Jump to content

audi a4 18t

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    bcn
  • Coche
    Audi A4 1.8T año 2002. 150cv.

Logros de audi a4 18t

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Grácias por la respuesta Kastor, lo llevaré a un tapicero que conozco. Saludos.
  2. En Barcelona concesionario Audi Center BCN sud de la campaña de los inyectores me hacían un descuento pero no gratis.Por cierto les llevé el coche a la revisión bi anual y no detectaron que ya tocaba cambiar la correa d distribución, en 1 mes ya me estaba dando fallo.)
  3. lo he llevado a un taller y le he pasado el wag-com. Da 2 fallos, 1) disparidad inyección y posición eje de balancines según taller debido a desgaste por uso 157000 km. de la correa de distribución que se ha alargado. 2) Fallo sensores de revoluciones y ejes balancines. Me dice el taller que en este modelo suele fallar en breve la bomba de agua, por lo qu me han hecho un presupsuesto de cambiar kit de correa de transmisión y conjunto bomba de agua, dicen hay que desmontar todo el frontal del coche quitar radiadores, etc... y por eso aconsejan cambiar todo para ahorrarme que en 3 meses tenga que abrir de nuevo. Cual es vuestra opinión?. No puede hacerse de otra manera más sencilla?.
  4. Muchas grácias a todos por vuestra acogida. Estoy contento con el motor, si es muy duro, tuve en un golf 1.8 16V y muy bien, ahora con el turbo en el audi va bien suerte del cambio muy bien escalonado, porque el motor debe arrastrar mucho peso. Tb tuve un golf vr6...ese motor si k le iria bien a la carroceria A4 . Saludos a todos.
  5. Hola a todos, un saludo desde Barcelona. Conduzco un audi A4 1.8 T del 2002, pero a pesar de tratarlo de maravilla me van saliendo fallos. Estaba a punto de optimizarlo con el paquete sport (suspensiones deportivas, llantas mayores, reprogramación), pero en cosa de meses parace k el coche se desmorona por todos los lados (acabados interiores, problema motor). Compré el coche nuevo pero parece k tal vez deba ser substituido por otro audi....
  6. Buenas, conduzco un A4 1.8 T con 157.000km. del 2002. Hasta la fecha algún k otro problema ha dado (se quemó circuito electrico motor con coche nuevo), fallo bobinas inyectores hace 2 años, pérdida aceite por junta superior de culata hace 1 año. Ahora además de que se ha ido despegado la funda del techo por el calor , que los mandos generales como son del elevalunas estan muy deteriorados, me ocurre k si no espero 30 seg. desde que acciono la llave de contacto se queda encendida la luz EPC y a veces la de fallo motor, y noto k el motor no esta bien gestionado dando tirones y falta de potencia a 4000 rpm. es posible que sean los inyectores?, hay que recalibralos o limpiarlos?, puede influir la bateria?. respecto al desgaste prematuro del acabado general, existe un kit de teclas y repara plasticos?. Como reparo el techo?. Es una pena que un coche de esta categoria caiga en esta falta de calidad, compre el coche nuevo y otros ww que he tenido han aguantado mucho mejor el paso del tiempo. el coche lo uso bastante poco pero cuando lo uso es por autopista y viajes largos.