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pipe303

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  1. yo le dejaría como esta si le tienes bien de pintura(sino pintarle), le pondría unas llantas bonitas y como mucho bajarle un poco la suspensión, pq así no malgastas dinero y ademas a mi personalmente no me gusta un coche q vaya tanto de pega, ademas llevas un buen motor!! ya quisieran muchos coches..
  2. si eso me dijo el mecanico, pero he encontrado un taller especializado en Castellón, que incluyendo los envios y el arreglo(tanto de la electronica como de la mecanica) cobran 175 euros, pagados contra-rembolso o si le llevas alli te lo montan tambien por unos 300 o 350 euros en total. mirar este link pq quizas a alguien le puede ayudar algun dia. http://www.milanuncios.com/motor/reparacion-bomba-inyectora.htm yo arreglare la bomba creo o le vendere avisando que esta rota y hay q repararla; y me buscaré un a4 1.9tdi o un gasoilina 1.8 muchas gracias por todo saludos
  3. muy buen post es... lo investigare y lo intentaré hacer, pq ya no tengo nada q perder gracias puff mas que el coche vale... el mecánico me ha dicho que la parte mecánica podría arreglarla pero la electrónica habría que ponerla nueva... si consigo hacer lo que me propone el forero Sata lo arreglare... sino me parece que tendré que venderle muy baratillo y buscarme un 1.9tdi o un 1.8t que darán menos guerra no?
  4. muy buenas amigos foreros, me temo que traigo malas noticias... tras hacerle diagnostico en el taller... el mecánico me ha dicho que el fallo es la bomba inyectora... no me ha dicho precio exacto pero me ha dicho que es elevado... es una avería gorda la verdad... sabéis alguno por cuanto puede salirme la avería? me compensa?? gracias amigos por vuestro interés, ayuda y respuestas. saludos.
  5. respecto al caudalimetro eso hice y note mejoría sin el... le limpie con un producto especial y ahora va algo mejor pero no como debería... me sigue manteniendo falta de potencia en bajas vueltas y vibraciones pues le he dejado en el taller esta mañana a que le echen un pequeño vistazo, le meterá al ordenador a ver que fallos da, me ha dicho lo mismo que tu que quizás algún tubo de vació esta sucio. le hice un poco de revisión, cambie el del aire y el de recirculacion de gases de motor le limpie... el del gasoil no le he tocado y el del aceite vi que estaba en buen estado, pero por si acaso eche un poco de aditivo para aceites... en cuanto sepa noticias del taller os comento a todos. espero que sea poca cosa :S muchas gracias
  6. hola jmholgadog04, respecto a lo primero, el anticongelante no baja... puede que sea desgaste del motor? y lo segundo, el caudalimetro lo he limpiado y he notado una minima mejoria... pero no va como deberia... tambien he revisado el turbo y está en buen estado... si fuera alguna junta de culata como lo podría averiguar? muchas gracias tio. un saludo
  7. te refieres al catalizador que este muy sucio?? si fuera la sonda lambda saldría humo negro en lugar de blanco no? pregunto pq me suena jeje pero no estoy seguro intentare esta semana meterla en el vag de un amigo a ver que sorpresa me da... muchas gracias por las cont*****cion y ayudra lagarto.
  8. hola!! pues mira el presión del cárter ha desparecido pero el humo sigue saliendo y me parece algo excesivo ya... ando con un quebradero de cabeza; pero hoy he limpiado el caudalimetro con un spray especial y diría que se ha notado la mejoría pero es una mejoría mínima... sigue sin andar lo que debería y manteniendo esas vibraciones a pocas revoluciones...
  9. hola jsamurai2, mi problema es que el coche no coge nada de potencia...(parece un gasolina empieza a andar a las 3000) y ademas de eso expulsa mucho humo blanco por el escape.. crees que puede deberse al catalizador en vez del cauda?? a ti tambien te echaba mucho humo?
  10. hola a todos de nuevo; logre limpiar el filtro y ahora el cárter no coge presión, o sea ese asuntillo solucionada pero hay algo que me sigue preocupando... el tubo de escape sigue echando bastante humo blanco... a parte comparando con otros motores me he dado cuenta que le falta potencia.. en bajas vuelta vibra bastante, luego le cuesta pasar de las 2000 pero en cuanto va elevado(2700-3000) es cuando el coche va de lujo!!! alguien sabria explicarme que puede ser? caudalimetro? bomba del gasoil? y el humo? gracias de antemano!! saludos.
  11. gracias Largarto; sabes tu donde esta exactamente? un saludo amigo
  12. hola amigos, tengo un a4 b5 2.5tdi... tenia mucha presión en el cárter y expulsaba el escape humo azulado, pensé que seria del filtro de recirculacion de gases del motor, y esta mañan siguiendo los pasos de un post de un subforo lo he limpiado. ahora bien... el problema es que ahora el motor no pasa de las 2000rpm y vibra constantemente... alguein puede ayudarme?? un saludo y gracias
  13. muy buena informacion, mañana por la mañana me pondre al lio porque creo que le tengo bastante sucio o algun conducto obstruido porque el carter coge mucha presión y el escape expulsa humo blanco azulado. muchas gracias