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andresjvb

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  1. gracias por todas vuestras aportaciones, pero tal como indica el amigo jose bkw con el archivo adjunto, la causa de que el motor se clava al arrancar parece muy claro qu podria ser por desgaste de la aguja del inyector y pueda chorrear un poco de gasoil dentro de las camara de combustion y despues se produce repiqueo por combustion dura o mala. Ademas muy acertado en el tiempo qu se produce ke indica unos 20 min. por qu siempre que clava el motor al arrancar es despues de este intervalo. En frio nunca se produce. Además por lo qu veo tocará repasar inyectores rápido antes de ke ch
  2. gracias por la opiniones , en el caso de que los tensores de la cadena de distribucion sean hidráulicos es probable que puedan descargarse y produzcan ese repiquo tan instantaneo, pero que es este caso en cuanto mas frio este el motor mas se acusaria y solo se produce con el motor semicaliente. un saludo andres
  3. gracias, el motor de arranque creo que fallaria en cualquier temperatura del motor, pero no es descartable. En cuanto al repiqueo parece un ruido de ajuste de alguna cremallera o incluso cadena y ademas siempre se produce despues del arranque fallido en cuestion. Quiza se me ocurre que estuviera una de las cadenas de distribución muy detensadas y produzca un mal gesto y no deje girar el motor y despues al segundo arranque se posicione en su ubicacion correctamente. Lo llevé al servicio Audi me hicieron diagnostico de motor, todo ok y en cuanto al fallo no ven nada claro. gr
  4. Wuenas, me gustaria saber si alguien conoce este problema: AUDI A4 AVANT 3.0 TDI QUATTRO 204CV AÑO 2005 Cuando el motor se encuentra a temperatura de trabajo, después de pararlo tras de un tiempo de 20 o 30 minutos, ocurre que al accionar el arranque el motor no gira, es como una sensación que tuviera una trava o una carga al motor, le das por segunda vez al arranque y arranca perfectamente ( siempre despues que se produce estel fallo indicado, al instante de arrancar y durante pocos segundos se escucha en el motor y ligero repiqueo ) . Esto lo hace de forma ocasional. por l
  5. Gracias por vuestras respuestas. También noto desde hace un par de dias qu este pequeño golpeteo esta pasando a la rueda derecha al pisar terreno rugoso. Esto me haría pensar más, que sean las rótulas axiales de salida de la caja de dirección tal como se ve en el despiece que envia el amigo Tolo. Me gustaria saber Pablo lo que comentas cual fue la acción que te realizaron en el coche para reparar el ruido y si el problema es por defecto reconocido por AUDI, ya que mi coche va camino del tercer año y esta fuera de garantia. Un saludo a todos, Andrés
  6. Hola, desde hace unos dias detecto un ruido en la rueda izda. cuando entro en una zona de terrno irregular a bacheado. Depués de levantar el coche observo que al ejercer una fuerza brusca sobre esa rueda, hay holgura en el tirante qu entra en la caja de dirección. La rótula de la punta que coje al trapecio de la rueda no es. Se nota esa holgura en el guardapolvo que hay en la punta de la caja de dirección. En el interior del guardaplovo habrá una rótula axial, supongo. Por lo tanto creo pensar que sea esa rótula x que si no sería la caja de dirección. Me gustaría saber si existe a
  7. Hola, yo llevo un kit 6000K comprado por e-bay en un B7, ( a4 140 CV ), super recomendable Quiza hay que bajar algo los faros, pero no deslumbran. Hacen tal cantidad de luz que apenas pongo las largas, incluso me atreveria a decir que emiten mas cantidad de luz que el xenon de origen con lupa.. Alguna mñana al arrancar me indica bombilla fundida y un faro no funciona, la solución es parar luces y volver a conectarlarlas y así ya no se produce el fallo. Como mucho pondria 6000K, ya que 8000 K son muy azuladas. Espero haber servido de ayuda, yo hice lo mismo antes de montar
  8. Hola amigos, me podriais indicar dónde salen las instrcciones para obtener datos desde el clima en un B7? sl2
  9. Hola amigos, quisiera saber si a mi avant B7 tb se le puede acoplar el aleron del porton trasero, igual al que monta el pack s-line. Gracias y un saludo
  10. NOs podrias decir cual ha sido el precio total del coche, y el modelo claro? un saludo
  11. Al final las he comprado Feuvert, todo Ok, lo único que hacen bastante ruido al pasar de 90 Km/h por el choque del aire. Si se os ocurre algo para evitar el silvido lo indicáis. El precio 80€ en Tarragona ( service Feuvert ). LLave de suguridad, aluminio, los anclajes con gomas pra proteger las barras de coche, etc. Os pongo una fotillo para que veáis el aspecto. Quiza las voy a recortar la barra de aluminio para que no sobresalga del anclaje y se vean mas cortas. Sl2
  12. Jacc, ten en cuenta que yo vi en Norauto unas que en el embalaje indicaba RAILING 190 por unos 80€ que practicamente eran iguales en diseño a las que aparecen en la foto como las de origen, con la consiguiente diferiencia de precio. Sl2
  13. Hola Jacc, yo tb preguntaba por unas barras en el foro hace un par de dias. Te comento que ayer estuve en Norauto (tarragona) y encontre las Thule de aluminio ref 755 los soportes y ref 861 las barras por un total de 150€. ( para mi avant B7, 2005 ) Tb tenian otras mas económicas por 80€ muy parecidas de aluminio y con llave antirobo quiza no tan altas como las tHule ( mas acopladas al techo ) por unos 80€. La diferiencia de precio no justifica la diferiencia en calidad. Me gustaria si alguien dispone de fotos del Avant con las barras originales y el precio deAUdi lo indique por
  14. Hola, sabria alguien donde comprar ( web ) a buen precio unas barras portaequipajes para acoyar sobre las barras del techo del avant 2005. He visto unas que son poco altas y quedan muy majas, no se si seran originales o no. Gracias de antemano sl2
  15. Hola, despues de comprobar que mi navegador esta desactualizado, ya que el otro dia se hizo la " picha un lio " al entrar en Madrid por la M45, ruego me indiquéis por favor de que forma podría conseguir el soft. mas reciente sin tener que recurrir a AUDI. El coche es un A4 Avant 3.0 del 2005 Gracias de antemano. Sl2
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