaría en breve el cambio de aceite de la stronic y la revisión, imagino que esto mejor en el concesionario, y así seguiría con el libro sellado, creo que es una referencia de calidad que el coche pase por la casa, no creéis? Y otra cosa, es que pese a tener 5 años y no llegar ni a 100.000 kms, la correa de distribución lleva la de origen, sería aconsejable cambiarla o puedo esperar a que llegue a los kms correspondientes? Y además del navegador, que según he visto por segunda mano, los últimos leen SD hasta 32 Gbs por lo que me olvidaría de los usb, también me gustaría hacerle algunas mejoras, que ya me iré informando por el foro, entre ellas, si es factible, la cámara de marcha atrás, ponerle los pedales slne, que aunque venga con él de casa no tiene los pedales, y bueno, seguro que al tener el coche y pasarme por aquí a menudo me iré picando con más bricos jeje. Muchas gracias
  5. Hola, soy nuevo y paso a presentarme. Me llamo Juan Antonio y soy de Sevilla. Estoy detrás de un a3 sb del 2009 muy equipado y antes de dar el salto me gustaría revisarlo bien y que me aconsejéis qué puntos debo mirar o tener en cuenta para este motor. He leído problemas de los anteriores BI pero dicen que el CR es mucho más fiable. Tiene pocos kms pese a ser de 2009. Algo a tener en cuenta sobre el cambio stronic? Trae radio y me gustaría ponerle algún día el navegador de serie. Es complicado? El coche lleva bluetooth de serie. Seguiría funcionando? El FIS es en color, por si esto sirve de algo. Bueno, espero que mi irrupción por aquí sea bien recibida Muchas gracias a todos.