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Gomru

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  1. Muchas gracias a todos. Ya os iré informando de lo que veo... a ver que tal. Un saludo
  2. Donde se sabe el tipo de motor? En la documentación? Por año? Gracias
  3. Muchas gracias a todos...un saludo
  4. Muchas gracias por responder. Lógico es que por los km, no se pueden pedir peras al olmo. De todo eso soy consciente. (Cuando os pregunto esto, es porque me tengo que ajustar con el presupuesto). Que se puede mirar otro coche, con menos km, en ese precio, siiiii. Pero lógicamente no un a4. Con 200000km, como veis estos coches? He de suponer que con un buen mantenimiento (que nunca se sabe), supongo que aún les queda bastante vida. Poniendo un ejemplo: comprariais un b7 2.0 tdi o 2.0T 250000km sline, alrededor de 6000€? (Suponiendo que este todo bien) Gracias
  5. Hola. Buenas tardes. Soy Jose, (tengo un a3 del 99 1.8 125cv), que con 240000 km, va bastante bien de todo. Ya hace tiempo que soy miembro de audisport, aunque no suelo hablar mucho (mas bien nada) en el foro, si que suelo ir leyendo varias cosas relacionadas con los coches y demás. Tengo alguna pregunta a ver si la puedo resolver. Quiero cambiar en breve el coche, por un a4 b7, la cuestión son los motores y los km. He leído alguna que otra vez que los 2.0 tdi, dan problemas, que de los mejores motores son los 1.8T. Ahora la pregunta es la siguiente: 2.0i sline 150000km 2.0 tdi 200000km 1.8T 180000km 2.0 tdi sline 230000km O algún 2.0T con cerca 200000km. ?????????? Los km que suelo hacer a diario al trabajo son de 40 a 50km. Algún fin de semana, y algún viaje esporádico. Merece la pena gasolina o gasoil? Más caballos o menos caballos (130cv del motor 2.0)? O merece más la pena acabado sline? No quiero tener el coche en el mecánico. El que tengo ahora pisa solo el mecánico para revisiones y mantenimiento. Si me contestais, prefiero respuestas objetivas. Muchísimas gracias, por este foro tan maravilloso. Un saludo a todos.
  6. Ya esta solucionado. Ya funciona perfecto. Tanto tiempo buscando por foros y demás, como iba a imaginar que lo habían puenteado...puffffff.... Muchas gracias por todo y un gran saludo.
  7. Si te entiendo, pero el caso es que al estar puenteados siempre me sacaba sonido por todos los altavoces. Ahora después la probare a ver que tal. Y ya te cuento. Muchísimas gracias por preocuparte en contestar...
  8. Supongo que la tenían puesta en modo puente y así ahorrarse una Y para los rca.
  9. Después de haber cortado puentes y encintado. Falta probarla...jejeje
  10. La calidad de la imagen no es muy buena, e tenido que reducirla para poder subirla...
  11. Ta channnnnnnnn... Sorpresaaaaaaaa....jejeje Los previos dentro de la etapa puenteados... No es mala idea para solo utilizar una pareja de rca para los 4 canales...
  12. Ya lo se. El chico que me la vendió la verdad es que no tenía idea de nada de Car audio, dice que en su día el pago por que le hiciesen una instalación y la saco cuando vendió el coche. Pero por el precio (30€) y la marca (no es de las mejores, ni de las peores) suena muy limpia y bien. Pues supongo que no se puede pedir mas, quizás la hayan puenteado interior para sacar en modo puente y así ahorrarse una Y o dos pares de previos, no se, luego haré pruebas...jejejeje Ya te contare... Un saludo y muchas gracias
  13. Aparte de eso si no veo solución, cogere otra etapa sony que tengo también de 4 canales y la probaré. La diferencia con esta es que esa si que pone front L-R y rear L-R. Esta en cambio ch1-ch2 y ch3-ch4. Diferencias? Supongo que ninguna, los canales tienen que ser independientes.
  14. Son comprados. No llevo Y ni nada, salen directamente de la fuente. Crees que pueda ser de los cables rca? Lo veo raro por el mero echo de que si desconecto el que va a la fuente al front, siguen sonando todos los altavoces, y a la inversa igual, si desconecto el rear y dejo solo el front también se escuchan todos. Es como si los previos en la etapa estuviesen puenteados. El caso es que las salidas si que funcionan correctos los cortes de frecuencia y demás independientemente. En pocas palabras con una pareja de rca (cosa inusual) tengo salida en los 4 canales. Llevo dos días buscando en internet algo con lo que pueda dar con la solución, y no encuentro nada. Mañana seguiré haciendo pruebas y pillare el polimetro a ver si me da continuidad entre las entradas de rca de la etapa.