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Lucky

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A4 B5 1,9 TDI 116 CV Año 2000 AJM
  1. Mirar que me gastaba la bateria . Los fusibles 20 y 21 de las luces de cruce se me calentaban mucho, porque los hilos de las conexiones de los farros los tenia como pelados y tocando entre ellos hacian cruce. De momento lo que he hecho es aislar los hilos para que no agan cruce, pero tendre que cambiar todas las conexiones de los dos farros.Ahora el coche arranca bien. Os queria pasar unas fotos pero tengo que librarme la memoria del movil. En cuanto lo tenga echo os adjuntare las fotos. Gracias por vuestra ayuda. Saludos !
  2. Pues... eso de los fusibles creo que los tengo localizados..he visto dos fusibles de los rojos que creo que son los de 10 A y estaban como chemados o sea la parte de plastico se ha calentado mucho y se ha fundido como el queso . Empezare mirando la placa de los fusibles y tambien la instalacion del radio cd aunque no sea conectada directamente. Gracias por vuestra ayuda.
  3. Llevo tiempo sin escribir en audiosport-iberica, pero el problema que tengo con el coche me obliga a pedir vuestra ayuda, consejos o ideas. Bateria VARTA 77Ah 780 A comprada en Norauto carga perfectamente segun los mecanicos. Si no le desconecto los bornes me quedo sin corriente de un dia para otro o en 6 horas aproximadamente, pero si desconecto los bornes y los conecto antes de arrancar ..arranca sin problemas .a la primera. Necesito vuestros consejos , por donde empezar a mirar??) Os agradezco vuestra ayuda. Saludos !
  4. 1 j0 959 654 j anillo airbag Audi A4 B5 Necesito esta piesa..quien me puede ayudar? Solo el anillo el volante lo tengo.
  5. Ayudarme por favor ! Tengo que arreglar este problema de la perdida de agua,por que uso el coche cada dia.
  6. Hola a todos ! Soy nuevo en este foro i necesito vuestra opinion, respuesta o consejo para un problema que tengo con mi Audi A4 B5 1,9 Tdi 116 Cv año 2000. Por la noche lo dejo en el garaje con el motor caliente, pero la mañana al arancar me pone el fallo del agua (refrigerante). Levanto el capot y el vaso estaba vacio. Ha perdido todo el refrigerante, por los suelos que estaba mojado. Interesante es que paro el motor relleno de refrigerante , doy vueltas por el pueblo y no pierde mas refrigerante. No sube temperatura ni nada. Alguien puede explicarme este fenomeno ? Grcias !
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