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Enrique Daepc

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Reputación

  1. Ese de la caja de cambios no se si lo he cambiado. Tengo que averiguarlo. ?
  2. ok. Debo revisar eso . pues hace un año le cambié los inyectores , y el último que estaba mas " arrinconado " y costó muuuucho mas trabajo . y quizas guarde alguna sorpresa
  3. Disculpadme pues de mecánica entiendo muy poco. tuve que llevarlo a un mecánico pues se nos escapaba el tema de las manos . La pieza que hemos sustituido en la barra que trasmite el movimiento a la rueda pues tenía juego . La compraron de unas que sirven de segunda mano " repasadas " . Vienen repintadas . y esa pintura provoca que los sensores de tracción no funcionen bien . Por ese motivo tuvieron que desmontar y quitarle la pintura . Las vibraciones se quitaron y ya no salta TANTO el control de tracción . Pero como seguía saltando el control de tracción el mecánico DICE QUE me hizo una alineación y me cambió las ruedas de delante a atrás . la verdad es que ahí estoy algo estrañado , pues antes de llevarlo al mecánico ya lo había llevado a que lo alineasen . ( sin resultados ) . Supongo que ese sitio me " tangó ". Ahora estoy investigando sobre vibraciones en punto muerto que me resultan molestas , y sobre el MUCHO humo blanco que suelta cuando lo arranco en frío. De momento no tengo nada claro pero mis pesquisas me están llevando a la válvula egr ( o algo así ) ya lo iré contando
  4. no se responderte, pues me lo cambió un cuñado manitas . Lo cierto es que la barra tenía juego de arriba hacia abajo ( de dentro a fuera es relativamente normal )
  5. Sorry no sé que es eso de interior o exterior. creo que fue todo completo . no fue la pieza original , sino reciclada, que la sirven repintada y eso hace fallar a los sensores y eso ayuda a que falle el sistema antideslizamiento ,sobre todo si has cambiado los silenbloks
  6. Aquellas vibraciones ya son historia : se trataba de una de las transmisiones que tenía holgura . esta pieza es normal que tenga holgura en el movimiento de dentro a afuera pero no de arriba a abajo . la cabié y se solucionó. Pero ahí apareció que me saltaba el control de estabilidad cuando cogía curvas en las autovias a mas de 100. esto se solucionó limpiando la pintura de la pieza nueva , pues influía en en sensor . ademas se volvio a alinear y ademas se cambiaron las ruedas de delante a atras y viseversa. con esto se solucionó el capitulo de las vibraciones . Ahora voy a investigar sobre las vibraciones al ralentí especialemte en frío. ¡¡ se aceptan ideas
  7. Hoy he alineado la dirección y el coche sigue igual. La opción que me queda es regular el sensor de giro , pese a que me aseguran que no han tocado nada del coche , que sustituyeron la barra de la transmisión y algunos silenblocks que habían visto en mal estado . ¿ Como se regula este sensor ? ( os agradezco vuestro interés )
  8. CONFIRMADO . Era la barra de la transmisión que tenia juego . se acabaron los meneitos . ya que estaba metido en fregado le hemos cambiado varias gomas de las barras de la dirección que estaban tocadas . El problema ahora es que en autovia en curvas cerradas salta el control de estabilidad . ¿ será que no era la barra apropiada ?
  9. tras subirlo hemos visto que las transmisiones tienen juego . el juego longitudinal en correcto , pero tiene juego también de arriba a abajo . ademas varios silenblocks de los brazos de dirección están tocados . Los voy a cambiar .
  10. Acabamos de levantarlo , para ver si encontrabamos algo que no llamase la atención , y lo único que ha entrado en la lista de " posibles " es un ligero juego en la transmisión . El amigo que lo ha visto cree que tal vez no sea de ahí puesto que es normal que ahí halla un poco de juego , ademas de que la vibración la hace en caliente sólo. Como estamos en la semana de fiestas mayores hemos pospuesto la busqueda para la semana que viene. Ya os contaré
  11. Mi primera experiencia con los mecánicos de Audi es que son " cambiapiezas " . Yo fuí a Audi de Sevilla para una cosa rara que notaba en la caja de cambios y me dijeron que ellos sustituirían la caja de cambios pero no la reparan. Para las reparaciones de cajas de cambios me remitieron a otra empresa local . ¡ Y RESULTA QUE LO ÚNICO QUE NECESITABA LA CAJA DE CAMBIOS ERA UN CAMBIO DE ACEITE ! ( que me hizo un mecánico del pueblo ) ¡ Me decepcionaron !
  12. ¡ Que bien , no esperaba respuesta ! Me han empezado a llamar la atención cuando he pasado de los 50 km ( o sea en caliente ). El coche ha empezado a hacer unas vibraciones a la altura del asiento . llegan a hacer que las cosas que tienes en las guanteras hagan ruiditos . incomodo e impresentable : ¡Es un A4 no un " landrover" ! . A raíz de eso he empezado a investigar por el foro . Básicamente las peores vibraciones son las de en caliente y motor empujando , por lo que he leído que puede ser problema de palieres. Pero esta mañana cuando cogí el coche por la mañana noté que también vibra en parado a pocas revoluciones en frío . No me había fijado hasta ahora . Si acelero en parado no se nota nada . suavecito , como si acelerara el coche de al lado . sobre estas vibraciones cabría pensar en el volante bimasa, pero no hay ruiditos caracteristicos de esta avería . Mañana haré un viaje .estaré pendiente. La próxima semana espero poder meter el coche en el foso para que lo vea un amigo de confianza . A ver lo que ve. ya os iré diciendo . Se agradecen sugerencias
  13. ¡¡ Que decepción !! 8 paginas de un post en que se anuncia la desaparición de las vibraciones y me encuentro que Audi ganó la partida con el argumento de que " en estos motores esas vibraciones son normales " En mi caso , un a4 b6 automatico 6 cilindros ¿2600 cc 180cv ? ( no me acuerdo bien ) tengo vibraciones cuando el motor " empuja " . en punto muerto o en parado puedes acelerar sin problemas y va suave. Le he cambiado los tacos motor inferiores ( el frontal no ) revisado y corregido una fuga de aceite de la caja de cambios , limpiado inyectores , y sigo igual . ¡ Dadme la bienvenida al club de las vibrations !! Se aceptan sugerencias . saludos .