Jump to content

pgmayordomo

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de pgmayordomo

  • Cumpleaños 04/20/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de pgmayordomo

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tengo el TT 2.0 S-tronic y como segundo coche me voy a pillar el Golf GTI. La verdad es que el motor 2.0 del grupo VAG me parece de lo mejorcito y el cambio DSG-Stronic (llamalo como quieras) es una gozada de preciso y divertido con las levas en el volante. Además el Golf me sirve como coche de todo uso para esas cosas de llevar a los amigos :drool: Desde luego si lo que quieres es que te miren incluso en parado, el TT. Si prefieres muy buenas prestaciones y algo más de practicidad, el GTI. Un saludo.
  2. Yo traje el mio de Alemania y tambien venía en aleman. Encarge el manual en español a Vallehermoso Wagen y me cobraron unos 17 euros creo recordar. Un saludo.
  3. Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que me han solucionado los problemillas del cambio (ligeros tirones al salir y marcha atras) cambiandome la unidad del cambio y sigue llendose para atras al salir en cuesta, o sea que como dices, supongo que es normal. Un saludo.
  4. Hola compañeros, La verdad es que hasta ahora no me lo había planteado, pero el cambio me está dando problemillas y me ha surgido una duda que no se si tiene o no relación con estos problemas. Esta pregunta va para los que teneís Stronic, ¿se os va el coche para atras cuando estaís en una cuesta con el coche en D o en secuencial? Quiero decir, es algo que he notado diferente en el TT que en otros dos coches automaticos que he probado, un Volvo S60 y un A6, que al soltar el freno en cuesta el coche sale para delante y no se va nada para atras, mientras que el TT se va un poco para atras hasta que empieza a salir. Un saludo y gracias de antemano.
  5. Antes que nada hola a todos y enhorabuena a los organizadores del curso. Efectivamente Robin el TT de la cuneta era yo, pero no fue nada grave. El sensor de presión de los neumaticos que salto, pero me baje, mire la presión de las ruedas y todo estaba bien. Como no podía ser de otra manera mi mujer va por ahí diciendo a todo el mundo que hizo mejor tiempo que yo y a mi no me queda mas remedio que agachar la cabeza :ranting2: Un saludo a todos
  6. En cuanto a lo de los seguros, mirate Mapfre. A mi con 33 tacos, 15 de carnet y sin accidentes en los dos últimos años, me ha salido por 934€ frente a los 1650€ que pretendía que pagara la mutua. Saludos.
  7. Ya lo se!!! He encontrado información en el subforo de A3 y resulta que esa antenita es para que te ponga la hora automaticamente desde Alemania por onda corta. ¡¡¡¡LA HOSTIA!!!! :crying_anim: <_<
  8. Ya sabeis que mi manual está en aleman y todavía me quedan 15 dias para que me traigan uno en español en el magnificio servicio de Atención al Cliente de Audi. Mientras tanto...¿Alguien podría decirme que significa el simbolo que aparece al lado del reloj en el cuadro y que parece una antena? Muchas gracias.
  9. Eso mismo me pasaba a mi, le hicieron un equilibrado y listo!!
  10. Yo lleve el coche a Ayucar para que le hicieran un equilibrado y me miraran un testigo que se encendía. Me dijeron que el testigo era la valvula de presión de la gasolina. Me hicieron el equilibrado y me dijeron que una llanta estaba como dañada, que habían tenido que ponerle mucho peso para equilibrarla. Como el coche está en garantía me dijeron que lo llevara al Servicio Oficial para que me hicieran lo de la valvula de presión de la gasolina y solamente me hicieron el equilibrado. Pues bien, hoy llevo el coche a Audi a que me revisen lo del testigo y me dicen que efectivamente es la valvula de presión de la gasolina pero me miran el equilibrado y me dicen que quién me ha hecho esa chapuza. Por lo visto me ha puesto los plomos separados y eso no se hace así, y además no me han colocado la rueda en la posición optimizada. Llamo a Ayucar y me dicen que eso se hace así, con los plomos separados. Como me he quedado intranquilo llamo a otro taller especialistas en ruedas y me dicen que para nada, que los plomos van en una cara o en otra, pero juntos. Total que me ha tocado decirle a los de Audi que me lo vuelvan a equilibrar e incluso me revisen el paralelo para que el coche quede perfecto, pagandolo yo por supuesto. Supongo que primera experiencia con este taller y última
  11. Hola a todos, mi TT Mk2 que vino de Alemania está malo Me han dicho los chicos de Ayucar que es la válvula de presión de la gasolina y que lo lleve al Servicio Oficial a que me la cambien. Y aquí es donde vienen mis problemas, por más que he leido no encuentro ninguna referencia positiva de donde llevar el coche a que le arreglen esto. Por más que leo solo encuentro comentarios negativos de los distintos servicios oficiales y ahora mismo no se que hacer. Me da miedo llevar el coche y que para arreglar una cosa me rompan tres Un saludo y gracias de antemano.
  12. Zrisics, cuentame eso de que te ha salido por 90 euros, ¿u coche no es nuevo y está en garantía? Saludos.
  13. Esta mañana he llevado el coche al taller y me han dicho que es la valvula de presión de la gasolina. Me ha dicho el mecanico que puedo andar con el coche, aunque notaré que no va fino y que pega algún tirón. Con la misma he llamado a un concesionario Audi (he tenido que llamar 5 veces hasta que el del taller ha querido coger el telefono) para que me lo arreglaran con la garantía (ya que el taller donde lo he llevado no era un servicio oficial Audi) y me dan cita ni más ni menos que para el día 18 de Octubre ¡¡¡ VAYA MARCA PREMIUM CON SERVICIO PREMIUM!!! Hace 5 días que tengo el coche y ya empiezo a darme cuenta de como funciona el "magnífico" servicio post-venta de Audi.
  14. jod** ArTTuro, muchas gracias por tu respuesta, me deja un poco más tranquilo. El lunes lo llevo a que lo miren, lo único que mientras tanto ahí está en el garaje sin moverse y sin poder disfrutarlo este finde. <_< Saludos.
  15. Pongo este post que ya he puesto en el foro de TT Mk2 a ver si alguien aqui puede ayudarme porque el forero Drackni me ha dado una respuesta que me ha dejado acojonado!!!! Tengo un TT 2.0 TFSI recien comprado y he notado que se le queda encendido un simbolo de un motor en amarillo en el salpicadero. Mi manual esta en aleman y no tengo ni idea de que puede ser. ¿Alguien sabe que significa este testigo? Es un motor en color amarillo. Saludos y gracias.