Jump to content

Principiantillo

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Onda (Castellón)
  • Coche
    A6 2.0 TDI 140cv

Logros de Principiantillo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Al final llevé el coche al mecánico, el problema parece ser la valvula n75 la cambió y el coche vuelve a correr, pero ahora da tirones, en el entrorno de las 2000rpm hacia arriba, le ha cambiado el filtro del gasoil por si acaso y ha limpiado la egr, las palomillas de la admisión, pero lo sigue hacendo y no sabe por que puede ser, lo conecta a la máquna y no da ninguna avería. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias
  2. Dasonar, si no es mucha molestia ¿Podrías colgar el brico en PDF? lo digo porque las fotos no salen. Muchas gracias.
  3. Este fin de semana lo voy a hacer, muchas gracias por el birco. El coche cuando le parece pierde potencia y como este arreglo es rápido y económico, si no se me arregla puedo descartar el caudalímetro. Un saludo.
  4. No puedo enviarte MP, no me deja todavía, dice que me falta postear más mensajes.
  5. Vale Gonchito, le doy un vistazo a las instrucciones y te digo. Y gracias por el link del montaje.
  6. Jeje, hago honor a mi nombre... Ya lo he visto, pues me interesa, lo único que puede pasar es que me pase como a ti, que se quede almacenado. Creo que existe algún brico para montarlo ¿Verdad? Lo que no se muy bien aún es cómo buscarlo.
  7. Mmmmm... ¿de donde eres gonchito? ¿estas lejos de Castellón?
  8. Mi coche es de Julio de 2005 ¿Tiene todo lo necesario para poder montar el Tempomat? No tiene prácticamente ningún extra. Un saludo.
  9. Ok, Molina, te cojo la palabra, este finde quiero revisarlo, si no encuentro nada, te pido la n75 y a ver si hay suerte. Muchas gracias.
  10. Hola Molina, ¿conseguiste arreglarlo? A mi me pasa lo mismo y tengo el mismo coche A6 2.0 TDI año 2005. Lo que he notado es que cuando paro después de que me deje sin potencia, al momento le vuelve a pasar, a lo mejor no tan fuerte pero no acaba de ir. Me lo ha hecho unas 3 veces y voy dando palos de ciego, en cuanto tenga un rato le quiero revisar el caudalímetro a ver si lo puedo limpiar y revisar a ver si detecto alguna fuga en algún tubo. Un saludo.
  11. ¿Cómo puedo saber si en Castellón o cerca hay un PRC? Por cierto SUSOPAMPIN, mi coche tiene muy pocos botones, de hecho en el volante o tiene ninguno y mandos tiene los justos de intermitentes, limpiaparabrisas y poco más, no se si tiene lo del fix. No puedo cambiar la pantalla, en el mando del limpia parabrisas o tengo ningún botón par ello, que son los que aparecen el el manual. Un saludo.
  12. Hola Gente, este es mi nuevo coche, nuevo porque lo he comprado hace 2 meses, pero nació en 2005. He estado mirando en el foro y tengo alguna duda que no se donde mirar, mi coche tiene muy poca electrónica, sólo aparece en el panel los km que quedan para tener que repostar ¿Hay alguna forma de que aparezca también el consumo medio? No tener velocidad de crucero es una lata, pero es lo que podía comprar. Un saludo.
  13. Muchas gracias Palenzuela y Multi 2.8, voy a empezar por lo que vosotros sospechais, inspección de manguitos (por la edad del coche sería factible) e intentaré hacer alguna prueba con el caudalimetro, creo que leyendo por el foro he encontrado algo del caudalimetro le daré una leida. Os voy contando como avanzo en la busqueda de la avería, espero que vayan por ahí los tiros y que la solución no sea turbo nuevo. Un saludo.