Jump to content

Zenith464

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

505 visitas al perfil

Logros de Zenith464

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por lo menos a mi hoy si me ha funcionado esta mañana. Debía ser una incidencia global.
  2. Hola a todos!! Pues desde este lunes estoy teniendo este problema en mi MMI 3G+ de un A4 B8. Google Maps funcionaba correctamente, pero desde ese día no para de reiniciarse mostrando el error de la imagen. He probado a reiniciar la unidad MMI, restablecer los ajustes de Mapa y nada... Alguna idea??
  3. Lamentable... Espero que sea una fantasmada y no te de por poner a esa velocidad el coche.
  4. Madre mía 37.500 euros cada altea xl, que supongo llevaran el 1.6 tdi.Un coche que ha comprado mi suegro por 16500 euros (un tech), ¿hay va incluido el mantenimiento a cinco años? ¿van incluidos sobre para las distintas organizaciones? o ¿están muy caros los focos y las mamparas? Yo no entender. Pues te digo lo que llevan: mampara, luminosos, acústicos, asiento trasero especial, cinturones trasteros especiales, emisora de radio y todo el sistema de geolocalizacion y algo muy importante, el blindaje de los laterales del vehículo.
  5. Hoy he recogido el Audi en motor Gómez y bueno... Mal. El lado lo han dejado bien, pero la esquina derecha del paragolpes trasero esta rozada y la puerta trasera derecha con un bonito arañazo doble de unos 3cm... De verdad, no sé qué pasa con esta gente de los talleres. El lunes volveré para hablar con el jefe de taller para que me den una respuesta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Al final me lo han cogido en Motor Gomez, esta tarde le hacen la peritación. Jepema, guardo Ric Madrid para la próxima (aunque espero que no) ya que esta muy cerca de mi casa. El problema es que es muy profundo y cuando pasas la uña se nota mucho... En fin... Muchas gracias a todos por las respuestas!!
  7. Muchas gracias! Acabo de llamar y no es asociado con Direct Seguros, así que tengo que buscar otro. Estoy intentando contactar con SEALCO, alguna opinión??
  8. Pues si... una autentica lastima... por mas que intentas tenerlo perfecto, hay veces que no depende de ti. Preguntare esta tarde en Mavilsa para ver como trabajan, por que de verdad que ando perdido y me da miedo llevarlo a cualquier lado.
  9. Hola a todos... Por decir algo. Esta tarde algún descerebrado la ha tomado con mi coche y desde el maletero hasta el piloto delantero me ha dejado la marca de su llave... Se nota profundo ya que se ve bien blanco... En fin. Vivo en Majadahonda, conocéis algún taller de confianza o servicio oficial que lo deje bien? Muchas gracias!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  10. NiCK: Zenith464 Motorización: A4 b8 2.0 143cv Año de matriculación; 11/2013
  11. Bueno, pues aqui otro afectado mas... En fin, no se en que quedara la cosa. Lo que esta claro es que es una estafa en toda regla lo que nos han hecho, pero ahora que queda? Tragamos con la perdida de caballos y con mas consumo, indemnización, reposición por un modelo no afectado? Si nos obligan a pasar la revisión y tenemos ese perjuicio y nos negamos? Duros meses de espera.
  12. De todas formas me acercare la semana que viene ya que me han dicho que lo miran sin problemas delante mia
  13. Pues vengo del concesionario y me han dicho lo mismo que tu compañero!!! Dicen eso, que son muy eficientes y es normal que baje la temperatura cuando va con el freno motor. Muchas gracias por contestar!!
  14. Bueno, pues cuando he venido para casa me he fijado mejor. Si le vas pisando normal sube bien hasta los 90 grados. El problema viene cuando vas en una cuesta abajo si pisarle, con el freno motor, y baja la temperatura... Ves que lo hace despacio, pero se ve que baja. También me he fijado que en parado baja, pero muy poco a poco. Creéis que puede ser el termostato? Otra cosa, tengo hechas activaciones en el MMI, si llevo el coche a la audi tendré problemas con la garantía? En fin... Gracias!!