Jump to content

Sue

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer

Logros de Sue

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días Necesito que alguien me informe donde tiene el termostato un AUDI A4 AVANT 2.8 QUATTRO o algún modelo similar y si es muy costoso cambiarlo. Muchas gracias!!
  2. Hola Ya te digo que ha sido mala suerte, pero en fin, ...... A ver yo llevo llanta de 18" con la misma anchura de goma tanto en delanteras como en traseras. Pero el tio que me lo vendio, llevaba mas ancho de goma en las traseras que en las delanteras. Es la única explicación. Tambien me han dicho que puede ser por el desgaste de las ruedas que llevara más desgastadas las de uno de los ejes y que eso tambien haya afectado. El lunes espero empiecen a arreglarlo, a ver si con suerte despues del puente puedo volver a coger el coche.
  3. Hola! No Audiomeca, a mi en ningun momento me han hablado del cardan de la trasmision, de hecho lo he visto desmontado encima de la mesa del taller y es el torsen o diferencial autoblocante, y me han comentado incluso el motivo por el que puede haber roto, y es debido a que el anterior dueño pudo llevar diferente tamaño de neumático en el vehiculo. http://www.mecanicavirtual.org/diferencial-autoblocante.htm, en este enlace, viene un esquema del torsen que usa audi para los quattro y que tengo que sustituir por una nueva. Gracias por vuestros consejos y un saludo.
  4. Si, he intentado por las buenas que me pague el arreglo, y lo único que he sacado es tener el coche desde el 9 de septiembre parado en el taller esperando una respuesta. Mañana ya tengo un cita con un abogado para ver que me dice. Así estamos, con lo contenta que estaba yo con mi coche, ......, y no he disfrutado del ni un mes. En fin.... Como veis la idea de poner el cambio de un desguace? Gracias
  5. Hola! Pues yo hacerle no le he hecho nada. Lo compré hace 2 meses a un particular. Al mes de comprarlo rompio el diferencial central (torsen). Lo he llevado a la casa y al desmontar el diferncial notaron que tenía cierta holgura la caja de cambios. La desmontaron, la abrieron y se la encontraron destrozada. Por lo que tengo entendido por mucha "leña" que lleve un cambio de Audi no es una pieza que de problemas. Ayer me dijeron que es posible que los km esten tocados por el color que tiene la valvulina. Mi intención es poner una caja de cambios de 2ª mano porque ponerla rectificada supone 5000 € por eso preguntaba lo del cambio del A6 V6 2.8 QUATTRO. Gracias
  6. Buenas tardes A ver si alguien me puede ayudar Tengo que cambiarle la caja de cambios y el diferencial central a mi A4 AVANT 2.8 QUATTRO S-LINE en principio quiero intentar ponersela de desguace porque la broma en el servicio oficial me sale por 5000 €. Lo unico que he encontrado es la caja de cambios con el diferencial (torsen) de un A6 V6 2.8 QUATTRO, sabria decirme alguien si me serviría? Tambien preguntar si es habitual que con 120.000 km el coche tenga la caja de cambios destrozada y el torsen rompa. Y si no lo es, por que motivos puede pasar? Gracias y un saludo.
  7. Muchas gracias! Espero que al final me lo cubra la garantía. La verdad es que he estado desesperada por no poder mover el coche, es un vicio y casi no lo he podido disfrutar. Un saludo
  8. Buenas! A ver si se explicarme. Me enseñaron en un foso lo que se había roto y me han dicho que es una pieza que va de la caja de cambios al eje trasero. Me han dicho que es el torsen y que al romper golpeo y agujereo el protector de aluminio que lleva y tiro valvulina. Yo solamente vi un agujerillo cuando me metieron al foso y el humo que echaba el coche cuando se me rompio debido a que cayó la valvulina encima de escape. En el concesionario de audi me han dicho que solo la pieza que hay que cambiar ronda los 800 € y que lleva aproximadamente unas 4 horas de trabajo. El total de la reparación debe de estar en torno a los 1200 €. Y efectivamente pregunto si es pieza de desgaste por el tema de la garantía porque el coche lo compre hace un mes escaso y temo que no quieran hacerse cargo de la avería.
  9. Hola, hace un mes adquirí un A4 Avant 2.8 quattro con 120.000 km.. Cuando metia los cambios, sobre todo en 1ª y 2ª hacia un ruido, como un CLONK! Hace un par de días se me averió y me han dicho que ha se ha roto el torsen y al romper tambien rompio la carcasa de aluminio que lo protege. Lo que yo necesito saber es si esa pieza rompe por desgaste. Muchas gracias